Classificació de Primera Divisió 25/26
-
-
Un año más la clasificación de la categoría en la que se encuentra nuestro equipo, de forma directa sin tener que entrar en otras páginas. A ver si no tenemos que mirar demasiado abajo.
Quedan dos partidos por disputarse, así que cuando el martes concluya la jornada, realizaremos la correspondiente actualización.
-
rana baileys
-
@rana-baileys dijo en Classificació de Primera Divisió 25/26:
Un año más la clasificación de la categoría en la que se encuentra nuestro equipo, de forma directa sin tener que entrar en otras páginas. A ver si no tenemos que mirar demasiado abajo.
Quedan dos partidos por disputarse, así que cuando el martes concluya la jornada, realizaremos la correspondiente actualización.¡Que se acabe ya la liga!
-
Una vez finalizada la primera fecha liguera, nuestro Levante se ubica en la decimoquinta posición.
-
Es nuevo líder el Villarreal por diferencia de goles y por alguna razón que desconozco, han puesto al Sevilla por delante del Levante teniendo exactamente los mismos números.
-
Es nuevo líder el Villarreal por diferencia de goles y por alguna razón que desconozco, han puesto al Sevilla por delante del Levante teniendo exactamente los mismos números.
La clasificación está mal, pues salvo que hayan cambiado las normas en caso de no haber golaverage y teniendo exactamente los mismos guarismos la clasificación se pone por orden alfabético y que yo sepa la L va delante de la S, por tanto es el Sevilla quién está en puesto de descenso
-
En el Marca está bien, pero hasta los inútiles de LaLiga ponen al Levante en descenso, algo que deben querer con la mierda de calendario que nos han puesto
-
Y en As también viene el Sevilla en descenso
-
Y para rematar el estilo histórico del teletexto
-
@toni-granota ni me acordaba que aún existía eso
-
@toni-granota ni me acordaba que aún existía eso
Yo lo sigo mirando de vez en cuando en la publicidad de los programas
-
No creo que si acabara así la temporada dejaran algo tan dramático como el descenso al orden alfabético... será por tarjetas o algo así.
-
@malcontent dijo en Classificació de Primera Divisió 25/26:
No creo que si acabara así la temporada dejaran algo tan dramático como el descenso al orden alfabético... será por tarjetas o algo así.
También están empatados en el juego limpio y esta opción del orden alfabético es casi imposible a final de temporada después del golaveras particular del golaveras general y de las tarjetas de todo el año, se suele dar solo en las primeras jornadas de la temporada