• PARA LA DELEGACION:ORGANIZAD VIAJE A BILBAO…

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    743 Visitas
    ?
    SEGUN ME HAN COMENTADO UN AMIGO ESTA TARDE,LE HABIA COMENTADO ALVARO DE MD RADIO QUE A LO MEJOR ORGANIZABAN ELLOS EL VIAJE,PERO QUE TENIAN MIEDO QUE POR FALLAS LA GENTE NO RESPONDIERA. NOSOTROS VAMOS 8 Y GRACIAS AL PARTIDO DE HOY ES UN VIAJE QUE ILUSIONA,LA VERDAD ES QUE A VER SI LA DELEGACION SE LO CURRA Y PREPARA ALGO PQ ES UN VIAJE BONITO.CON LO DEL FEMENINO Y TODO PUEDES LLENAR DOS AUTOBUSES FACILMENTE. Y CREO QUE IR CADA UNO POR SU CUENTA ES MAS LIOSO Y MAS CARO. INVASION A BILBAO
  • EL GETAFE , Y EL LEVANTE

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    861 Visitas
    ?
    A mí el Getafe me cae de puta madre y creo que su ascenso fue tan digno y meritorio cómo el nuestro, decir lo contrario es una gilipollez supina. Espero que se mantengan al igual que nosotros y ojalá se mantuviera el Numancia. También me gustaría que subieran Sporting y Alavés (además del Cádiz), yo jamás podré olvidar la preciosa lucha que tuvimos los 5 magnificos (Levante, Getafe, Numancia, Alavés y Sporting) el año pasado. La mejor SEGUNDA de la historia. Asi que mi respeto y simpatías hacia el Getafe y mucha suerte y que ojalá nos sigamos viendo en primera muchisimos años. VIXCA LLEVANT Y AUPA GETAFE
  • L'ALAVÉS FITXA A MOSTOVOI I EZQUERRO POT QUEDAR-SE A BILBO

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    199 Visitas
    ?
    [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif]
  • REFLEXIONS SOBRE L'EQUIP I CRÍTIQUES A ALGUNS FOREROS

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    300 Visitas
    VictorieroV
    Oye chaval… Pero tú quien te crees que eres dando lecciones continuamente a todo dios (perdón, a todo DARK CITY) a diestro y siniestro...? Deja de mirarte tanto el ombligo, coño, y estudia, hostia, que te van a cargar todas...!!!
  • VA A HABER VIAJE A BILBAO????

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    149 Visitas
    JosepJ
    no
  • Alcoyano - 0; Levante B - 1\. Final

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    159 Visitas
    ?
    Buen fin de semana si señor [image: teeth_smile.gif] [image: tongue_smile.gif]
  • ¿QUE EQUIPOS HAN SIDO MEJORES QUE NOSOTROS?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    452 Visitas
    SEVIS
    Sólo el Villarreal.
  • 4-0

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    452 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PARTIT GALÀCTIC DEL LLEVANT(4-0) I SOBRATS!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    143 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • GOOOOOOOOOOOL

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    180 Visitas
    ?
    YA NO PUEDO MAS!!!!!!! QUIERO IR QUIERO IR!!!!!GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAPA MAMA YO TB QUIERO IR!!!!!!!!!!!
  • MJALLBY SE'N VA EN JUNY I EL CLUB FA EL RIDÍCUL

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    676 Visitas
    CristianC
    @maulet78: @Cristmas: El lunes 2 de Agosto de 2004, en el post titulado "Malas referencias sobre Harte y Mjallby" dije esto…: @Cristmas: De Mjallby ya comenté hace unos dias que me parece el típico jugador pasado de 30 años, que se lesiona mucho y viene a acabar aqui su carrera con más pena que gloria… Espero que no se pase toda la temporada lesionado, pero es mi impresión... Yo lo vi claro desde el primer momento, no sé porque la gente del club no. Las referencias ya eran muy malas sobre las lesiones de este jugador y no se debió de haber fichado. Y encima, 91 millones que se va a llevar sin haber hecho absolutamente nada… I DE HARTE QUE VAS DIR? LISTO? Joder, parece que te haya atacado o algo… [image: what_smile.gif] [image: confused_smile.gif]. Perdona si te he frustrado, eh?? De Harte dije que era un crack, y quizás no lo es tanto, pero mientras a jugado, no lo a hecho mal.
  • QUE POCA COBERTURA EN PRENSA VALENCIANA AL LEVANTE-OSASUNA

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    263 Visitas
    ?
    Pense que no podem parlar dels mitjans valencians, sino dels mitjans de comunicació en general: parlen poc dels equips menuts i molt dels equips grans (igual massa), però és la característica principal de la premsa esportiva. No es dediquen a informar sino a parlar dels clubs que més vendes/audiència els proporciona, amb històries per a no dormir. Porte temps seguint l'estratègia dels mitjans i quan el R. Madrid s'acosta al Barça, "se enciende el cagómetro en la ciudad condal" i ara que el Barça està cada dia més lluny i deuria "encenderse el cagómetro" al Bernabeu pels equips que li venen pel darrere als merengues, centren la polèmica en galàctics si o no. A vore si acaben com l'any passat, que de guanyar la Lliga van acabar quedant 4ts i gràcies que no durava més el campionat. Per cert, els galàctics són unes ueles, però ara que al Madrid li interessa desfer-se d'ells, tot el món els vol. L'Arsenal vol a Owen i el canvia per Reyes i damunt li paga milions d'euros. Ara resulta que Abramovich vol a Raul i que un equip brasiler està disposat a pagar per Figo (32 anyets, apunt de 33) el que no te. Lamentable! En el València passa igual, que si Edu està fitxat, desplegament especial de Canal Bou en London parlant d'Edu (ja vorem si ve o si se'n va a l'Inter). Que si el millor club del món. Que si Baraja és un galàctic. Mai he vist jugadors tan sobrevalorats com al València, més inclús que al Madrid o Barça, i prova evident són els milions que es van pagar al seu dia per super-mega-cracks com Gerard, Mendieta, Farinós, 'Piojo' López… Que han fet eixos jugadors? Pfú! S'han desinflat! Per altra banda, cal destacar que hi ha excepcions estil MD Radio o Portalgranota en el que es pot seguir la informació del Llevant amb prou confiança... Jo no puc sentir MD Radio, però està bé que funcione Portalgranota...
  • PELIGRO EN ORRIOLS:¡VIENE TEIXEIRA!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    133 Visitas
    ?
    Le daremos una cálida ovación cuando salga no? [image: regular_smile.gif],para que vea que le apreciamos. Por cierto a mi la cartera ya me la robó, a ver si esta vez me la devuelve...
  • EL MALAGA PIERDE A PESR DE ….

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    183 Visitas
    ?
    natural que piensen asi, se les ve el plumero choto, es como si ponen a retransmitir a dos aficionados cualquiera, "objetividad por todos lados"
  • Y CAYÓ EL MÁLAGA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    175 Visitas
    ?
    JUANJO TRIGUERO,si haces caso de lo que dicen los palurdos de Canal XOTO,lo tienes claro. Escuchar los comentarios de esa pobre gente ,es como si lavaras la cabeza a un burro,vas a perder el tiempo y el jabón.
  • OSASUNA BUSCARÀ LA DEBILITAT DEFENSIVA. ALINEACIONS I PREVIA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    158 Visitas
    JoanJ
    "OSASUNA BUSCARÀ LA DEBILITAT DEFENSIVA"….Li diu el mort al degollat... [image: 50_50.gif]
  • UN CHOTO EL QUE NO ANIME

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    249 Visitas
    ?
    Mañana ha dejarse la voz en el estadio, ademas ,cuesta muy poco recortar unos papeles y al salir los jugadores lanzarlos al aire, con ese detalle,yo creo que los jugadores al pisar el terreno de juego y ver esa "lluvia" se deben ver mas respaldados por la afición. P.D.Al dejar la grada cubierta de papeles,creo que se veran obligados( al que corresponda)al menos de limpiar un poquitin. [image: wink_smile.gif]
  • ¿CUÁL DE LOS GALÁCTICOS PENSÁIS QUE JUGARÁ EN EL LEVANTE?

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    990 Visitas
    JimboJ
    @MarceL: Kahn creo que te equivocas. Que pasa con los pueblos? Si eres de pueblo eres peor que si eres de ciudad? Por mucho que leo a Khan en su mensaje no encuentro nada de ofensa hacia los pueblos, sino un hecho feaciente. La mayoría de los que van a la chotera son de pueblos, y si no pásate por la zona un día de partido y podrás observar los camiones de ganado invadiendo Blasco Ibáñez. No sé, me parece demasiada susceptibilidad por tu parte. Saludos y Macho Levante.
  • ESPEREMOS QUE LA DELEGACION ANUNCIE MAÑANA EL VIAJE A BILBAO

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    89 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LEVANTE UD y las FALLAS'05

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    334 Visitas
    ?
    Jo afegiria que si podeu posar fotografies, seria interessant.