• Ha fallecido Juan Antonio Cebrian.

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    311 Visitas
    ?
    Lo siento. Lo siento mucho. Sé quien era aunque no le solía escuchar D.E.P.
  • MARAGALL CON ALZHEIMER

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    330 Visitas
    rana baileysR
    Lo que más me ha sorprendido es que ha declarado que va a luchar contra la enfermedad y la va a vencer. En fin, ójala. Le deseo lo mejor.
  • Ya esta creada la web del Levante

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    378 Visitas
    rana baileysR
    ya, ya, lo sé, y siento no poder ayudarte.
  • POr que no hacen otro Levante?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    600 Visitas
    potiP
    y uno de balontiro ? yo kuando iba al kole, en los SALESIANOS de la av.la plata era el ZIDANE, podria ser el director deportivo [image: tongue_smile.gif]
  • Muy buena película (La recomiendo)

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Pues la verdad por el trailer tiene buena pinta. y como bien han dicho la banda sonora de 28 dias despues esta guapisima.
  • Como puedo pasar los goles al ordenata?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    396 Visitas
    ?
    @BoRo: @granotaman: no mientas boro que los metes todos de rebote [image: teeth_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] ya te gustaria a ti,meto unos goles y unas cosas que no son normales,hasta de rabona,chilena,goles de falta por debajo de la barrera,y en un entrenamiento me hice 9 toques con la cabeza(Grabado esta),por eso quiero hacer un video y que me tengais miedo si alguna vez jugasemos [image: teeth_smile.gif] [image: shades_smile.gif] esto es como el tema c.ronaldo puedes ser muy espectacular pero llegar otro muy efectivo y maxacarte a contras, un equipete bien plantado y ya puedes hacer rabonas y tokecitos. [image: wink_smile.gif]
  • PROMOCION DEL DIGITAL AMIGOS+

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    414 Visitas
    ?
    @Kahn: Lo mismo [image: teeth_smile.gif] Si hay otro "amigo" xa mi...o directamente a alguien le caigo mejor q el pistolero...jajaja Respetamos el orden de cola? xDDDDD OK sin problemas… [image: wink_smile.gif]
  • EL IMPERDIBLE

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    387 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Saragossa 12-10-07

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    403 Visitas
    rana baileysR
    Se les acabó el monopolio. Ahora son los aficionados del Ciutat de València.
  • Blog del Levante

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    461 Visitas
    salvaS
    @tommasi15: esque salva…..NIMACION¡¡¡¡¡¡JAJAJAAJ venga loko,arreglalo cuando puedas jejeje [image: tongue_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] Ale ya esta , solucionado. Agregad el blog a mis favoritos ke luego se olvida!!! Para los admins del foro: Poned el linck de mi blog en la pagina web xfa , Gracias x antelación!! [image: wink_smile.gif]
  • CURSO DE ENTRENADOR.

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    Cartman GranotaC
    http://www.fevafutbol.com/organizacion/ ... /index.htm
  • Se acabó el Café?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    638 Visitas
    UltrasLUDU
    @Kayser: @Cartman Granota: yo si no desyauno un cafe con leche no soy persona. a mi me pasaba con el cafe de despues de comer, si no me lo hacia la tarde se me hacia pesada e interminable en el curro Kayser menos cafe y mas pachangasssssss!!! que nos tienen miedo!!!
  • VESPA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    518 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No hechais de menos a alguien en el foro?…

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    573 Visitas
    rana baileysR
    Uiii, que mal!!!, que ya tan prontito le pongan la versión spanish [image: confused_smile.gif]
  • Espectacular recreación impacto asteroide contra la tierra

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    Pues preparémonos. Igual que estadísticamente esta " a punto" de acaecer un gran terremoto en California, en la Tierra, las posibilidades estadísticas se aprietan cada vez más. Eso quiere decir que puede pasar mañana o dentro de 2000 años..pero que pasará?…vamos, jurao.
  • (Rec) película de Jaume Balagueró

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • .. Aluien kiere 1entrada para ver HEROES SILENCIO ???

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    302 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Niño de 12 años mata a uno de 14 por molestarle

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    411 Visitas
    rana baileysR
    @Kahn: Quien a hierro mata a hierro muere. Jesucristo dixit.
  • ¿Tu que eres?

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    CastoretC
    @Kayser: yo de los de konami desde q era International superstar soccer deluxe. d super nintendo tambien he sido de match day II o del michel d spectrum Yo era del Emilio Butragueño del Amstrad CPC 464 con la pantalla verde y cassette. Luego me pasé al Sensible Soccer de la Master System y ya no he vuelto a viciarme a ningún juego de fútbol.
  • Prison Break 3ª Temporada

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    404 Visitas
    Nadie ha respondido aún