Pretemporada LUD 2026
-
A tener en cuenta, aunque el resultado en estos partidos es lo de menos, que el equipo inglés milita en la segunda división.
-
@rana-baileys que alguien me explique el 11 de la primera parte. Centrales?
Víctor Toljan Cabello Nacho
Oriol Olasa Bardeli
Tunde Etta RomeroHabrá sido así no?
-
-
El partido de este domingo frente al Al Qadsiah se transmitirá por el canal de Youtube del Levante desde las 10:00.
-
@rana-baileys pués habrá que tomarse un café con leche o dos..

-
-
Marca Cortés en el 56 que aprovecha un rechace del portero saudí.
-
Ocho cambios en el 64. Salen entre otros, Etta, Carlos Álvarez, Brugui y Requena que debuta.
-
Penalti sobre Dani Requena que falla Brugui en el 84.
-
Acaba el partido con 1-0 con dos buenas acciones de Campos evitando el empate.
Creo que sólo él y Hugo Sotelo han completado el partido. Me ha gustado mucho el gallego. -
Mira que es bonita la equipación blanquinegra, es una pena que no la usemos más
Aunque como crítica diría que nos faltan rayas negras en la espalda, pero bueno -
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2026:
Creo que sólo él y Hugo Sotelo han completado el partido. Me ha gustado mucho el gallego.Sí, partido interesante. Me ha gustado Manu Sánchez y Hugo Sotelo. Pablo Campos también ha estado bien la poca faena que he tenido y Dani Requena ha tenido cositas. Hugo salió en el descanso @rana-baileys solo Pablo jugó todo el partido
-
@Toni-Granota dijo en Pretemporada LUD 2026:
Creo que sólo él y Hugo Sotelo han completado el partido. Me ha gustado mucho el gallego.Sí, partido interesante. Me ha gustado Manu Sánchez y Hugo Sotelo. Pablo Campos también ha estado bien la poca faena que he tenido y Dani Requena ha tenido cositas. Hugo salió en el descanso @rana-baileys solo Pablo jugó todo el partido
Cierto

-
@Toni-Granota dijo en Pretemporada LUD 2026:
Pues a mí Pablo Campos no m'agradat gens, per d'alt fa aigua moltes voltes, Hugo Sotelo si que te bona pinta i el que te que acabar jugant de titular es Nacho Pérez.
-