Caídas reiteradas del foro
-
@rana-baileys dijo en Caídas reiteradas del foro:
@alekgrana dijo en Caídas reiteradas del foro:
Después de intentarlo con varios navegadores y de varias formas posibles, esta jodido conectar, ¿solo soy yo el que casi no puede entrar? ya no se que pensar...
Esta noche estaba bastante jodido el tema.
Si iba muy lento hasta que al final se quedó con el habitual

No terminan de dar con la tecla pese a los esfuerzos y cambios, es una pena la verdad
-
Pasaos a Chrome.
Enviado después de veinte intentos de pulsar “quick reply” sin darle a “apoya al foro”
-
@joscbf dijo en Caídas reiteradas del foro:
Pasaos a Chrome.
Enviado después de veinte intentos de pulsar “quick reply” sin darle a “apoya al foro”
Yo utilizo Chrome y me va lentisimo hasta que se bloquea. No creo que el problema esté en el navegador que se utiliza.
-
A mi me pasa también con Chrome.
El espacio entre el tag de "apoya al foro" y el del número de mensajes del hilo es mínimo. Y justo ahí han metido la pestaña de "quick replay" (por lo visto no podía ser en español o valencià).
En pantalla grande, jugando con el tamaño de la ventana del navegador, más o menos te apañas. Pero en el móvil es prácticamente imposible.
Vamos, que está mal diseñado.
Si añadimos que a veces se queda pensando porque te va a mandar al error 503 (por congestión del foro, que manda huevos porque aquí apenas somos dos o tres a la vez comentando, y eso los días buenos, deben ser todo bots), pues se queda la cosa bonica y como muy alentadora a la participación. -
Con todos los respetos... no sé si van peor los servidores o nuestro amado club
-
Idea loca...
Si nuestro pasado pesa tanto, y ese pasado nos impide ir hacia un futuro fluido... No sé yoNo sé si sería posible partir nuestro espacio en el servidor y una parte que fuera para nuestro pasado, en la cuál solamente se puede ver pero no interactuar, cómo si vas a un museo y que no lastre nuestro futuro y en la otra parte de la partición tener un foro que no tenga mucho lastre para que vuelva a ser fluido
Y el que no sea miembro del foro no podrá ver ese pasado
-
Idea loca...
Si nuestro pasado pesa tanto, y ese pasado nos impide ir hacia un futuro fluido... No sé yoNo sé si sería posible partir nuestro espacio en el servidor y una parte que fuera para nuestro pasado, en la cuál solamente se puede ver pero no interactuar, cómo si vas a un museo y que no lastre nuestro futuro y en la otra parte de la partición tener un foro que no tenga mucho lastre para que vuelva a ser fluido
Y el que no sea miembro del foro no podrá ver ese pasado
-
@alekgrana dijo en Caídas reiteradas del foro:
No sé si sería posible partir nuestro espacio en el servidor y una parte que fuera para nuestro pasado, en la cuál solamente se puede ver pero no interactuar, cómo si vas a un museo y que no lastre nuestro futuro y en la otra parte de la partición tener un foro que no tenga mucho lastre para que vuelva a ser fluido
Pues justo venía al hilo a aportar algo así... en línea con una idea de reestructuración que propuse hace un tiempo: 'archivar' de alguna forma los hilos en un subforo de historia y que no se pueda escribir en ellos (o incluso ni acceder para algunos, si es que ayuda) y dejar activos solo unos cuantos hilos que se vayan archivando según acaba la temporada.
No sé, que nos ilustren los que saben de temas técnicos a ver lo que puede ayudar y aportamos ideas... pero esto es un poco insostenible.
-
@Malcontent Telepatía xD
-
Los simios híperinteligentes se han tomado puente este fin de semana
-