Manu Sanchez (Oficial)
-
@rana-baileys jajajaj creo que gracias a dios hay una gran diferencia con el mismo nombre.
-
Me había acojonado
-
@rana-baileys esto es un hilo reciclao? Era el del otro Manu? xD
-
@checho___007 dijo en Manu Sanchez (Oficial en breves):
Ya tenemos el 7º fichaje, Manu Sanchez, lateral izquierdo del Celta, que viene cedido y parece ser con opción de compra que aún se desconoce. Comentan que su ficha es bastante elevada, asique espero que de bastante nivel, aunque hay algo que me chirría, y es que el año pasado jugase muchísimos partidos en el Alavés, y que comenten que fue clave para la permanencia y que el Alavés no lo haya querido de vuelta para este año.
Forés hizo una aportación interesante a nuestro ascenso y tampoco lo hemos querido de vuelta. Manías.
-
Me parece buen fichaje, el LI Pampin Manu Sanchez me parece bien cubierto. Pero entonces nos sobran centrales: Maturro Matias Dela Elgue y Cabello.
Aunque con la m** de jugar con 5 defensas...
-
Y ahora qué hacemos con Pimpón???
-
@alekgrana dijo en Manu Sanchez (Oficial en breves):
@rana-baileys esto es un hilo reciclao? Era el del otro Manu? xD
Tú eliges.
-
@fonseca-5 El de aqui no hay quien viva xD
-
@joscbf cierto, pero aún con su granito de arena no era titular para Calero, y sin dinero, no van a gastar lo poco que tienen en alguien que no es titular.
-
@rubimor tal cual, eso de jugar con 5 defensas y encima ya tienes 2 lesionados, parece que no sobra ninguno jajaj
-
@fonseca-5 competencia para que se estrujen los 2 y que juegue el mejor, aunque ya te digo que Pampin esta de los que mejor en forma de la pretemporada. Fijate que te diría que a Papim lo usaría hasta de extremo.
-
@fonseca-5 competencia para que se estrujen los 2 y que juegue el mejor, aunque ya te digo que Pampin esta de los que mejor en forma de la pretemporada. Fijate que te diría que a Papim lo usaría hasta de extremo.
Con el nuevo Manu ya son 3 LI. Pimpón, MS y ¿Maturro?
-
@fonseca-5 dijo en Manu Sanchez (Oficial en breves):
Con el nuevo Manu ya son 3 LI. Pimpón, MS y ¿Maturro?
Crec que ja queda clar que Maturro va per a suplent d'Elgezabal (defensa central esquerra)
Matias Moreno suplent de Dela (defensa central dreta)
Arriaga defensa defensa central central XD pivot incrustrat I Cabello comodín
6 per a 3 posicions
-
@nabil-el-zhar yo tambien veo a Maturro como central, y a Arriaga como pivote defensivo. Luego está que dichos jugadores puedan desempeñar otras posiciones pero de forma puntual, por lesiones, etc...
-
Menudo follón de nombres, mira que es rara esa coincidencia, y encima en el mismo verano se va uno y viene el otro.
Bienvenido, y a ver si nos sale mejor que su tocayo. -
@gimnastico_1909 hemos tenido jugadores que se llaman igual pero alejados en el tiempo, por ejemplo hemos tenido a un portero Rodri en el ascenso del 63 y 30 después otro Rodri también de portero. Que se produzca uno en una temporada y otro a la siguiente es muy raro y curioso.
-
5 temporades en primera amb 24 anys, titular en 4 d'elles (últimes 2 Osasuna, 1 Celta i 1 Alavés)
Titular en l'Osasuna que classifica a Europa 2022-2023
A mi em motiva la veritat -
@nabil-el-zhar dijo en Manu Sanchez (Oficial en breves):
5 temporades en primera amb 24 anys, titular en 4 d'elles (últimes 2 Osasuna, 1 Celta i 1 Alavés)
Titular en l'Osasuna que classifica a Europa 2022-2023
A mi em motiva la veritatBuen fichaje dados nuestros medios y posibilidades.
-
Opció compra 4M
-
Opción de compra 4M y aceptamos. Un LD ....
Opción de compra 1M y la rechazamos. Un DELANTERO.....