• Si tienes un hijo ######, hazlo policia nacional.

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Ponemos el grito en el cielo porque el Depor, supuestamente, se dejo ganar. Y despues queremos que el Villarreal haga lo mismo? Por ser de la Comunidad? El Villarreal hizo lo que debia, que para eso son profesionales,y encima jugaban ante su publico. 3 de 30. Ahi ha estado el problema, no en el Villarreal…
  • Cuellar

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    386 Visitas
    ?
    @Fonseca 5: POr cierto, Luis García no ha descendido. Lo digo por aquellos que decian que era gafe. El Mallorca se ha salvado, cuando Luis Garcia no ha jugado. Y sin haberlo intentado me ha salido un pareado. [image: icon_mrgreen.gif] Vamos, que lo de Luis Garcia es mas triste. Solo baja cuando juega. [image: eusa_silenced.gif]
  • SOBRE LOS CEDIDOS

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    412 Visitas
    NeGuN
    bueno,estara hasta ke los exen(espero ke pronto),despues ya se ira de vacaciones.
  • PRIMAS POR OBJETIVOS

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    203 Visitas
    ?
    Se'n van perque els paguen el viatje a canvi de jugar una patxanga. Si no, a sant de qué
  • Duda existencial

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    273 Visitas
    ?
    @mandrake: @monkadagranota: @mandrake: @monkadagranota: @Xota: @monkadagranota: @Laurent Tokar: És que dic jo: per a qué collons continuen entrenant? para estar ennforma para la intertoto pd: para regalar camisetas Que cabró….. mejor no ablo eh…. Ye, però donen camisetes o què? a ti no los buenos dias….jejeejejejej yo se la pedido a descarga xq es un crack y me la a dado oye, pues dime si sabes a que hora entrenan mañana y pruebo suerte. mañana creo ke es en buñol!!
  • EL YUNQUE DE LA ADVERSIDAD SOMOS NOSOTROS MISMOS.

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    598 Visitas
    ?
    @DEIMOS: Abogo por un Levante moderno, con un consejo de admon. preparado y profesional, no con 4 falleros con peluca como consejeros, Perdoneu la citada, però és que me trenque el cul amb la frase. Jo crec que més que victimisme, és fatalisme. ALgo així com assumir-ho amb certa facilitat quan les coses venen negres. Sense perdre la ilusió, però sense massa esperança. Un poc rollo "pupas", sense ofendre. El victimisme es dóna més clarament a altres llocs. Propet d'ací, per eixemple, és el sentiment nacional.
  • Canal 9

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    668 Visitas
    ?
    es lo de siempre, estoy seguro de que si descendiera el Valencia y el levante estubiera en primera, hablarian exactamente el mismo tiempo que ahora del levante.
  • SOY PADRE DE UN HIJO SUBNORMAL(SINDROME DE DOWN)

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Entenc als que voleu llevar-li ferro a l'assunte i tal (que quan el morro sen's calfa, a tots…), però comprengau que l'alusió que pot sentir el company Toni és directa i molt dolorosa. Així que no crec que li valguen explicacions. Quan ú sent eixa frase no pot pensar ni en un cafre ni en un bèstia fill de puta. Jo pertanyia a llista de correu, en la que el personaje a la que es dedica (un músic) té un fill amb Down. I allí el terme al que els referim estava diractement prohibit. Una cosa es jugar amb lo políticament incorrecte, i ferir sense motiu a les persones, altra molt diferent. Pense-ho
  • DESCARGA

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    484 Visitas
    ?
    Jo recorde la cara de pena que tenia quan el feien entrenar diumenge de matí perque no anava ni convocat. Un poema. Qualitats futbolístiques a banda, tios com ell deurien de ser el patró a l'hora de contractar jugadors. És clar que fan falta peloteros amés de guerrillers, però abans de fitxar figurins, sempre he pensat que els equips deurien de fixar-se en la PERSONA que contracten
  • Ya es oficial: Nacho vuelve al Malaga

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    NACHO NO SE VA DEL LEVANTE DE MOMENTO!!! ESTA TARDE AL FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO ME HA DICHO QUE NO TIENE NINGUNA OFERTA DEL MALAGA Y QUE NO HA PAGADO LOS 20 MILLONES.
  • Sergio Garcia

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    878 Visitas
    G
    Por mucho delantero que tengas el resto del equipo tambien hace muchisimo, y por supuesto el tener una buena defensa que Jesule y alexis esta temporada han echo aguas.
  • Ya estamos en el nuevo servidor

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    563 Visitas
    ?
    ramon 1909 ay pillin pillin que se te ve el plumero foro che jejejeje
  • Ventajas de MANCHEV sobre forlan

    57
    0 Votos
    57 Mensajes
    3k Visitas
    LancastrianL
    @Kike: Definitivamente este post se ha cubierto de gloria. Al final de la temporada: Forlán: bota de oro. Manchev: [image: eusa_silenced.gif] La verdad es que el bulgaro ha sido un fracaso total!!!.
  • MIREU MIREU

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    333 Visitas
    ?
    @Wey: CON CUANTOS PUNTOS ASCENDEREMOS :75 [image: wink_smile.gif] ¿Donde hay que firmar?
  • MI LEVANTE

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    332 Visitas
    ?
    @preciado: Pues a mi me la suda lo que piensen por ahi porque antes de esta temporada seguiamos solos sin apoyo de nadie y vamos a seguir estando solos. Asi que solo recordaros que: ¡¡ EL LEVANTE SOMOS NOSOTROS !! Así se habla! Granotas unidos jamás seran vencidos!!!
  • UN BON MIG CENTRE DEFENSIU QUE M'AGRADARIA PER AL LLEVANT

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @METHAL: @Cullerot: Es un dels negres del teu avatar o es dedica al valetudo? Los negros de mi avatar se dedican al Valetudo, de hecho lo estan practicando….aunque no lo parezca [image: icon_mrgreen.gif] La meva frase volia ser així "És un dels negres del avatar o es dedica també al valetudo? Perquè no hi havia dubtes que els tios eixos no es dediquen al curling o als jocs florals. [image: icon_mrgreen.gif]
  • Vamos octavos!!

    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Vinga, que diguen el que diguen, els colorets no indiquen que van sis ¡¡¡.
  • AFICIONADOS DEL VILLAREAL Y DEL MALLORCA

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    739 Visitas
    ?
    SI A LO MEJOR TAMBIEN ES XOTO POR Q CANTA LOS GOLES DEL BALENSIA Y LOS Q LE METEN AL MANDRIL [image: devil_smile.gif]
  • Destrozados

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    742 Visitas
    Revista granotaR
    @MarcoDiVaio: Observo mucha palabreria muy bonita y todo lo demas. Pero no veo por ningun lado el nombre del unico culpable de que todo esto haya pasado. Creo que de la unica persona por la cual queria el descenso del Levante. Es de verguenza que ese personaje no aparezca en un partido decisivo para vuestro equipo y encima en cierto campo balear se mofen de él. Mientras ese señor siga siendo el que manda sereis el hazmerreir de Valencia. UN SALUDO. Villaroel no juega los partidos, lo habra hecho muy mal pero los que juegan son los jugadores y el que los motiva el entrenador. ¿piensas que Soler tiene la culpa de la buena temporada que habeis hecho?
  • EL VERITABLE PROBLEMA QUE PATIREM L'ANY QUE VE

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    474 Visitas
    rana baileysR
    HAY UNA WEB OFICIAL? [image: 50_50.gif]