Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

J15 CA Osasuna 2-0 Levante UD (Lun. 8-12-2025)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    160 Mensajes 19 Posters 446 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pacolluP Desconectado
      pacollu
      Última edición por pacollu

Eixe mos ho deu tot,va tirar fa anys 20 currículum a tots els equips de la lliga i sols va confiar en ell el Llevant, cuant no era ningú el van fer entrenador de 1a, no va cumplir el objetiu ( val que no era fácil) i l'altre dia per ejemple Rubén García també s'ajugava prou no? I no va celebrar el gol com el moniato eixe, per mi creu i ratlla.

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • gimnastico_1909G Desconectado
        gimnastico_1909 @pacollu
        Última edición por

@pacollu dijo en J15 CA Osasuna 2-0 Levante UD (Lun. 8-12-2025):

Eixe mos ho deu tot,va tirar fa anys 20 currículum a tots els equips de la lliga i sols va confiar en ell el Llevant, cuant no era ningú el van fer entrenador de 1a, no va cumplir el objetiu ( val que no era fácil) i l'altre dia per ejemple Rubén García també s'ajugava prou no? I no va celebrar el gol com el moniato eixe, per mi creu i ratlla.

Lisci s'ha guanyat estar on estè per mérits propis, no perque mosatros li ferem el grandísim favor de donar-li treball en els infantils.
        En eixa actitud, no serem molt simpàtics ni generarem molta gratitud entre els nostres canterans.

pacolluP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • pacolluP Desconectado
          pacollu @gimnastico_1909
          Última edición por

@gimnastico_1909 dijo en J15 CA Osasuna 2-0 Levante UD (Lun. 8-12-2025):

Lisci s'ha guanyat estar on estè per mérits propis, no perque mosatros li ferem el grandísim favor de donar-li treball en els infantils.
          En eixa actitud, no serem molt simpàtics ni generarem molta gratitud entre els nostres canterans.

No entenc que tenen a vore els canterans.

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gimnastico_1909G Desconectado
            gimnastico_1909 @pacollu
            Última edición por

No entenc que tenen a vore els canterans.

No sols els jugadors venen de la cantera, també els entrenadors. I els casos son semblants.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MalcontentM Desconectado
              Malcontent Moderador
              Última edición por Malcontent

Bajo mi punto de vista, que ya he expresado otras veces, que UN CLUB te la juegue o que no te parezca bien como te han tratado SUS DIRIGENTES no debería evitar que muestres respeto y cariño a su afición como te lo han mostrado a ti.
              Por tanto a mi esos 'mimbres' y todo ese romanticismo por el pobre Lisci maltratado NO ME VALE porque yo aquí no estoy defendiendo como se le trató ni cuestionando que fuera legítimo que se fuera a buscarse la vida, creo que no veréis que le criticara por ello en su momento.
              En mi opinión nada justifica que ante un ex-equipo al que se supone ALGO de cariño debes guardar celebres los goles con efusividad desmedida. Y creo que es pura demagogia establecer como única alternativa a eso que 'llorara'... no sé en qué mundo vives: yo en uno en que me alegro de sus éxitos y a la vez me molesta una celebración excesiva. Para mi gusto eso en cierto modo se acerca a decir 'una mala palabra'.
              Y no, no me enfado en absoluto con un ex que OBVIAMENTE va a decir lo feliz que está en su equipo actual (algunos lo dicen hasta cuando no lo están o están a punto de irse). Creo que no acabas de entender que yo no exijo que nadie quiera volver, solo demando un mínimo de cariño y respeto si la afición no te ha tratado mal (y no creo en absoluto que sea el caso).
              Más nos vale recordar que estamos en esto por forofismo y afición, y que por mucho que procesemos perfectamente que para ellos es solo un trabajo en muchos casos para nosotros NO LO ES y comportamientos como ese nos pueden afectar. Insisto: al margen de lo tremebundamente mal que te haya tratado la directiva del club.

De autocrítica estoy cansado, hagamos también un poco de orgullo levantinista y de querernos un poquito más como afición... más que al Lisci o al Pepelu de turno.

I'll See What I Can Do

alekgranaA Fonseca 5F 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 4
              • alekgranaA Desconectado
                alekgrana @Malcontent
                Última edición por

@Malcontent
                MsVb.gif

Quico Catalán delenda est

• Fonseca 5F Desconectado
                  Fonseca 5 Cafeteros @Malcontent
                  Última edición por

@Malcontent dijo en J15 CA Osasuna 2-0 Levante UD (Lun. 8-12-2025):

Si fora al revés a tu te molestaria que no celebrara els gols nostres contra un rival.

A mi no.

No nos debe nada hasta cierto punto, OK. Yo a él tampoco y si muestra esas cosas desde luego no tengo ganas de verle por aquí.

Yo sí. Ya lo he dicho muchas veces. Sería el mejor entrenador que podemos tener.
                  Que ya está fuera de nuestro alcance ? Tb.
                  Pero si hubiese alguna posibilidad, yo mismo iría a por él al fin del mundo.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• Fonseca 5F Desconectado
                    Fonseca 5 Cafeteros @Malcontent
                    Última edición por

En mi opinión nada justifica que ante un ex-equipo al que se supone ALGO de cariño debes guardar celebres los goles con efusividad desmedida. Y creo que es pura demagogia establecer como única alternativa a eso que 'llorara'... no sé en qué mundo vives: yo en uno en que me alegro de sus éxitos y a la vez me molesta una celebración excesiva. Para mi gusto eso en cierto modo se acerca a decir 'una mala palabra'.

En mi opinión eso de no celebrar los goles que marcas a tus ex-equipos es una chorrada como un piano.

Vamos, que mi equipo no desciende por marcarle un gol al equipo de mis amores y estoy dando brincos de alegría.

TIJERITAS NUNCA MAIS

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      Malcontent Moderador @Fonseca 5
                      Última edición por

@Fonseca-5 dijo en J15 CA Osasuna 2-0 Levante UD (Lun. 8-12-2025):

Vamos, que mi equipo no desciende por marcarle un gol al equipo de mis amores y estoy dando brincos de alegría.

En esa situación aún lo podría entender, pero se estaba bien lejos de semejante tensión competitiva.

I'll See What I Can Do

Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Nabil El ZharN Desconectado
                        Nabil El Zhar Moderador @Malcontent
                        Última edición por

@Fonseca-5 dijo en J15 CA Osasuna 2-0 Levante UD (Lun. 8-12-2025):

En esa situación aún lo podría entender, pero se estaba bien lejos de semejante tensión competitiva.

Home ell és jugava el treball

Però estic amb tu. Menys loes als ex

Un ochi râde, altul plânge
                        Σιγά σιγά

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          Malcontent Moderador @Nabil El Zhar
                          Última edición por

@Nabil-El-Zhar dijo en J15 CA Osasuna 2-0 Levante UD (Lun. 8-12-2025):

Home ell és jugava el treball

No digo que no fuera importante para él, pero creo que entre celebración desmedida y llorar o no hacer absolutamente nada va un trecho que si respetas mínimamente a tu ex-equipo se puede recorrer sin tanto problema.

I'll See What I Can Do

• First post
                            Last post