J9 Levante UD 0-3 Rayo Vallecano (Dom. 19-10-25)
-
-
Árbitros:
Campo : Sesma Espinosa (Logroño)
VAR : González Francés (Las Palmas) -
joer, partido esta tarde y esto tá mú muerto no?
-
@BombejaAgustinet dijo en J9 Levante UD - Rayo Vallecano (Dom. 19-10-25, 18:30):
joer, partido esta tarde y esto tá mú muerto no?
Jo estic fent la paella
-
Jo aniré a la primera meitat i després fuig que juguem partit de basket en la fonteta.
Sobre el partit és que sincerament a haver d'esperar un mes entre partit i partit em sembla una animalada. Jo em desconnecte sincerament...no sé vosaltres com ho viviu
-
-
0-2 ...2 goles de De Frutos...
Estamos haciendo el ridículo, ha Celero se le han comido la tostada esta mañana -
Hoy estamos jugando sin portero.
-
37min para tener una clara...que igual me he perdido alguna entre bostezo y bostezo
-
@Fonseca-5 y sin garra
-
Que justet es calero per a primera, i aixo que li van deixar canviar a mig equip. La escusa de que els primers partits eren per a adaptar-se a la categoria tambe li va vindre de perles
-
Falta velocidad, ganas, fe y guevos....sin nada de esto lo tenemos jodido para empatar
-
El tercero del Rayo.... Una vergüenza
Ir al campo o encender el televisor con ilusión y destruir esa ilusión en dieciséis minutos, lamentable, son una panda de incapaces
Calero es un paquete, vas perdiendo por 2 y eres incapaz de hacer un cambio, te meten el tercero y ni amagas con ello
-
@alekgrana dijo en J9 Levante UD - Rayo Vallecano (Dom. 19-10-25, 18:30):
Falta velocidad, ganas, fe y guevos....sin nada de esto lo tenemos jodido para empatar
De lo más lamentable visto últimamente.
-
Quin ridicul. La escusa de hui sera que els equips que venen al ciutat son molt bons, la de sempre. Calero sen pot anar a fer la ma ja, no pot viure de guanyar 2 partits de 10
-
I ara fa 4 canvis... Lamentable
-
Y ahora por primera vez en toda la liga que te están metiendo un 3-0 en casa vas y sacas a Espi... Yo soy el chaval y digo que salga su madre
Minuto 73 con un tres a cero en contra y primeros cambios... De juzgao de guardia
-
Y ahora por primera vez en toda la liga que te están metiendo un 3-0 en casa vas y sacas a Espi... Yo soy el chaval y digo que salga su madre
Minuto 73 con un tres a cero en contra y primeros cambios... De juzgao de guardia
Lo de los cuatro cambios, esperpéntico. Qué desastre de gestión del partido.
-
@rana-baileys Calero esta sobrepasado por los acontecimientos, en shock...se ha pegao cuatro gritos y au
-
@Grana16 dijo en J9 Levante UD - Rayo Vallecano (Dom. 19-10-25, 18:30):
Quin ridicul. La escusa de hui sera que els equips que venen al ciutat son molt bons, la de sempre. Calero sen pot anar a fer la ma ja, no pot viure de guanyar 2 partits de 10
Si mejor tirarlo como ha hecho el Oviedo
Que tenemos equipo para europa.
Pd: hoy nos han bailado, partido para olvidar. Quizás si el empate hubiera sido válido otro gallo hubiera bailado.
Pero el Rayo lo ha hecho todo muy bien, y nosotros en defensa fatal.