Mundial 2026
-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
Vaya “Delafuentada” que ha hecho Ecuador. Ahora a intentar entrar como uno de los mejores terceros puntuando contra nada menos que Alemania
Per aclarir, eixa paraula té el següents significats:..
Vore el partit davant Cabo Verde y com el entrenador (no) reaccionà
-
Bueno, pues los árabes han salido estirados y los estamos corriendo a balonazos. Nueve oportunidades en 20 minutos y ya 2 goles.
-
Aparte del tema táctico, que el entrenador también ha corregido, y los errores de los árabes, los jugadores han salido una pesetita más enrabietados y enchufados
-
Y llega el tercero. La defensa árabe es una verbena
-
Recordatorio para los que veis el partido: existe el botón Mute.
-
Pues 4 a 0 al final. Muy superior el combinado nacional. El último partido por la primera plaza del grupo contra Uruguay. Otro conjunto amarrategui que nos va a poner en problemas.
-
@gimnastico_1909 Mejoro mucho el equipo y es que sin el lastre de Gavi, es otra cosa. Pero es cuestionable que haya llevado a Nico, que no esta ni al 50% y lo de Ferran es escandaloso ... mientras Espi y 500 mil delanteros que son mejores viendo por TV como Ferran manda pelotazos al rio.
-
La federación manda...
-
@alekgrana Pues ahora me siento un poco mejor por el empate con Cabo Verde; que esta demostrando que no es casualidad.
-
@Mancada100 dijo en Mundial 2026:
@alekgrana Pues ahora me siento un poco mejor por el empate con Cabo Verde; que esta demostrando que no es casualidad.
Ufff, pues Uruguay se pone en problemas. Solo dos puntos con las flojas del grupo. Viene a nuestro partido con muchas urgencias.
Lo bueno es que con tanto empate la primera plaza es más asequible ahora. -
En esta jornada: España 4 Arabia Saudí 0: Bélgica 0 Irán 0; Uruguay 2 Cabo Verde 2 y Egipto 3 Nueva Zelanda 1
-
@Mancada100 dijo en Mundial 2026:
@alekgrana Pues ahora me siento un poco mejor por el empate con Cabo Verde; que esta demostrando que no es casualidad.
Yo sigo pensando que es un equipo de solteros contra casados.
Y el portero es de los casados. Porque es más malo que un dolor. -
@Fonseca-5 si si, pero han empatado a dos campeones del mundo
-
@Mancada100 Green Cape xD
-
@Fonseca-5 dijo en Mundial 2026:
@Mancada100 dijo en Mundial 2026:
@alekgrana Pues ahora me siento un poco mejor por el empate con Cabo Verde; que esta demostrando que no es casualidad.
Yo sigo pensando que es un equipo de solteros contra casados.
Y el portero es de los casados. Porque es más malo que un dolor.Pues el Muslera también cantó la traviata en el segundo gol africano...
-
Ayer hubo un resultado lógico, la victoria de Francia sobre Irak por 3-0. Pero ojo que Noruega le ganó 3-2 a la doble campeona reciente de la copa África, Senegal, que lleva dos derrotas, aunque si gana a Irak en el último partido se podrá clasificar al menos como tercera. Pero vaya tela que mal arranque de mundial.
Y ojo también a Argelia, que casi la pifia. En su enfrentamiento con la cenicienta del grupo, Jordania, iba perdiendo 1-0 hasta el minuto 69. Finalmente remontó y ganó 2-1. Ante Austria en el último partido se juega ser segunda o tercera.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
Ayer hubo un resultado lógico, la victoria de Francia sobre Irak por 3-0. Pero ojo que Noruega le ganó 3-2 a la doble campeona reciente de la copa África, Senegal, que lleva dos derrotas, aunque si gana a Irak en el último partido se podrá clasificar al menos como tercera. Pero vaya tela que mal arranque de mundial.
Y ojo también a Argelia, que casi la pifia. En su enfrentamiento con la cenicienta del grupo, Jordania, iba perdiendo 1-0 hasta el minuto 69. Finalmente remontó y ganó 2-1. Ante Austria en el último partido se juega ser segunda o tercera.
reviviremos la infamia del mundial 82.
Vendeta!!!PD Aunque el Duende siempre decía que la perjudicada había sido Camerún.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
Ayer hubo un resultado lógico, la victoria de Francia sobre Irak por 3-0. Pero ojo que Noruega le ganó 3-2 a la doble campeona reciente de la copa África, Senegal, que lleva dos derrotas, aunque si gana a Irak en el último partido se podrá clasificar al menos como tercera. Pero vaya tela que mal arranque de mundial.
Y ojo también a Argelia, que casi la pifia. En su enfrentamiento con la cenicienta del grupo, Jordania, iba perdiendo 1-0 hasta el minuto 69. Finalmente remontó y ganó 2-1. Ante Austria en el último partido se juega ser segunda o tercera.
Y falta el resultado de Argentina, que derrotó 2-0 a Austria con un Messi estelar que ya lleva cinco goles y es el máximo goleador de la historia de los mundiales
-
Los máximos goleadores,actualizado a ayer, con fotos y algunos datos adicionales.
-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
Los máximos goleadores,actualizado a ayer, con fotos y algunos datos adicionales.
Creo que solo Messi (18), Mbappé (16), Cristiano (12) y Kane (10) tienen ahora mismo opciones reales de superar lo que hay en la cabeza de la clasificación.
De todos ellos a la larga es el francés quien probablemente acabe de líder en solitario... aunque con 27 años asumo que solo le quedan dos mundiales como máximo con lo que supongo que CR le va a superar siempre en cuanto a número de mundiales en los que ha marcado (6), uno por delante de Messi (que jugó en 2010 pero no marcó).También molaría saber quien de todos ellos tiene mejor promedio goleador.