• Metro Valencia iros a tomar por el culo…

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    872 Visitas
    granotamanG
    @ludmiguel: @granotaman: @gabii: El otro dia llegué con el partido empezado x su culpa y eso que salí a las 3:30 de Torrent. Conyo, yo sali a las 15:35 de Picassent y a las 16:35 ya estaba en la parada de Machado Normal, de Picassent saldrías escoltado. [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Torturas a un gato…..........

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    576 Visitas
    MirallesM
    Mi más sincero aplauso al creador de este vídeo. Si realemte queréis toros, que sea en igualdad de condiciones. Que el toro esté bien alimentado los días previos, que no le castiguen la vista, que no le pinchen nada raro para que pierda facultades… en definitiva, que tenga las mismas posibilidades de morir que de empitonar a su verdugo. Así, además, estaría más justificado que estos últimos ganaran tanta pasta. Y con un poco de suerte, a más de uno se le quitaría las ganas de continuar en el gremio. Sinceramente, nunca me he inmutado cuando un torero ha sufrido una cogida. Son las reglas. Eso sí, al menos aquí el toro tiene alguna posibilidad de defenderse. En otras tradiciones "culturales" lo tiene más chungo. Toro embolado, toro alanceado en Tordesillas... y ya no digo nada del lanzamiento de cabras desde campanarios. Tradición y espectáculo. También lo era ver quemar a herejes en la Edad Media.
  • Hacia donde gira ?

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    MirallesM
    Pues a mí me ha puesto una posturita… o tengo la mirada sucia o se me ha puesto ella tontorrona.
  • Reportatge de Camps a CQC

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    332 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Usted tiene 1.150 mensajes nuevos

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    521 Visitas
    JujotrinJ
    Ja,la anterior cuenta me la han cerrado,porque he cambiado de operador.Y no tengo que borrar la ristra de mensajes.Aunque lo de correo no deseado hace su labor,cambian de dirección.
  • LA PROMESA

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    gaussG
    @bomarzo: @gauss: Esa ACTV, Espiral, Don Julio, Spook… qué tiempos. jeje auntenticos templos de mascachapas ¡¡¡ saludos Tuve mi época. Ahora casado, con hijos…
  • En mis santos cojones…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    522 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya llega la 4ª Temporada de Lost (Perdidos)

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    351 Visitas
    granotamanG
    Lo acabo de ver ahora, ya tengo ganas de ver el segundo. Ya nos hemos enterado de algo si, pero nos seguiremos enterandro pronto de mas cosas, esta cuarta temporada promete.
  • Se puede ser más sinvergüenza?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    590 Visitas
    rana baileysR
    @themon: Ha salido durante unos segundos en TV y tenía una pinta de chulo de mierda… vaya sinvergüenza. Si no lo supiera, parecía Stoichov
  • Mi pc no rekonoce la impresora

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    potiP
    @themon: ¿Has seguido las instrucciones que te venían en el correspondiente manual? Por ejemplo, para una HP multifunción tuve que instalar antes un software para poder conectarla luego. No al revés como se suele hacer. ya, lo e exo varias veces, pero bueno, como me vi a pillar otra torre….. [image: tongue_smile.gif] esk lei k los pc anteriores al 2002, tenian usb 1.1 y apartir de 2002 los tenian 2.0, y esta es de 2001 [image: 49_49.gif] kagon los puertos usb y su pvta madre [image: angry_smile.gif] [image: 48_48.gif]
  • Mortadelo y Filemon 2

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    402 Visitas
    lukas_1909L
    @tommasi15: el viyuela esque es filemn,yo creo que el ibañez creo el personaje basado en viyuela,jejejeje la han cagado con el mortadelo,Eduardo Soto(el neng)es un gran actor,pero el que estaba antes se parecia mucho mas. Pero el neng, por buen actor que digas que es(yo casi ni lo conoco)no tiene muxa gracia.
  • Los Cash Converters

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    388 Visitas
    davorzD
    Recuerdo que cuando tenia 12, 13 años (la epoca en las que vienen los malotes a intentar quitarte algo) tambien habia un Cash Converters cerca de mi colegio, y algun amigo vió como alguna cosa de las que le habian quitado se vendia dias despues en la tienda, pero claro, no habia opcion de demostrarlo. Yo por fortuna nunca me he visto en esa situacion, porque aunque lo intentaron infinidad de veces, nunca me robaron nada.
  • Concurso de webs de Municipios

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    417 Visitas
    JorgeJ
    @gauss: La Puebla de Valverde no es, verdad? No, "Valverde"s hay muchos en España. Cada uno con una terminación diferente. Este es Valverde de Júcar (Cuenca)
  • Sobrecogedor…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    431 Visitas
    JujotrinJ
    Si,la verdad,la vida es así.Creemos que somos la releche,pero en un segundo,décimas te puede cambiar la vida,o dejar de tenerla.Y aquello fue muy fuerte.
  • Libro interesante sobre la vida de Bunbury

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    7k Visitas
    naranjitoN
    Para los fans de Heroes del Silencio he encontrado en esta web un monton de libros y articulos publicados en revista para descargar: http://losheroesdeleyenda.wordpress.com/category/libros-revistas/
  • Ipod touch

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    3k Visitas
    salvaS
    ese no se si tendra wifi , pero el touch no tiene ni radio incorporada , ni bluethoo [image: omg_smile.gif]
  • Jérôme Kerviel

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    295 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi blog

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    334 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • The Police en concierto en el Ciutat de València

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    AJJAXA
    se sabe el precio de la entrada. no solo van a ir los yayos….jejeje
  • Ayuda con portatil…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    375 Visitas
    themonT
    ¿Es una tecla que está sobre el ratón tactil que hace la función de doble click? Mira por dos sitios: 1- Si en la barra de tareas tienes la típica aplicación del mouse, mírala a ver 2- Sino, busca en el Panel de Control dicha aplicación o la de por defecto de Windows de configuración del ratón