J1 RCD Espanyol 3-0 Levante UD (D. 16-8-26)
-
Aissa "el manti"
-
De momento, peor comienzo de liga que Calero, y eso que aquel fue malo.
-
Desastrosa la primera parte del equipo. Sólo destacaría el buen hacer de Nacho Pérez. Poco más.
-
Pufff vaya banda, madre mia. Menuda clavada nos ha pegado el representante de Mandi. Vaya pufo, ya puede mejorar. Y Carlitos, a venderlo y a traer algo decente, en primera con mefio soplido está en el suelo. Y encima sin Espi, Moreno, Arriaga y Maturro, no tenemos ni altura ni fuerza física, ahora mismo el mas fuerte es el utillero.
-
De acuerdo.
Hay que ser realistas y reconocer que esta temporada nuevamente vamos a sufrir mucho, como casi siempre. A mi perder y estar abajo ya no me quita tanto el sueño, siempre que los otros equipos de "nuestra Liga" no sumen y se despunten.Asi que a tomar las cosas con calma, que esto recien empieza.
-
Lo que me fot es que mos toca tirar les tres primeres jornades a la basura per no poder inscriure als nous, sempre igual.
-
@Mancada100 sufrir desde luego que si, eso es un fijo. Pero hacer el ridículo como están haciendo, va a ser que no.
-
@pacollu desde luego que el problema de las inscripciones nos van a pasar factura, pero el FPF no afecta en la intensidad, y en no saber dar un pase en condiciones, ni es esperar que Nacho Pérez sea Roberto Carlos. Este 11 es una auténtica vergüenza.
-
Descanso. El Levante no ha generado ni media ocasión de peligro.
-
Pablo Martínez, sin hacer una gran temporada, te daba un trabajo y una consistencia en el centro del campo, pero creo que al que más vamos a echar de menos es a Arriaga si se va.
Oriol Rey, la temporada pasada ya demostró que estaba justito para primera.
En cuanto a Carlos Álvarez... pues ya lo hemos comentado. O se espabila y encuentra el modo de ser diferencial en primera, o el que no va a querer renovar es el Levante. Lo de aguantar el balón e intentar que te piten falta cada vez que te tocan, va a ser que en primera no vale. -
A Mandi en el Betis le llamaban "Blandi".
Y ojo que tu fichaje para la delantera es un chico que no ha jugado al fútbol profesional.
Quizás Thiago aporte algo...
-
@rana-baileys ni lo va a generar si siguen como si les hubieran matado a cada uno su familia entera. Están desmotivados, desanimados, sin intensidad y con miedo como el principio del año pasado.
-
@gimnastico_1909 a Calos hay que venderlo ya antes de que juegue mas partidos, o al final lo venderemos por una bolsa de pipas.
-

-
@rubimor no se como le llamaban, pero hoy está demostrando un nivel bajisimo para primera, porque no sabe sacar la bola jugada y eso nos penaliza mucho. Matias por lo menos la sacaba trotando hacia arriba.
-
Creo que todos hoy coincidimos en lo mismo. Te falta inscritos, un central de jerarquía, músculo en el centro del campo y al menos un extremo que desborde. Yo a Romero no lo veo nada mal, pero es que no le llegan balones. A Pablo Martínez que se le criticaba pues ya ves si su ausencia se nota. Por cierto, me chivan por aquí que Arriaga ya está vendido. Mal asunto.
-
@juca pues Pablo aun sigue libre, si tan imprescindible era que le ofrezcan de nuevo una ficha.
-
Olasagasti i Oriol no abarquen prou camp, damunt son lentos, els nostres estrems tant P.Cortes com Víctor tenen un nivell de 2a, lo de sempre que si fitxes de 2a pues tens nivell de 2a i punt.
-
@checho___007 dijo en J1 RCD Espanyol - Levante UD (D. 16-8-26, 19:00):
@juca pues Pablo aun sigue libre, si tan imprescindible era que le ofrezcan de nuevo una ficha.
Pues yo lo haría. El problema de su no renovación debe hacer sido la exigencia del jugador y que el club no esté dispuesto a pagar esa ficha, ni el jugador a rebajar sus pretensiones. El problema es que no hay pasta.
-
Lo que es ridicul es inscriure a brugue que saps que no va a jugar i a kervin que esta en la rampa d'ixida i nos inscrius a ningun dels 3 mitjos fitxats ni al extrem del villareal. L' alineacio de hui molt fluixeta pero es que mires a la banqueta i nomes que hi han juvenils i etta.