@juca dijo en Rueda de Prensa de QC urgente hoy a las 17 h.:
Innegable reconocer que su etapa como presidente ha coincidido con la mejor históricamente del club.
Alabada sea la sección Fundació Cent Anys, el equipo femenino, el fútbol sala, el Estadio y el proyecto Nazaret
Innegable reconocer que todo tiene un fin y la gestión de renovaciones, fichajes,etc nos ha llevado a la situación actual.
Y que la situación actual va a afectar a sección Fundació Cent Anys, el equipo femenino, el fútbol sala, el Estadio y el proyecto Nazaret.
Si es un gestor puesto por la Fundación, y su gestión ha fallado, hasta luego Mari Carmen.
Efectivamente, poca gente negará el avance del club en la última década, ampliable a otras secciones como el Futsal o Levante EDI.
Hay que reconocer su gestión, sobre todo en los primeros años (cuando estaba bajo supervisión concursar).
Dicho lo cual, hay que saber cuándo dar un paso al lado, dejar que le demos las gracias por los servicios prestados, y dar paso a nueva savia.