J10 RCD Mallorca 1-1 Levante UD (Dom. 26-10-25)
-
Tras la baja de Carlos Álvarez yo mantendria el 4-4-2 pero con doble lateral por izquierda para parar a sus extremos. Y pondría a Pablo en la posición de Carlos.
Ryan
Toljan-Dela-Moreno-Cabello/Maturro
Pablo-Arriaga-Vencedor-Manu
Romero-Etta -
@croac-croac dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
Tras la baja de Carlos Álvarez yo mantendria el 4-4-2 pero con doble lateral por izquierda para parar a sus extremos. Y pondría a Pablo en la posición de Carlos.
Ryan
Toljan-Dela-Moreno-Cabello/Maturro
Pablo-Arriaga-Vencedor-Manu
Romero-EttaCarlos Alvarez no está totalmente descartado, quizás para jugar todo el partido, no.
-
@jjllevant si carlos alvarez juga contra el mallorca confirma la merda d'entrenador que es calero
-
@jjllevant yo no me lo jugaría
-
-
@Grana16 dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
@jjllevant si carlos alvarez juga contra el mallorca confirma la merda d'entrenador que es calero
Aço no ho pille.
Es pel perill??
-
@Fonseca-5 supongo que lo dice por lo mismo que lo digo yo, porque no quiero pasar de dos semanas de ausencia a tener que estar 2 meses
Mejor no forzarlo
-
@Fonseca-5 si en la jornada 10 ja tens que jugar amb un jugador infiltrat malament, ja que encara no estas jugante res i pots fer que estiga despres mes temps lesionat. Despres esta el misatge que li dones als altres jugadors (encara que a calero aixo li la suda) posant a un jugador lesionat abans que ells.
PD: no se perque pero calero va a posarlo -
@Grana16 dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
@Fonseca-5 si en la jornada 10 ja tens que jugar amb un jugador infiltrat malament, ja que encara no estas jugante res i pots fer que estiga despres mes temps lesionat. Despres esta el misatge que li dones als altres jugadors (encara que a calero aixo li la suda) posant a un jugador lesionat abans que ells.
PD: no se perque pero calero va a posarloJugará Brugui per la dreta i Pablo Martínez per la esquerra.
-
Árbitros:
Campo : Ortiz Arias (Madrid)
VAR : Figueroa Vázquez (Sevilla) -

-
Primera titularidad de Koya. A ver si demuestra algo.
-
Por lo menos no fuerza a Carlos.
Mucho miedo a su altura tiene.
Igual haber probado con Terry o Morales a ver si con velocidad y regates buscaban las costuras d sus centrales q son tronquetes, mejor q poner dos 9 altos y estáticos, q es lo q mejor les viene.
Ahora va y koya moja. -
@rana-baileys dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
Primera titularidad de Koya. A ver si demuestra algo.
Ostras, se ha cargado a Iván Romero. es verdad que el último partido estuvo poco inspirado, pero es que el Koyalipou ha estado no inspirado en todos...
-
Tengo mucha fe en Pablo Martínez, para mí debería ser titular siempre. Espero que hoy que vuelve a la titularidad demuestre su valía.
Y lo de Iván Romero espero que sólo sea por rotaciones. -
El plantejaments té pinta de tancaets arrere i q còrrer els negres a la contra
-
@juca dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
El plantejaments té pinta de tancaets arrere i q còrrer els negres a la contra
Això pareix.
-
Lo de Victor si me ha sorprendido, será por ayudar a Toljan con Virjil y Mojica que suben bastante.
-
Muchos cambios veo en la alineación.
Unos por precaución quizás y otros no se sabe muy bien.
Vuelve Elgezabal por Dela en defensa.
Quita a Ivan Romero por Koya, o es que este último va a jugar de tercer central quizás, porque delante ha demostrado poco.
Está lloviendo en Son Moix además. -
@jjllevant dijo en J10 RCD Mallorca - Levante UD (Dom. 26-10-25, 14:00):
Muchos cambios veo en la alineación.
Unos por precaución quizás y otros no se sabe muy bien.
Vuelve Elgezabal por Dela en defensa.
Quita a Ivan Romero por Koya, o es que este último va a jugar de tercer central quizás, porque delante ha demostrado poco.
Está lloviendo en Son Moix además.Creo que es bueno que todos tengan su papel. Los tienes enchufados y no hay excesivo mal rollo en el vestuario. Por supuesto dentro de que el que entre tiene que ser competente