• A la merda

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    928 Visitas
    cañamelar55C
    Estas disculpado
  • S'ha perdut més que 3 punts

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    356 Visitas
    socarraet13S
    Mi hijo tiene un "amigo" similar y no quiero ni pensar si lo perdiera…. a ver si hay suerte.
  • Es sent, es nota, València és…

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    527 Visitas
    cañamelar55C
    @cañamelar55: No ves que ahora esta pensando en como bajar a segunda b. para poder ir a esos campos de tierra que tanto les gustaba a el y a su abuelo No puede pensar mas
  • Asi nos va

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    373 Visitas
    cañamelar55C
    Haberte cagado en ellos a mi me paso lo mismo con un niñato de mierda y me acorde hasta de su madre
  • LA UNION HACE LA FUERZA

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    589 Visitas
    cañamelar55C
    @paco marin: Yo francisco marin socio 593 pido la dimision de kiko catalan , manolo salvador y rubi. si estas de acuerdo firma aqui y recuerda la union hace la fuerza que sepan lo que opinan los verdaderos levantinistas. De acuerdo en todo para los la pancarta que os s prometido Quico por sacarla otro plato de tramusos
  • És cert que no han acudit a l'estadi amb l'autobús oficial?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    562 Visitas
    roto2ludR
    pa k kieres saber eso jaja saludos
  • Los que padecemos del corazón te damos las gracias Rubí

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    313 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Todavia creo

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    chocogranotaC
    Yo ya no creo Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
  • ¿Quien tiene la mayor parte de culpa del descenso?

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    MalcontentM
    Creo que se te entiende, otra cosa es que a la gente no le guste o le resulte rimbombante. No puedes gustarle a todo el mundo, te recomiendo que hagas lo que más te guste a ti. Que los demás lo encontremos gracioso o curioso no debería impedirlo. [image: thumbs_up.gif]
  • Simulador del descenso (Hecho)

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    6k Visitas
    rana baileysR
    Creo que este post ya es irrelevante.
  • Propuestas de recibimiento al equipo el domingo

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Neo_granota, creo que o no nos hemos explicado bien o no nos has entendido… El recibimiento se refería a si no íbamos (recibimiento 0), si los recibíamos en silencio, si con pitada monumental los 90 min, si con un calvo de todos los afiicionados... Etc. A recibirlos al campo con cariño y aliento irá la madre de cada uno de ellos...
  • Porra Jornada 35

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    456 Visitas
    messinho_19M
    ATLÉTICO - MÁLAGA 2-0 BARCELONA - SPORTING 4-1 EIBAR - DEPORTIVO 2-1 LEVANTE - ATHLETIC 2-1 SEVILLA - BETIS 2-1 GETAFE - VALENCIA 1-2 VILLARREAL - R. SOCIEDAD 2-1 CELTA - GRANADA 2-1
  • ¡Ojo a quien tenga Vodafone TV / ONO!

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    358 Visitas
    JoseJ
    Si, hasta el 18 de Mayo todos
  • Radio Granotas 1x13 La debacle de Granada

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    88 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Calendario de nuestros rivales directos.

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Pues yo me quedo con el calendario pirelli [image: devil_smile.gif]
  • Granada - Llevant| Jornada 34 | Dijous 21 a les 21:00

    208
    0 Votos
    208 Mensajes
    13k Visitas
    socarraet13S
    Lo dicho, a falta de Ghilas buenos son Orbans…..
  • ¿Quién queréis que suba de 2ª B a 2ª (Liga Adelante)?

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    837 Visitas
    G
    Tudelano, socuellamos, reus y UCAM. No nos llenaran el campo pero me parecen los mas asequibles
  • El que no marcaba…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    roto2ludR
    pues si..
  • El rendiment de l'equip fora de casa.

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    315 Visitas
    Nabil El ZharN
    La mateixa que en casa… No vos calfeu el cap jo ja he deixat de patir en el rendiment futbolistic. Lo que hi ha que fer es algo contra els que l'han provocat...
  • Cómo funcionan los partidos de segunda en tv?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    813 Visitas
    JoseJ
    @Jujotrin: Dicen que en Vodafone y Orange el año que viene los harán,y me imagino que tambien en Movistar. De la Liga Adelante no hay nada confirmado, lo que si esta confirmado es la liga BBVA (Movistar, Vodafone, Orange y Telecable)