Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    GENOVEVO… este es nuevo

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    16 Mensajes 6 Posters 716 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Mirad lo que he encontrado en el foro de Marca.com:

      "Soy un vecino del barrio obrero de Orriols y estoy en contra de que me quiten las instalaciones deportivas de mi barrio para hacer mas rico al dueño del Levante. A nuestros hijos no los quieren ver hacer deporte, solo quieren verlos en la calle sin hacer nada. Para que luego digan que en esta ciudad se apoya al deporte y lo poco que tenemos, lo eliminamos para hacer un centro comercial para beneficio del señor dueño del Levante. Por desgracia en nuestra ciudad tambien hay un pelotazo galactico"

      Lo firma un tal LU. GENOVEVO… a mi me suena a viejas historias de amor y odio...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

        Fijo de que se trata de…...

        Ramoooooooneeeeeeeet
        si vas a l´hoooooooort (8)

        TIJERITAS NUNCA MAIS

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          porta figues
          porta fiiiiiiiiiiigues

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @MIGUELANTIXOTOS14:

            porta figues
            porta fiiiiiiiiiiigues

            PORTA FIGUES Y ALBERCOCS (8) (8) (8)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • METHALM Desconectado
              METHAL
              Última edición por

              joder por un momento me ha parecido hasta oir la dolçaina i el tabalet (mi valenciano churro no me permite saber si esta bien escrito !!espero que si)

              "Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • JujotrinJ Desconectado
                Jujotrin
                Última edición por

                Tiene razón.Le vamos a quitar la cancha de voleybol a los sudamericanos.
                Las pistas de tenis para los pobres proletarios que tenemos las vamos a derribar.Las pistas de coches,donde se hacian bonitas hogueras tambien.
                El espacio reservado para tirar los escombros tambien desaparecerá.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @JUANJO TRIGUERO:

                  Tiene razón.Le vamos a quitar la cancha de voleybol a los sudamericanos.

                  hay canchas de voley de personas de AMERICA DEL SUR? ^o)

                  con respecto al mensaje q mandaron al foro de marca; sabemos que hay "UNO" q le gusta andar jodiendo por distintos medios...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JujotrinJ Desconectado
                    Jujotrin
                    Última edición por

                    @VIRGINIA RACCA:

                    @JUANJO TRIGUERO:

                    Tiene razón.Le vamos a quitar la cancha de voleybol a los sudamericanos.

                    hay canchas de voley de personas de AMERICA DEL SUR? ^o)

                    con respecto al mensaje q mandaron al foro de marca; sabemos que hay "UNO" q le gusta andar jodiendo por distintos medios...

                    Bueno,en realidad,habian,porque ultimamente no se ven.
                    Muchos fines de semana se reunian muchos inmigrantes,por el caracter serian ecuatorianos, peruanos o de esa zona.Pintaban una cancha en los alrededores de nuestro estadio,ponian una especie de red o cuerda para jugar al voley y jugaban.Era todo un acontecimiento social para ellos.
                    Y los domingos por el rio viejo de Valencia se ve una multitud de chicos y chicas de esa zona americana jugando al futbol,y repleto de espectadores.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @JUANJO TRIGUERO:

                      Y los domingos por el rio viejo de Valencia se ve una multitud de chicos y chicas de esa zona americana jugando al futbol,y repleto de espectadores.

                      esa zona esta cerca de donde juega al futbol sala el Vijusa? xq si es x ahi ya se donde decís
                      Saludos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        RINTI PAWAH!!! :-P

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JujotrinJ Desconectado
                          Jujotrin
                          Última edición por

                          @VIRGINIA RACCA:

                          @JUANJO TRIGUERO:

                          Y los domingos por el rio viejo de Valencia se ve una multitud de chicos y chicas de esa zona americana jugando al futbol,y repleto de espectadores.

                          esa zona esta cerca de donde juega al futbol sala el Vijusa? xq si es x ahi ya se donde decís
                          Saludos

                          No,es en el rio viejo.Al lado del Barrio del Carmen.No muy lejos de nuestro estadio.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys
                            Última edición por

                            @JUANJO TRIGUERO:

                            @VIRGINIA RACCA:

                            @JUANJO TRIGUERO:

                            Y los domingos por el rio viejo de Valencia se ve una multitud de chicos y chicas de esa zona americana jugando al futbol,y repleto de espectadores.

                            esa zona esta cerca de donde juega al futbol sala el Vijusa? xq si es x ahi ya se donde decís
                            Saludos

                            No,es en el rio viejo.Al lado del Barrio del Carmen.No muy lejos de nuestro estadio.

                            No muy lejos?????? :-S pos menuda caminata

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @JUANJO TRIGUERO:

                              @VIRGINIA RACCA:

                              @JUANJO TRIGUERO:

                              Y los domingos por el rio viejo de Valencia se ve una multitud de chicos y chicas de esa zona americana jugando al futbol,y repleto de espectadores.

                              esa zona esta cerca de donde juega al futbol sala el Vijusa? xq si es x ahi ya se donde decís
                              Saludos

                              No,es en el rio viejo.Al lado del Barrio del Carmen.No muy lejos de nuestro estadio.

                              pero cerca de donde digo yo tb se juntan a hacer deportes, no?
                              xq mira q yo lo ví…...

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JujotrinJ Desconectado
                                Jujotrin
                                Última edición por

                                @VIRGINIA RACCA:

                                @JUANJO TRIGUERO:

                                @VIRGINIA RACCA:

                                @JUANJO TRIGUERO:

                                Y los domingos por el rio viejo de Valencia se ve una multitud de chicos y chicas de esa zona americana jugando al futbol,y repleto de espectadores.

                                esa zona esta cerca de donde juega al futbol sala el Vijusa? xq si es x ahi ya se donde decís
                                Saludos

                                No,es en el rio viejo.Al lado del Barrio del Carmen.No muy lejos de nuestro estadio.

                                pero cerca de donde digo yo tb se juntan a hacer deportes, no?
                                xq mira q yo lo ví…...

                                Si lo has visto,ya no digo nada.Yo por esa zona voy poco.Pues aparte de ahí,tambien en el rio,juegan al futbol.Y hasta hace poco al voley junto a nuestro estadio,no se si seguirán jugando.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • KikeK Desconectado
                                  Kike
                                  Última edición por

                                  El mensaje ese del foro Marca es calcado a una carta al diario 20minutos que aparece publicada el pasado viernes 17 en una de las últimas páginas, también hay un artículo similar (de otro lector) contra el nuevo estadio del Valencia. El que lo ha escrito en el foro de Marca lo ha copiado.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    @Kike:

                                    El mensaje ese del foro Marca es calcado a una carta al diario 20minutos que aparece publicada el pasado viernes 17 en una de las últimas páginas, también hay un artículo similar (de otro lector) contra el nuevo estadio del Valencia. El que lo ha escrito en el foro de Marca lo ha copiado.

                                    Tambien salio el sabado en el Levante-EMV

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post