Mundial 2026
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
Vaya “Delafuentada” que ha hecho Ecuador. Ahora a intentar entrar como uno de los mejores terceros puntuando contra nada menos que Alemania
Per aclarir, eixa paraula té el següents significats:..
-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
Vaya “Delafuentada” que ha hecho Ecuador. Ahora a intentar entrar como uno de los mejores terceros puntuando contra nada menos que Alemania
Per aclarir, eixa paraula té el següents significats:..
Vore el partit davant Cabo Verde y com el entrenador (no) reaccionà
-
Bueno, pues los árabes han salido estirados y los estamos corriendo a balonazos. Nueve oportunidades en 20 minutos y ya 2 goles.
-
Aparte del tema táctico, que el entrenador también ha corregido, y los errores de los árabes, los jugadores han salido una pesetita más enrabietados y enchufados
-
Y llega el tercero. La defensa árabe es una verbena
-
Recordatorio para los que veis el partido: existe el botón Mute.
-
Pues 4 a 0 al final. Muy superior el combinado nacional. El último partido por la primera plaza del grupo contra Uruguay. Otro conjunto amarrategui que nos va a poner en problemas.
-
@gimnastico_1909 Mejoro mucho el equipo y es que sin el lastre de Gavi, es otra cosa. Pero es cuestionable que haya llevado a Nico, que no esta ni al 50% y lo de Ferran es escandaloso ... mientras Espi y 500 mil delanteros que son mejores viendo por TV como Ferran manda pelotazos al rio.
-
La federación manda...
-
@alekgrana Pues ahora me siento un poco mejor por el empate con Cabo Verde; que esta demostrando que no es casualidad.