@BoRo:
@granotaman:
no mientas boro que los metes todos de rebote [image: teeth_smile.gif] [image: tongue_smile.gif]
ya te gustaria a ti,meto unos goles y unas cosas que no son normales,hasta de rabona,chilena,goles de falta por debajo de la barrera,y en un entrenamiento me hice 9 toques con la cabeza(Grabado esta),por eso quiero hacer un video y que me tengais miedo si alguna vez jugasemos [image: teeth_smile.gif] [image: shades_smile.gif]
esto es como el tema c.ronaldo puedes ser muy espectacular pero llegar otro muy efectivo y maxacarte a contras, un equipete bien plantado y ya puedes hacer rabonas y tokecitos. [image: wink_smile.gif]