Caídas reiteradas del foro
-
Y ahora me sale esto en cada click tapando toda la pantalla. Así no se puede
-
Si planeaban o han decidido algo así estaría bien que lo comunicaran de formar pública en un post por ejemplo... no sé, entiendo que debe costarles tiempo y/o dinero mantener esto a flote pero si lo plantearan claramente yo al menos lo agradecería.
-
@Malcontent dijo en Caídas reiteradas del foro:
Si planeaban o han decidido algo así estaría bien que lo comunicaran de formar pública en un post por ejemplo... no sé, entiendo que debe costarles tiempo y/o dinero mantener esto a flote pero si lo plantearan claramente yo al menos lo agradecería.
Desde luego. También agradecería que no lo hicieran de forma tan invasiva porque con uno o dos avisos bastaría. Es que así es muy difícil la navegación.
-
@rana-baileys Mare meua... Danvila está detrás de este cambio de formato.
-
Pues ya aparece el botoncito azul abajo a la derecha (en versión web) diciendo 'Apoya al foro': 2 euros al mes o 20 al año.
-
Bueno yo ya he pagado. Es que si no, me resultaba casi imposible la navegación.
-
El el apocalipsis foril, da de todo menos ganas de conectarse, a mi algo del foro, alguna publi, me bloquea el navegador y por consiguiente el móvil
Esperemos todo retorne a la normalidad
-
@alekgrana dijo en Caídas reiteradas del foro:
El el apocalipsis foril, da de todo menos ganas de conectarse, a mi algo del foro, alguna publi, me bloquea el navegador y por consiguiente el móvil
Esperemos todo retorne a la normalidad
Bienvenido a la nueva normalidad
-
@gimnastico_1909 esperemos nos adaptemos a la nueva realidad
Tu ya te has hecho abonao?
-
@alekgrana dijo en Caídas reiteradas del foro:
@gimnastico_1909 esperemos nos adaptemos a la nueva realidad
Tu ya te has hecho abonao?
Encara no