Tengo 32 años.Toda mi vida aficionado al Levante,incluso desde antes de nacer.Influenciado por la familia.Mis padres fueron al partido el dia de su boda.
He tenido la suerte de ver a mi Levante en Primera division.¿Cuanta gente lo podia decir el año pasado?.
Siempre decimos lo de:"jo no torne mes,son uns fills de….".Y hemos renovado el pase.
Y hemos visto jugar a nuestro equipo contra el Torrent,Catarroja,Nules,.......
Ahora vendra el Sporting,Valladolid,etc.
Y si Dios quiere el año siguiente,Madrid,Barça,etc.
Mucha gente,levantinistas de primera,pone la escusa de la directiva para no renovar.El Levante no es la directiva,ni los jugadores.ES UN CLUB,y mas que eso un SENTIMIENTO.
AHORA REALMENTE SALDRAN LOS LEVANTINISTAS DE VERDAD.
Y gracias a Dios,cada dia hay mas.
Yo renuevo el pase.
Mis padres renuevan,mi mujer,mi sobrino Raul y 4 amigos mas.
Llegaremos a los 15.000 abonados.
PER UN EQUIP DE PRIMERA.
MACHO LLEVANT!!!