Mercat fitxatges 2026
-
@Malcontent El dinero, nada mas.
-
@ROMPEDOR dijo en Mercat fitxatges 2026:
Ellos tienen dinero, pero precisamente no entiendo gastarlo a ese nivel en alguien que acaba de descender a un equipo.
-
@Malcontent dijo en Mercat fitxatges 2026:
@ROMPEDOR dijo en Mercat fitxatges 2026:
Ellos tienen dinero, pero precisamente no entiendo gastarlo a ese nivel en alguien que acaba de descender a un equipo.
DeMichelis debe tener el mismo representante que Dani Gómez
-
@Malcontent a mi la gestión que he hecho en el Mallorca no le veía para un proyecto de retorno en primera.
-
I lo pitjor es que la majoria de punts que va traure amb el mallorca van ser regalats, com el partit contra l'espanyol
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Haremos algo parecido al Racing? es decir, el día 30 comunica las finalizaciones de contrato de 6 jugadores, y justo al día siguiente anuncia la continuidad de 2 de ellos, Villalibre y Facu. Ojalá que se así y uno se M. Sánchez, y el otro o Ryan o M. Moreno.
-
@checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2026:
Haremos algo parecido al Racing? es decir, el día 30 comunica las finalizaciones de contrato de 6 jugadores, y justo al día siguiente anuncia la continuidad de 2 de ellos, Villalibre y Facu. Ojalá que se así y uno se M. Sánchez, y el otro o Ryan o M. Moreno.
Creo que van a anunciar a Losada y Pampin.
-
@pacollu dijo en Mercat fitxatges 2026:
Creo que van a anunciar a Losada y Pampin.
@Fonseca-5 lleva un dia de emociones, primero se entera de que se va Pampin y pilla un berrinche y ahora desbordará felicidad al saber que vuelve pa dos o tres años xD
-
El Bournemouth fitxa a Álvaro Rodríguez del Elx per 25 kilos, tot lo que no pase de 40 no vendría ni a Espí ni a Etta.