Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    162 Mensajes 19 Posters 887 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • joscbfJ Desconectado
      joscbf @Toni Granota
      Última edición por

      @Toni-Granota dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      @granota62 dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

      Alguien ha accedido ya a renovar abono (On line)?
      Si es así,como se accede,porque no veo ninguna pestaña de acceso a renovaciones 2026/27.
      Gracias!!!

      Acabo de hablar con el club y me han dicho que en un par de horas estará activo para poder renovar. También que ya aparecerá el saldo del monedero correcto para poder utilizarlo en la renovación (ahora sale a 0 pese a las cesiones)

      Pues a mí el saldo del monedero me sigue apareciendo a cero

      1.761

      Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Toni GranotaT Desconectado
        Toni Granota @joscbf
        Última edición por

        @joscbf Ya deja renovar, pero no sale la opción de utilizar el monedero porque el saldo sigue saliendo a 0

        LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

        joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • joscbfJ Desconectado
          joscbf @Toni Granota
          Última edición por

          @Toni-Granota dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

          @joscbf Ya deja renovar, pero no sale la opción de utilizar el monedero porque el saldo sigue saliendo a 0

          Por cierto, de cara a la temporada que viene no he visto nada de que te den un porcentaje de la venta de tu asiento, ¿no?

          1.761

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MandeteM Desconectado
            Mandete
            Última edición por

            Al renovar da tres opciones

            Sólo DIGITAL (Passbook/NFC)
            Duplicado de abono FÍSICO y DIGITAL (Passbook/NFC) (+5,00€/abono)
            Abono Coleccionista FÍSICO y DIGITAL (Passbook/NFC) (+10,00€/abono)

            Entiendo que este año si no pagas no puedes volver a usar el pase en físico como el año pasado?

            VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • VgranaV Desconectado
              Vgrana @Mandete
              Última edición por

              @Mandete el del año pasado te vale. Se renueva automáticamente

              MandeteM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • MandeteM Desconectado
                Mandete @Vgrana
                Última edición por

                @Vgrana dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

                @Mandete el del año pasado te vale. Se renueva automáticamente

                genial, gracias!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Nabil El ZharN Desconectado
                  Nabil El Zhar Moderador
                  Última edición por

                  Brutal renovació

                  Un ochi râde, altul plânge
                  Σιγά σιγά

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Toni GranotaT Desconectado
                    Toni Granota @Toni Granota
                    Última edición por

                    El saldo del monedero continúa bloqueado a 0, con lo que los que liberamos partidos en favor del club seguimos sin poder deducir del importe del abono dichas cuantías. He enviado un correo al club con la incidencia dado que los teléfonos siguen saturados y eso desde primera hora.

                    El proceso de renovación online ya funciona con normalidad si no tienes el problemilla del monedero.

                    LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                    gimnastico_1909G Toni GranotaT joscbfJ 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • gimnastico_1909G Desconectado
                      gimnastico_1909 @Toni Granota
                      Última edición por

                      @Toni-Granota dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

                      El saldo del monedero continúa bloqueado a 0, con lo que los que liberamos partidos en favor del club seguimos sin poder deducir del importe del abono dichas cuantías. He enviado un correo al club con la incidencia dado que los teléfonos siguen saturados y eso desde primera hora.

                      El proceso de renovación online ya funciona con normalidad si no tienes el problemilla del monedero.

                      Todos los años es igual. Yo entiendo el ansia viva (es conmovedor), pero vale la pena esperar una semana para renovar, cuando haya pasado la congestión y hayan solucionado los problemas informáticos que SIEMPRE aparecen.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Toni GranotaT Desconectado
                        Toni Granota @Toni Granota
                        Última edición por

                        dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

                        El saldo del monedero continúa bloqueado a 0, con lo que los que liberamos partidos en favor del club seguimos sin poder deducir del importe del abono dichas cuantías. He enviado un correo al club con la incidencia dado que los teléfonos siguen saturados y eso desde primera hora.

                        El proceso de renovación online ya funciona con normalidad si no tienes el problemilla del monedero.

                        Ya he conseguido renovar y al hacerlo ya sale descontado el dinero del monedero, con lo que una temporada más seguiremos a pie de cañón dándolo todo en el Ciutat

                        LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • joscbfJ Desconectado
                          joscbf @Toni Granota
                          Última edición por joscbf

                          @Toni-Granota dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

                          El saldo del monedero continúa bloqueado a 0, con lo que los que liberamos partidos en favor del club seguimos sin poder deducir del importe del abono dichas cuantías. He enviado un correo al club con la incidencia dado que los teléfonos siguen saturados y eso desde primera hora.

                          El proceso de renovación online ya funciona con normalidad si no tienes el problemilla del monedero.

                          Yo lo renové ayer, y aunque en el monedero te ponga que el saldo disponible es cero, al avanzar en el proceso de renovación sí que te lo descuenta. Como te digo yo lo renové y me lo aplicó sin problema.

                          Edito: no había leído tu último mensaje. Me pudo el ansiaviva que comenta @gimnastico_1909

                          1.761

                          Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Nabil El ZharN Desconectado
                            Nabil El Zhar Moderador @joscbf
                            Última edición por

                            @joscbf dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

                            @Toni-Granota dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

                            El saldo del monedero continúa bloqueado a 0, con lo que los que liberamos partidos en favor del club seguimos sin poder deducir del importe del abono dichas cuantías. He enviado un correo al club con la incidencia dado que los teléfonos siguen saturados y eso desde primera hora.

                            El proceso de renovación online ya funciona con normalidad si no tienes el problemilla del monedero.

                            Yo lo renové ayer, y aunque en el monedero te ponga que el saldo disponible es cero, al avanzar en el proceso de renovación sí que te lo descuenta. Como te digo yo lo renové y me lo aplicó sin problema.

                            Edito: no había leído tu último mensaje. Me pudo el ansiaviva que comenta @gimnastico_1909

                            A mi em passà lo mateix espere que els 9 se'm guarden

                            Un ochi râde, altul plânge
                            Σιγά σιγά

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • jucaJ Desconectado
                              juca
                              Última edición por

                              ¿Cuantos días son para la renovación presencial que empieza hoy?

                              Toni GranotaT G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • Toni GranotaT Desconectado
                                Toni Granota @juca
                                Última edición por

                                @juca dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

                                ¿Cuantos días son para la renovación presencial que empieza hoy?

                                Hasta el 19 👇
                                Screenshot_2026-06-08-18-49-52-658_com.android.chrome.jpg

                                LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • G Desconectado
                                  granota62 @juca
                                  Última edición por

                                  @juca dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

                                  ¿Cuantos días son para la renovación presencial que empieza hoy?
                                  Y también falta la pregunta clásica a principio de renovación...
                                  Cuántos abonados somos ya...???😁

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • jjllevantJ Desconectado
                                    jjllevant Cafeteros
                                    Última edición por

                                    Una pregunta quiero hacer por si alguien me la puede responder, ya que el club a traves del teléfono no lo hace y tampoco por el correo electrónico.
                                    Quiero renovar el pase manteniendo la misma pase/tarjeta del año anterior, pero solo me dan tres opciones: una por NFC y dos de ellas abonando 5 y 10 euros.
                                    ¿Cual elijo? Iba a poner NFC, pero el temor es que solo funcione a traves del móvil.
                                    Gracias anticipadas. Y desastre de información por parte del club.

                                    G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • G Desconectado
                                      granota62 @jjllevant
                                      Última edición por

                                      @jjllevant dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

                                      Una pregunta quiero hacer por si alguien me la puede responder, ya que el club a traves del teléfono no lo hace y tampoco por el correo electrónico.
                                      Quiero renovar el pase manteniendo la misma pase/tarjeta del año anterior, pero solo me dan tres opciones: una por NFC y dos de ellas abonando 5 y 10 euros.
                                      ¿Cual elijo? Iba a poner NFC, pero el temor es que solo funcione a traves del móvil.
                                      Gracias anticipadas. Y desastre de información por parte del club.

                                      Tendrás que utilizar NFC, que te valdrá para la Tarjeta (pase) anterior (se renueva automaticamente) y para descargarlo en el móvil.
                                      Las otras dos opciones son para tener nuevo pase/tarjeta ,previo pago

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      • M Desconectado
                                        miguel ángel
                                        Última edición por

                                        Para comentar y difundir, artículo de Felip Bens
                                        El Club contra los Niños

                                        El Consejo de Administración del Llevant UD acaba de dar luz verde a una campaña de abonos 26-27 que penaliza a los levantinos de entre 5 y 25 años
                                        y, por supuesto, a sus padres, que son los que, mayoritariamente, deberán hacer frente al precio de los pases… Los que puedan. Porque muchos, desgraciadamente, se quedarán por el camino. La subida de los abonos infantiles y juveniles es la mayor en 117 años.

                                        En la temporada que acaba de cerrarse con una permanencia histórica, un niño de entre5 y 14 años con una acción que había asistido a un 75 % de los partidos en casa, pagó 42€ por su pase en grada central alta. Este año le costará 244 € (si es que cuenta con 4acciones o más) y 277 € (si tiene menos). Es cierto que, con un 100 % de asistencia, se le quedará en 171 € y 194 €, respectivamente, y en 195 € y 222 €, con un 90 %. ¿Qué sentido tiene esta bonificación tan exigente, teniendo en cuenta que el Llevant ha disputado seis partidos por la noche de lunes a jueves? ¿A qué hora debe acostarse un niño que tiene colegio al día siguiente? ¿Alguien ha pensado en ello?

                                        En resumen, un padre que va con su hijo de 8 años al fútbol, que le ha comprado un par de acciones y lo ha llevado a 16 partidos, pasará de pagar 42 € a 277 €, una subida del 560 %. En el más beneficioso de los casos, con 4 acciones y el 100 % de asistencia, y si su padre, su madre y un hermano también son socios, el aumento “solo” pasará de 42 € a134 €… un 220 %. Es decir, la subida de precio de los pases infantiles oscila entre un 560% y un 220 %. ¿Y los juveniles? Seguimos con el ejemplo de grada central alta. En España trabaja un 25% de la población de entre 16 y 25 años, pero los jóvenes del Llevant que van al Ciutat con sus amigos, pasarán de pagar 99 € (con una acción y un 75 % de asistencia) a 393 €en las mismas condiciones, un 300 % más.

                                        El club argumenta que eran abonos muy baratos para Primera y seguramente tiene razón en eso, pero el descuento respecto a los precios de adultos ha pasado de ser un 70 % y un 50 % hace un año a un 40 % (infantil) y un 15 % (juvenil) ahora. El Llevant, con esta decisión desmesurada y sin sentido, corre el riesgo de pegarse un tiro en el pie y dinamitar lo mejor que le ha pasado en las dos últimas décadas: la renovación de la grada, ahora plagada de niños, jóvenes y familias. Plagada de futuro. Algo valorado por cualquiera que entienda un poco de qué va este negocio del fútbol como el mayor activo de la entidad. Algo que es la envidia de muchos clubs y de muchas aficiones.

                                        ¿Quién es el ideólogo de este desatino y qué se pretende con esta acción que provocará una sustitución poblacional de la nación granota y acabará con la identidad familiar del estadio? ¿Qué se gana con cargarse algo que ha costado décadas conseguir? ¿Son menos rentables niños y jóvenes levantinos que adultos sin filiación que pagan por ver un espectáculo? A corto plazo, seguro. ¿Y a medio y a largo? ¿Quién estará al pie del cañón, si volvemos a Segunda? ¿Es más importante hacer caja que consolidar un proyecto de futuro? ¿Expulsar a niños y jóvenes es solo una forma de poder ofrecer nuevas altas, en realidad, para facturar más? ¿Es Orriols un teatro ajeno a la historia e identidad del Llevant o el hogar del levantinismo, un sentimiento de 117 años?.

                                        El fútbol no es cualquier negocio. Sin pasión ni sentimiento no es nada. Sin gradas no es nada. Sin entender esto no es nada. Solo una ruina que ni siquiera tiene el encanto de lo antiguo. El Llevant necesita un plan a medio y largo plazo . Necesita las buenas decisiones que solo dan el análisis y la reflexión serena. Necesita aparcar las prisas y la provisionalidad. Necesita dejar de apagar fuegos y empezar a tomar buenas decisiones con perspectiva de futuro. Necesita la complicidad de su gente. La que siempre está. La de toda la vida.

                                        Si hay sensatez en el Consejo de esta sociedad y en su máximo accionista, que me consta que sí, debería corregirse este enorme dislate de inmediato. No hacerlo es enrocarse en el pasado. No hacerlo nos devuelve a las maneras del Llevant de los años del plomo, a un club sin proyecto. Y sin futuro.

                                        gimnastico_1909G Toni GranotaT joscbfJ 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                        • M Desconectado
                                          miguel ángel
                                          Última edición por

                                          Por otro lado, ningún periodista ha informado de este tema, tan solo a vendernos las bondades de las notas de prensa del club

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • gimnastico_1909G Desconectado
                                            gimnastico_1909 @miguel ángel
                                            Última edición por

                                            @miguel-ángel dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:

                                            Para comentar y difundir, artículo de Felip Bens
                                            El Club contra los Niños

                                            El Consejo de Administración del Llevant UD acaba de dar luz verde a una campaña de abonos 26-27 que penaliza a los levantinos de entre 5 y 25 años
                                            y, por supuesto, a sus padres, que son los que, mayoritariamente, deberán hacer frente al precio de los pases… Los que puedan. Porque muchos, desgraciadamente, se quedarán por el camino. La subida de los abonos infantiles y juveniles es la mayor en 117 años.

                                            En la temporada que acaba de cerrarse con una permanencia histórica, un niño de entre5 y 14 años con una acción que había asistido a un 75 % de los partidos en casa, pagó 42€ por su pase en grada central alta. Este año le costará 244 € (si es que cuenta con 4acciones o más) y 277 € (si tiene menos). Es cierto que, con un 100 % de asistencia, se le quedará en 171 € y 194 €, respectivamente, y en 195 € y 222 €, con un 90 %. ¿Qué sentido tiene esta bonificación tan exigente, teniendo en cuenta que el Llevant ha disputado seis partidos por la noche de lunes a jueves? ¿A qué hora debe acostarse un niño que tiene colegio al día siguiente? ¿Alguien ha pensado en ello?

                                            En resumen, un padre que va con su hijo de 8 años al fútbol, que le ha comprado un par de acciones y lo ha llevado a 16 partidos, pasará de pagar 42 € a 277 €, una subida del 560 %. En el más beneficioso de los casos, con 4 acciones y el 100 % de asistencia, y si su padre, su madre y un hermano también son socios, el aumento “solo” pasará de 42 € a134 €… un 220 %. Es decir, la subida de precio de los pases infantiles oscila entre un 560% y un 220 %. ¿Y los juveniles? Seguimos con el ejemplo de grada central alta. En España trabaja un 25% de la población de entre 16 y 25 años, pero los jóvenes del Llevant que van al Ciutat con sus amigos, pasarán de pagar 99 € (con una acción y un 75 % de asistencia) a 393 €en las mismas condiciones, un 300 % más.

                                            El club argumenta que eran abonos muy baratos para Primera y seguramente tiene razón en eso, pero el descuento respecto a los precios de adultos ha pasado de ser un 70 % y un 50 % hace un año a un 40 % (infantil) y un 15 % (juvenil) ahora. El Llevant, con esta decisión desmesurada y sin sentido, corre el riesgo de pegarse un tiro en el pie y dinamitar lo mejor que le ha pasado en las dos últimas décadas: la renovación de la grada, ahora plagada de niños, jóvenes y familias. Plagada de futuro. Algo valorado por cualquiera que entienda un poco de qué va este negocio del fútbol como el mayor activo de la entidad. Algo que es la envidia de muchos clubs y de muchas aficiones.

                                            ¿Quién es el ideólogo de este desatino y qué se pretende con esta acción que provocará una sustitución poblacional de la nación granota y acabará con la identidad familiar del estadio? ¿Qué se gana con cargarse algo que ha costado décadas conseguir? ¿Son menos rentables niños y jóvenes levantinos que adultos sin filiación que pagan por ver un espectáculo? A corto plazo, seguro. ¿Y a medio y a largo? ¿Quién estará al pie del cañón, si volvemos a Segunda? ¿Es más importante hacer caja que consolidar un proyecto de futuro? ¿Expulsar a niños y jóvenes es solo una forma de poder ofrecer nuevas altas, en realidad, para facturar más? ¿Es Orriols un teatro ajeno a la historia e identidad del Llevant o el hogar del levantinismo, un sentimiento de 117 años?.

                                            El fútbol no es cualquier negocio. Sin pasión ni sentimiento no es nada. Sin gradas no es nada. Sin entender esto no es nada. Solo una ruina que ni siquiera tiene el encanto de lo antiguo. El Llevant necesita un plan a medio y largo plazo . Necesita las buenas decisiones que solo dan el análisis y la reflexión serena. Necesita aparcar las prisas y la provisionalidad. Necesita dejar de apagar fuegos y empezar a tomar buenas decisiones con perspectiva de futuro. Necesita la complicidad de su gente. La que siempre está. La de toda la vida.

                                            Si hay sensatez en el Consejo de esta sociedad y en su máximo accionista, que me consta que sí, debería corregirse este enorme dislate de inmediato. No hacerlo es enrocarse en el pasado. No hacerlo nos devuelve a las maneras del Llevant de los años del plomo, a un club sin proyecto. Y sin futuro.

                                            Todos esperábamos subida de abonos, pero no tan alta. Y, sobre todo, es disparatado que la subida más fuerte sea en los abonos juvenil e infantil. Lo que se pueda sacar de más por esa subida es el auténtico chocolate del loro. Sencillamente han querido vaciar asientos para dar nuevas altas y se han encarnizado con esas sillas, que eran las más bonificadas. Pero, como dice Felip, el problema es que estás echando a los futuros aficionados del club, los que van a sostener esto en 20-30-40 años.

                                            Deberían de reducir la subida a la mitad, por lo menos, pero no lo van a hacer. Es una cagada muy importante.
                                            Eso sí, el palco VIP de gorra de invitados y amiguetes no deja de crecer.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post