Duda en una jugada, alquien me lo aclara?
-
Xq no nos an devuelto la pelota en esa jugada dnd Mora la a tirado fuera cuando la pelota se habia quedado en la linea y no habia llegado a salir xq un jugador del levante staba en el suelo, creo q era Manchev, alguien lo sabe o esq an sido unos ijos de perra, q me parece q sera esto!
Gracias!
-
La cuestion es muy fácil.Tiran el balón ellos para atender un jugador,y el balón no sale.Y Mora la tira fuera,pero tan mal,que avanza pocos metros.
Es antideportivo,pero Mora tiene que estar mas listo y enviar el balón al quinto pino
-
@JUANJO TRIGUERO:
La cuestion es muy fácil.Tiran el balón ellos para atender un jugador,y el balón no sale.Y Mora la tira fuera,pero tan mal,que avanza pocos metros.
Es antideportivo,pero Mora tiene que estar mas listo y enviar el balón al quinto pinoEs q pa tirarla de ahí al quinto pino hay que hacer una gran parábola, y de todas maneras el línea te lo marcaba en el sitio…..lo que no se puede hacer es intentarla tirarla al quinto pino de la otra banda y que te salga un pufff y se te queda en medio campo.
-
EN ESTA JUGADA PODIAMOS HABER PECADO DE PARDILLOS DE UNA MANERA CASI COMICA. ME ESPLICO.
LE PEGA UN JUGADOR DEL ATLETI PARA SACARLA FUERA, PERO EN VEZ DE ESO LE DA CON UNA PARABOLA QUE CORRE POR LA LINEA ( YO CREO QUE INTENTO HECER ESO Y LE SALIO ) EL LINEA LE DICE AL ARBITRO CON LOS BRAZOS HACIA DELANTE QUE NO HE SALIDO. MORA SALE COMO UN POSESO PERO UN JUGADOR DEL ATLETI HACE AMAGO DE IR A POR EL BALON. LO SIGUIENTE LO SABEMOS TODOS, MORA DESPEJA Y EN ATAQUE NO DEVUELVEN EL BALON PORQUE ERA DE ELLOS ANTES DE DICHA JUGADA.
CREO QUE HAY HEMOS DEMOSTRADO LO ATENTOS QUE HEMOS ESTADO HOY.PERO TAMBIEN VEO MUCHA MALA LECHE POR PARTE DEL JUGADOR DEL ALTLETI QUE LA "INTENTA" TIRAR FUERA.
-
La verdad es que se estaba atendiendo a un jugador nuestro y no creo que tuviesen que devolverla.
A mi me recuerda algo al partido del año pasado con el Leganés, aunque en aquella ocasión el balón lo iba fuera y el jugador legañoso queria rozarla él para que se la devolviésemos.
-
FUE UNA JUGADA TOTALMENTE ANTI-DEPORTIVA POR PARTE DEL ATLETICO DE MADRID ,YA QUE MORA TIRA EL BALÓN FUERA PARA QUE ATIENDAN A CELESTINI Y SERGI COMO NO IENE DEPORTIBVIDAD DECIDIO NO DEVOLVERLA.
SERGI JUBILATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Estoy con Fonseca, el año pasado hicimos lo mismo con el Leganés, y lo hicimos bien, ya que el balón era nuestro y lo mandamos a fuera , pero antes de salir lo toco el del leganés, es decir el balón antes de atender al jugador era posesión nuestra, pues entonces tenía que volver a nosotros.
Ayer más de lo mismo, pero al revés.
Un saludo.
-
La posesión era del Atlético y la tiró fuera sin conseguirlo. De intenciones no hablo. Pero no creo que haya que darle más vueltas.
-
@Fonseca 5:
La verdad es que se estaba atendiendo a un jugador nuestro y no creo que tuviesen que devolverla.
A mi me recuerda algo al partido del año pasado con el Leganés, aunque en aquella ocasión el balón lo iba fuera y el jugador legañoso queria rozarla él para que se la devolviésemos.
ahhhh, sta lesionado un jugador nuestro la tiramos nosotros fuera y no tienen q devolverla, ok, gracias!!