Mundial 2026
-
@rana-baileys cuando el mejor jugador de Mexico es en realidad nacionalizado y un saldo (porque si fuera tan bueno jugaria en la seleccion colombiana) y para remate, anda perdido por Arabia...
-
@rana-baileys ayer debutaron los otros 2 anfitriones. Canadá no pasó del empate 1-1 ante Bosnia Herzegovina, mientras que por su parte EE.UU machacó 4-1 a Paraguay
-
Ryan no ha jugat i Australia ha guanyat 2 a 0, pinta que no va ser el titular per lo vist.
-
@pacollu dijo en Mundial 2026:
Ryan no ha jugat i Australia ha guanyat 2 a 0, pinta que no va ser el titular per lo vist.
En otros resultados Brasil empató 1-1 ante Marruecos, mientras que Suiza no pasó del empate 1-1 ante la Qatar de Lopetegui. Por su parte Escocia derrotó con apuros 1-0 a Haiti
-
@pacollu dijo en Mundial 2026:
Patrick Beach isqué com a titular i va fer partidás, el millor del equip austral. Em sembla que Matthew no tindrá oportunitat…
-
Que poquet posat estic jo en futbol guiri. Ni sabia que Australia té un porter que li diuen Patricio Playa, ni que inclús és bo i tot
-
Alemania destrozó a una de las muchas "Cenicientas" de este descafeinado mundial, 7-1 a Curaçao
-
@joscbf dijo en Mundial 2026:
Ni sabia que Australia té un porter que li diuen Patricio Playa,
Tiene nombre de cantante veraniego...de verbena
-
dijo en Mundial 2026:
Alemania destrozó a una de las muchas "Cenicientas" de este descafeinado mundial, 7-1 a Curaçao
Más partidos: Suecia destrozó 5-1 a otra de las Cenicientas Túnez; Holanda (no me acostumbro a llamarla Países Bajos) no pasó del empate 2-2 ante Japón y Costa de Marfil derrota por 1-0 a Ecuador
Veremos qué hace hoy España ante Cabo Verde. Los merengues estarán contentos, ya tienen a un mundialista en la selección, Cucurella

-
@Toni-Granota dijo en Mundial 2026:
dijo en Mundial 2026:
Más partidos: Suecia destrozó 5-1 a otra de las Cenicientas Túnez; Holanda (no me acostumbro a llamarla Países Bajos) no pasó del empate 2-2 ante Japón y Costa de Marfil derrota por 1-0 a Ecuador
Para mí Japón no es ninguna cenicienta. Una selección que podría llegar perfectamente a dieciseisavos e incluso a octavos.
Veremos qué hace hoy España ante Cabo Verde. Los merengues estarán contentos, ya tienen a un mundialista en la selección, Cucurella

El tito Floren todo lo consigue
-
Sé que no tiene mucho que ver con el tema pero lo de Cucurella me hace recordar algo que siempre me ha interesado: de qué equipo son/sienten realmente los futbolistas.
Por lo que he leído ahora empezó en el Espanyol antes de pasarse a la cantera del Barça: sea como sea este señor en algún momento (cuando se fue al Barça o ahora que va al Madrid) ha 'traicionado' el sentir futbolístico bajo mi punto de vista.
Ya sé que me diréis que lo primero es tu carrera, etc etc... pero bueno, estamos hablando de gente que si tiene el talento va a tener las oportunidades y casi nunca 'NECESITA' irse al eterno rival, creo yo. -
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
dijo en Mundial 2026:
Para mí Japón no es ninguna cenicienta. Una selección que podría llegar perfectamente a dieciseisavos e incluso a octavos.

Hombre yo a Japón tampoco lo considero Cenicienta, pero iba por Curaçao, Túnez, Cabo Verde, Haití y muchos otros que sería imposible que estuvieran aquí si no fuera por el mundial de 48
-
@Malcontent totalmente de acuerdo con vos, por eso hay jugadores a los que llamamos nercenarios, sin sentimiento ni pasión por el fútbol....
-
Holanda (no me acostumbro a llamarla Países Bajos)
Yo les hubiera puesto Países Majos...
Otra duda que tengo es como se llaman los habitantes de ese país.. -
Es un mundial de mierda, dónde muchas de las elecciones que van no jugarían ni en segunda división en algunos países
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
dijo en Mundial 2026:

Hombre yo a Japón tampoco lo considero Cenicienta, pero iba por Curaçao, Túnez, Cabo Verde, Haití y muchos otros que sería imposible que estuvieran aquí si no fuera por el mundial de 48
Efectivamente. De hecho, Curaçao y Haiti están porque la CONCACAF, de donde son los tres organizadores (y normalmente los que disputaban el mundial) no ha reducido las plazas de acceso.
-
@Malcontent dijo en Mundial 2026:
Sé que no tiene mucho que ver con el tema pero lo de Cucurella me hace recordar algo que siempre me ha interesado: de qué equipo son/sienten realmente los futbolistas.
Por lo que he leído ahora empezó en el Espanyol antes de pasarse a la cantera del Barça: sea como sea este señor en algún momento (cuando se fue al Barça o ahora que va al Madrid) ha 'traicionado' el sentir futbolístico bajo mi punto de vista.
Ya sé que me diréis que lo primero es tu carrera, etc etc... pero bueno, estamos hablando de gente que si tiene el talento va a tener las oportunidades y casi nunca 'NECESITA' irse al eterno rival, creo yo.Los jugadores, salvo honrosas excepciones, son del Banco Central Europeo, que es quien imprime los billetes que nosotros con sacrificio pagamos para que ellos se los lleven a la butxaca.
-
@alekgrana dijo en Mundial 2026:
Holanda (no me acostumbro a llamarla Países Bajos)
Yo les hubiera puesto Países Majos...
Otra duda que tengo es como se llaman los habitantes de ese país..Paisanobajenses. Madre mía si es que es de cajón.
-
Hasta cuándo tendremos que soportar a Juan Carlos Rivero???
Es INFUMABLE. Es una tortura escucharlo.
El peor comentarista de la selección de toda la historia. -
Somos los mejores del mundo....haciendo ronditos.
Ahora es cuando De la Font se acordará de Espinete.