Planificació próxima temporada (en 2a)
-
Mare meua, amic… com estás de deprimit.
Aguanta els cavalls, que cap equip ha baixat en desembre -
Este hilo no esta repe?
-
Hostias. Dela no te contrat?? Ens quedem sense defensa.
Els del filial, Paco y Xavi van renovar abans de la cesió
-
@Nabil-El-Zhar Pimpón no. Ja esta be d´estafes.
Porters...Amb Cuñat i Dani aniriem sobrats.
Defensa: Cal renovar ja a Dela. Sería fonamental. Toljan sen aniría segur.
Necesitem 1 central o 2 (el 5e de la pedrera) y 2 LI. Contaría amb Nacho Pérez o Xavi Grande.Centrocampistes. Pablo M sí o sí. Jo no descartaría que es queden Arriaga i Pelusa,
Olasa no es cedit? +Oriol i poca cosa mes. Pot ser algún fixatge de segona.Atacants : Burgui + Romero+ Espí + Paco Cortés
Aixi serien 19 (o 20) fixant a un central (o 2) i 2 LI.
Faltaría un parell mes per a completar el planter.
-
@Fonseca-5 Romero ha empezado bien la temporada y ha marcado goles. Se ha adaptado a Primera mejor que la mayoría. Me extrañaría que no haya ofertas por él.
-
@joscbf dijo en Planificació próxima temporada (en 2a):
@Fonseca-5 Romero ha empezado bien la temporada y ha marcado goles. Se ha adaptado a Primera mejor que la mayoría. Me extrañaría que no haya ofertas por él.
Qué ganas tienes de largarlo, ¿eh, bribón?
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació próxima temporada (en 2a):
@joscbf dijo en Planificació próxima temporada (en 2a):
Qué ganas tienes de largarlo, ¿eh, bribón?
Jajaj, al contrario, es de los pocos que me ha sorprendido para bien. Ojalá se quedara si bajamos pero no lo creo.
-
@Fonseca-5 Olasa és en propietat per 1M o 1'5M no recorde ara perquè el pagament era en plaços (i depenent de la categoria) fins 2028, imagina...
-
@joscbf nos lo revientan seguro
-
@Nabil-El-Zhar
Desde luego, Nabil, tu estado depresivo que no es de ahora, ya que lo tienes hace tiempo, está contagiando al foro de manera sensible.
A estas alturas de la temporada y con una diferencia de puntos con respecto a la posible salvación que no es imposible, sacas un hilo planificando la próxima temporada en segunda. En fin.
Francamente no es normal. Está claro que lo tenemos muy dificil y que las cosas no se hacen nada bien, pero de eso a darlo todo ya por perdido hay un gran paso.
Ojalá tuvieramos una reacción como la de los xotos la temporada pasada (claro está que no tenemos su chorra histórica) y ganando varios partidos seguidos que recuerden a los que tuvimos ante Girona y Oviedo, y los buenos partidos ante rivales superiores con resultados injustos y dejen de cebarse las lesiones como está pasando últimamente, pienso que hay una esperanza y una luz a lo lejos para reconvertir la situación.
Con darlo todo por perdido no se gana absolutamente nada. -
@jjllevant Es que quitando el ascenso inesperado del año pasado y tres fichajes, las andanzas de este club en los últimos años son depresivas...
-
@alekgrana dijo en Planificació próxima temporada (en 2a):
@jjllevant Es que quitando el ascenso inesperado del año pasado y tres fichajes, las andanzas de este club en los últimos años son depresivas...
Hay que vivir la realidad y no podemos recordar todo lo mal que se ha hecho siempre.
No hay que tirar la toalla tan pronto. No te digo que sea tan optimista como para decir que nos vamos a salvar, pero sinceramente creo que hay alguna posibilidad.
Pero lo que no se puede hacer es darlo todo por perdido. -
@jjllevant Mientras matemáticamente podamos salvarnos hay que estar al pie del cañón y luchar
El problema es que la gente que realmente manda en el club no tienen las cosas muy claras y no transmiten bien el optimismo o el renacer -
@jjllevant dijo en Planificació próxima temporada (en 2a):
@Nabil-El-Zhar
Desde luego, Nabil, tu estado depresivo que no es de ahora, ya que lo tienes hace tiempo, está contagiando al foro de manera sensible.
A estas alturas de la temporada y con una diferencia de puntos con respecto a la posible salvación que no es imposible, sacas un hilo planificando la próxima temporada en segunda. En fin.
Francamente no es normal. Está claro que lo tenemos muy dificil y que las cosas no se hacen nada bien, pero de eso a darlo todo ya por perdido hay un gran paso.
Ojalá tuvieramos una reacción como la de los xotos la temporada pasada (claro está que no tenemos su chorra histórica) y ganando varios partidos seguidos que recuerden a los que tuvimos ante Girona y Oviedo, y los buenos partidos ante rivales superiores con resultados injustos y dejen de cebarse las lesiones como está pasando últimamente, pienso que hay una esperanza y una luz a lo lejos para reconvertir la situación.
Con darlo todo por perdido no se gana absolutamente nada.Tienes toda la razón. No hay ningún motivo para pensar que nos vamos a segunda. Cosas mucho más imposibles se han visto.
El problema es que las sensaciones son horribles, y por eso el amic nabil tiene otro brote de su depresión fubtolística crónica. Si proyectamos lo que vemos ahora mismo en el verde al final de la temporada, no es que bajamos, es que parece difícil que hagamos más de 15 puntos de aquí a mayo.
Lo que hay que hacer es revertir esto. Y para mí, eso pasa por la contratación de un entrenador experimentado en la categoría que los ponga a jugar de un modo que se sientan capaces de pelear cualquier partido hasta el final.
Así nos enchufaríamos de nuevo. Seguimos teniendo una plantilla limitada, y somos el equipo con menos puntos, pero al menos lo pelearíamos.