Etta Eyong (Oficial)
-
Bueno, si hay un acuerdo más o menos tácito no creo que hagan eso... y sinceramente ya tiene que ser un fracaso MORROCOTUDO para que no te paguen ni 3 millones para intentar colocarlo en otro sitio.
-
@malcontent dijo en Etta Eyong (Oficial):
Bueno, si hay un acuerdo más o menos tácito no creo que hagan eso... y sinceramente ya tiene que ser un fracaso MORROCOTUDO para que no te paguen ni 3 millones para intentar colocarlo en otro sitio.
A ver, me he puesto en el peor escenario posible...que es que sea un fiasco y meta 3 goles en todo el año.
Vamos, que haga un Wesley Moraes
-
@rubimor dijo en Etta Eyong (Oficial):
A ver, me he puesto en el peor escenario posible...que es que sea un fiasco y meta 3 goles en todo el año.
Incluso en ese escenario, teniendo buenos números anteriores con experiencia en Primera y la edad que tiene... ya es difícil que no puedas colocarlo en ningún sitio que le den una oportunidad por 3 milloncitos.
-
@malcontent también podemos ser medio plimos y que no paguen en cash si no con cesiones o el intercambio de algún jugador suyo de ese valor
-
Pero sigo pensando que esto puede acabar en los tribunales y no sé si nos afectaría a nosotros... Aunque entre el juicio y tal con lo rápido que va a la justicia en España puede que hasta este jubilao o apunto xD
-
@alekgrana dijo en Etta Eyong (Oficial):
@malcontent también podemos ser medio plimos y que no paguen en cash si no con cesiones o el intercambio de algún jugador suyo de ese valor
Pues habría que valorarlo cuando llegue esa situación, si es que llega.
-
Pero sigo pensando que esto puede acabar en los tribunales y no sé si nos afectaría a nosotros... Aunque entre el juicio y tal con lo rápido que va a la justicia en España puede que hasta este jubilao o apunto xD
¿Es ilegal fichar a un jugador al precio que ambos clubes acuerden?
-
Según Héctor no hay opción de recompra. Parece que el presidente del Cádiz también recibió una copia y dice también que no hay opción de recompra
-
@alekgrana olvidaros de que va a emprender acciones legales, de echo, diría que el presidente era consciente de la operación y de muchos de los aspectos según sus declaraciones. Parece que está contento o medio contento con la operación.
-
@joscbf dijo en Etta Eyong (Oficial):
Es ilegal fichar a un jugador al precio que ambos clubes acuerden?
Si el Cádiz no traga, que parece que si, pero imaginémos que No traga... Yo creo que valorarían consultarlo con un abogado, muy fina la jugada no ha quedado
-
@checho___007 pues mejor... Peroooo, veremos cómo acabará, que yo espero que bien
-
De todas formas nos queda elucubrar con la pregunta que @Malcontent hizo antes.. ¿ cómo vamos a pagar si no tenemos un euro??
-
Es ilegal fichar a un jugador al precio que ambos clubes acuerden?
, muy fina la jugada no ha quedado
Es que de eso se encarga la fiscalía.
Fdo Jorge Fdez Diaz.
-
Rematador nato este tio...totes les que li pose Carlitos, a la gàbia!!
-
De todas formas nos queda elucubrar con la pregunta que @Malcontent hizo antes.. ¿ cómo vamos a pagar si no tenemos un euro??
Me parece que alguien puso en este hilo que es un aval presentado por Danvila en LaLiga.
-
@nabil-el-zhar dijo en Etta Eyong (Oficial):
y que tal bajando balonazos? xD
-
@nabil-el-zhar dijo en Etta Eyong (Oficial):
Bo, es un vídeo contra defenses i porters de 1ª RFEF.
Alerta, que a mi em sembla molt bon fixage, l'unica perla que hem abastat en este mercat, pero no deixa de ser un xic jove en plena evolució. Descarregar la responsabilitat de marcar els gols de la permanència en ell em sembla un poc injust. Ell també té dret a adaptarse i aprendre a suportar la presió.
-
@gimnastico_1909 jo li tinc fe a koya
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Etta Eyong (Oficial):
@grana16 dijo en Etta Eyong (Oficial):
@gimnastico_1909 jo li tinc fe a koya
Jo no tant
Jo ninguna
-
@fonseca-5 avore numeros en ma te millors numeros que etta. Etta els ha fet en 1ref i koya en lligues similars a la 1ref. Ademes koya ha fet 3 bones temporades i etta 1.
En la primera francesa no va fer mals numeros tampoc, en els ultims 9 partits 3 gols
-
-
El Villarreal rechazó una oferta de 6 kilos del Valencia, y una de 4 del Betis. Y nos lo vende a nosotros por 3.
No diréis que Rodas no es un experto negociador, y los del Villarreal gente majísima y cargada de chermanor
-
También leí eso ayer creo... supongo que la diferencia es obvia: querían un traspaso bajito pero con muchas garantías de trincar en el futuro, asumo que Rodas supo ver/aceptar eso y los demás no tanto.
-
El Villarreal rechazó una oferta de 6 kilos del Valencia, y una de 4 del Betis. Y nos lo vende a nosotros por 3.
No diréis que Rodas no es un experto negociador, y los del Villarreal gente majísima y cargada de chermanorObviamente, el Betis es rival directo, y con el Valencia no tienen una relación muy allá.
Por lo demás, querían un contrato muy concreto para escamotearle al Cádiz los beneficios de una revalorización y poder repescar luego al jugador fácilmente, y eso probablemente no lo aceptaba nadie salvo nosotros, como dice @malcontent.Las cosas como son: he criticado mucho a Rodas y Gila, pero el cierre de mercado muy bien, trayendo a dos jugadores, como son Etta Eyong y Vencedor, que mejoran lo que tenemos, y sin excesivo desembolso (bueno, Danvila no estará de acuerdo). Y reteniendo a Carlitos Álvarez (al menos hasta enero), aunque ahí no sé si hay más mérito de nuestra ST o demérito del Benfica (o que tienen otros planes).
Es evidente que en el camerunés hay puestas muchas esperanzas para la permanencia. A ver si Calero se deja la defensa de 5 y vuelve al sistema del curso pasado, o consigue de algún modo que los jugadores sepan jugar con 3 centrales porque hasta ahora hemos dado, en general, bastante pena en esa parcela (y en otras).
-
Se sabe que clausula de rescision le han puesto?
-
@fonseca-5 Kojacalipo es el idolo de la juventud de antaño, es un remember de finales de los 80, la unión de los dulces del Kalvin con gafas y el polo de lima limon.... De la ruta del bakalao, de Ximo Bayo... Hay que tener fe amic
-
-
No diréis que Rodas no es un experto negociador, y los del Villarreal gente majísima y cargada de chermanorCreo que al valensia, el representante de Etta, primo suyo, pedía una comisión de 2m, y Peter dijo q hasta luego, luego, la jugada con nosotros la vieron todos como un trampolín para el jugador que piensa q aquí será titular mucho mas facil q en otros equipos y el año q viene Dios dirá.
-
https://x.com/javiimaartineez/status/1963248370853507210
Comentan que así quedan los números en caso de venta