• Vaya video…

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    460 Visitas
    ?
    Vomitivo , indecente y bochornoso. No puedo decir mas. [image: eusa_silenced.gif] [image: angry_smile.gif]
  • Hola

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    586 Visitas
    BoRoB
    @METHAL: @pistolero: @METHAL: Por cierto, eso de que nos conoces? Eres fan de alguien en concreto? Si leo el foro desde hace mucho tiempo,lo que pasa es que me daba pereza registrarme. soy fan de varios foreros pero especialmente de zipi y zape(milloneti y methal) Gracias por la parte que me toca. Pues nada, ahora a disfrutar en la medida de lo posible de la gente del foro. hOMBRE,ESO TE LO HA DICHO POR QUE ERES MODERADOR POR QUE SINO… [image: icon_lol.gif]
  • Video de mis perros

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    BoRoB
    @El Sherif: @ludmiguel: Pues mi perro es xoto. Cuando celebro los goles del Levante, me ataca. A la perrera con el !!! [image: risa.gif] [image: risa.gif] [image: risa.gif] [image: risa.gif] [image: risa.gif] [image: carca9eg.gif]
  • TRAGEDIA EN LA CARRETERA

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    296 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ISS PRO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    466 Visitas
    ElevenE
    No entiendo nada tete. Explicate.
  • ISS PRO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    412 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ceszater

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    743 Visitas
    METHALM
    @BERLINER: A mi Ceszater me da morbo. Tan futbolero¡¡ Tan heterosexual¡¡ Tan tan…...¡¡¡ Lo segundo lo lanzas para ver que responde…bribonazo!!
  • Esto de internet es la repera

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    568 Visitas
    rana baileysR
    @Cartman Granota: @Rana Baileys: Estoy navegando tranquilamente, y puedo ver, de vez en cuando, en una ventanita, el partido del Madrid de la 1ª (que por cierto pierde 2-0 [image: icon_eheh.gif] con un fallo de principiante de Casillas) Y a la vez puedo oir música, escribir...la repera. Y eso que internet está empezando. Qué llegará a ser??? y tu movil que??? [image: teeth_smile.gif] Ya lo tengo…pero no me llama nadie... [image: cry_smile.gif]
  • Kina emisora de radio vos agrada?¿

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    BoRoB
    Maxima FM.Esta de P.M pa los que les gusten la musica de discoteka. [image: thumbs_up.gif]
  • PES 2008

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    METHALM
    Aqui unos videos de lo que sera el Pes2007, evidentemente aun no es el juego pero es su version japonesa Winnig Eleven. Este modo no se si vendra en la version PAL pero me recuerda a un juego que me vicie bastante que se llama libero grande. MODO FANTASIA http://www.youtube.com/watch?v=39q2OZljNa8&mode=related&search=
  • Programació

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    331 Visitas
    ?
    PUes no te quiero contar en las televisiones paraguayas. Menos mal que en mi hotel hay Tv de cable para ver el fútbol por la noche. A la hora que llego me apetece tumbarme a relajarme y escuchar a Mario Kempes, que está de comentarista en no sé qué canal. Sería choto pero es un muy buen comentarista. Mejor que los Roberto Gil, Ferran Giner, Torres, Seres y compañía.
  • Cachuli en directo

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    352 Visitas
    ?
    @Cachuli: Buenas. Espero reir, saber, llorar ( de alegría, por favor ) y pimplarme unos liquidos con vosotros, lejos fisicamente y en la distancia pero cerca en el crujir de nuestras almas granotas. Saludos y viva el Levante !!! Muy lejos??????? cuanto de lejos??????? [image: teeth_smile.gif]
  • EL FUTBOL NO ES PARA GAYS

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    BERLINERB
    De verdad este juez tiene que cambiarse de camello pero ya¡¡ La verdad es que semejante estupidez no merece el más minimo comentario al menos por mi parte. [image: shades_smile.gif] [image: shades_smile.gif]
  • Ahora que han salido ya las tres consolas…

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    Cartman GranotaC
    hombre… en plan nostálgico quien no ha escrito alguna vez... load"" [image: teeth_smile.gif]
  • Top'30 (+3.000 post en el foro). Por los viejos tiempos.

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @ludmiguel: En esa lista faltan usuarios que han escrito con nicks diferentes y sobrepasan los 3000. Yo paso los tres mil sumando los tres nicks que he tenido. Pero me quedo como estoy para siempre porque ya me conocéis todos.
  • PINK FLOYD

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    X
    no esk no me guste… esk lo aborrezco xD
  • Sedajazz en sedavi el 7 de septiembre

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    351 Visitas
    rana baileysR
    http://www.youtube.com/watch?v=T92RvI3QmqI Actúa éste? He's my favorite [image: shades_smile.gif]
  • Me gusta el futbol

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    438 Visitas
    rana baileysR
    Pero el original de siempre es éste..mucho más pegadizo: http://www.youtube.com/watch?v=o4faN-xBYVc&mode=related&search=
  • TMV

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    643 Visitas
    refranyR
    Una més a la llarga llista de televisions vetades
  • El internado

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    531 Visitas
    BoRoB
    @Rana Baileys: @Valero: Si lo hacen porque yo ayer ví un cacho…pero es un pelin aburrio ¿no? Bueno la morena cocinera esta simpática... Simpática???? [image: omg_smile.gif] ...está qtc.. [image: tongue_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] [image: risa.gif] [image: risa.gif] [image: risa.gif] [image: risa.gif] [image: risa.gif] [image: risa.gif] [image: risa.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: carca9eg.gif]