• SCHUSTER VETE YA !!! NO TIENES NI IDEA

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    990 Visitas
    naranjitoN
    @martin78: es tan dificil de ver, naranjito, que si jesule juega de lateral es porque harte lleva lesionado desde hace mucho? en serio, piensas que coloca a jesule en la banda deliberadamente, a proposito? crees que si hubiera un lateral en condiciones jugaria jesule alli? por favor. para que tenemos la cabeza? en fin. y por si faltaba leña, jesule lo hace de puta madre de lateral. no como otros de la banda contraria a los que tanto os gusta defender, porque vamos, ya quisiera pinillos defender y atacar igual que jesule,por dar un nombre. lo de sergio garcia es de cajon. juegue donde juegue lo hace bien. habra partidos y ratos que no se entera. pero cuando toca el balon sabes que va a ir hacia la porteria, que es capaz de tirar desde donde sea. cosa que con congo, con reggi o con machev dudo mucho que lo veamos algun dia, ya que parecen empeñados en meterse con el balon dentro de la porteria. lo de manchev ya es dejadez. que juegue donde quiera. el hombre no da para mas. ni de delantero centro (lo que fallo delante de la porteria, sin portero…), ni de media punta... si lo pusieramos a vender entradas incluso lo haria mal. sus goles al principio fueron un espejismo. pero si es culpa de schuster, estoy contigo. si señor, que lo cuelguen, que quemen al entrenador. anda que... Di que si chaval, tu si que sabes, Schuster renovacion y el año siguiente a ver otra vez al Poli Ejido y al Tenerife.
  • ¿Y la oportunidad para Cavallero?

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    426 Visitas
    ?
    lo resevaremos pa la intertoto. este veranito. que ya me han dicho que nos salvamos este año incluso perdiendo contra el depor, madrid y barcelona.
  • Para flipar.Según Marca Shuster dispuesto a seguir en 05/06

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    384 Visitas
    ?
    el mister debe seguir. y tener una plantilla a su medida, con jugadores que el quiere. asi ya no se le podra reprochar nada. que fichajes de los que se hicieron este año se consultaron con el? o cuantos fichajes hay suyos? con la plantilla que hay, bastante es lo que ha hecho. a mi lo de futbol barraquero me hace gracia. justamente jugamos asi con el madrid y nos llevamos cinco, pero contra el barcelona jugamos ofensivamente y no empatamos por el arbitro. y jugamos de puta madre. con que te quedas? con los cinco de madrid? no me hagas reir. que el mister se esta haciendo promocion? ni si ni no. en el equipo de segunda que llevaba jugaba igual que en el levante y estuvo a punto de subir. no subio por temas ajenos al futbol (entre otras cosas no pagaban a los jugadores y si no se lo preguntais a mora, jesule…) en fin. ya que hablais de tirar al entrenador, venga, sorprenderme: que entrenador ficharias para el año que viene?
  • A todo esto… Harte que???

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    772 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @naranjito: @AlBeRtiNi: segun noticias y lo q dicen x ahi el q mas cobra es….CONGO,y lleva 3 años irregular Te equivocas, ayer mismo dijeron en MD-Radio que el que mas cobra es Harte. pues congo lleva cobrando cerca d 1 millon d euros al año y ya lleva 3 siendo muy muy muy muy irregular
  • RESUMEN DE PRENSA, Miercoles 9 de marzo de 2005

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    182 Visitas
    ?
    Pepe gracias por traer todos los dias el resumen de prensa,siempre se agradece para los que tenemos pocas oportunidades de leer los diarios. [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif] Ya nos diras porque saliste de md radio. [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif]
  • Campo del levante desde la nueva avenida

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    467 Visitas
    L
    En la última asamblea de A.P.A.L. se dijo eso mismo y el Consejero y Presidente del APAL Luis Torán dijo que hay encargados 24 toldos blancos con anuncios para tapar los huecos tan desagradables que tiene nuestro estadio, de hecho si os fijais ya han colocado los ganchos donde irán esos toldos. Si es cierto y consiguen los anunciantes, mejorará en parte el aspecto del Estadio. Otra cosa es los alrededores del Estadio en la parte recayente al gol Alboraya, eso es un solar y en parte le correspondería limpiarlo al Ayuntamiento y otra parte al Levante U.D. Primero mantengámonos en 1ª División, ESO ES FUNDAMENTAL, lo otro ya vendrá poco a poco. ¡¡¡Macho Llevant!!! [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif]
  • MI ALINEACION PARA EL DOMINGO

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    264 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @JUANJO TRIGUERO: MORA PINILLOS-ALEXIS-JESULE-HARTE RIVERA-TITO-DIEGO CAMACHO-JOFRE SERGIO GARCIA-CONGO Pues sí,meteria a Rivera por la derecha.No es muy diferente de Juanma como carrilero,y aporta mucho mas. Y aparte tendriamos 3 centrocampistas para controlar el centro del campo.Aparte,Sergio Garcia puede jugar escorado a la banda derecha. la misma pero cambiando a congo x manchev
  • JOFRE MEREIX UN POC MÉS PER PART DE L'AFICIÓ

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    866 Visitas
    ?
    Las estadisticas son una puta mierda en el futbol. Pero bueno, si nos ponemos a sesgarlas… Owen es mejor delantero que Ronaldo. [image: icon_mrgreen.gif] Jofre solo tiene una direccion, pegadito a la cal y para arriba. Nacho va para arriba, abajo e incluso el medio, donde puede incluso jugar.
  • Entradas: Levante - Osasuna

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    225 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La posicion de Sergio Garcia

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    416 Visitas
    ?
    @monkadagranota: sergio es bueno muy bueno pero es lo ke digo yo le kedan años para formarse [image: confused_smile.gif]
  • ¿EN QUIN MITJÀ SEGUIXES AL LLEVANT?

    49
    0 Votos
    49 Mensajes
    5k Visitas
    ?
    @pau: puede q ese sea uno de los motivos, maulet, pero siendo objetiva, t digo q todo lo q he escrito es cierto. los unicos q hacen todos los partidos del levante sin hacer ninguna conexion o similar con los xotos, cuando juegan a la misma hora, son ellos. eso si, hay q ver q si juegan a la misma, el levante lo hacen x radio 7 (95.4)… yo lo aconsejo. besos En fie de tu, eh! [image: angel_smile.gif] Lo de antes era un poc de conya, dona! [image: wink_smile.gif]
  • SCHUSTER FLIPA!!!

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    790 Visitas
    ?
    SCHUSTERNARRARAPARATVAZTECA EL MUNDIAL.
  • MÉS FILL DE PUTA I NO NAIX EL MALPARIT

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    237 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LA FRIVOLITE DE JUANMA

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    445 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @Konsul: @AlBeRtiNi: juanma es un inutil,un paquete y un jugador de tercera division y m sabe mal decirlo xq es jugador del levante pero es q no se puede consentir eso,aparte d eso d medio campo hacia atras el levante es un carnaval digo yo que se podran decir las cosas sin insultar, no? espero que el "inutil" de juanma te calle la boca eso espero yo x el bien dl levante,eso espero y m encantaria q lo hiciera pero sinceramente no tiene ninguna cualidad para jugar en primera,incluso menos q limones,a lo mejor algun otro jugador te calla la boca a ti,sin acritud,y reitero q ojala juanma m calle la boca xq eso seria bueno para el levante y para todos
  • ¡Puta mierda de afición…!!!

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    770 Visitas
    ?
    @martin78: no creo que el equipo este para clasificarse para la uefa o la champions. pero si para no pasar apuros. Jo crec que alucines… Para no pasar apuros?? Mira, els centrals que tenim estan bé si hi haguera uno de primer nivell acompanyant-los, un líder en la defensa, i no dic que siguen roïns, però Alexis-Jesule-Culebras són d'equip punter de Segona o fluix de Primera (típic equip ascensor). Camacho i Celestini sense comentaris, no crec que estiguen ni per al Poli Ejido ni el Pontevedra. Et queixes que Camacho va donar no se quin baló en Montjuich, però és que Camacho té menys qualitat que jo. I Celestini és un Setvalls! Més no cal dir. Congo i Reggi, ténen molts defensors en el foro i van ser els davanters de l'ascens i ténen molt de mèrit i bla bla bla. Però no deixen de ser dos davanters de lo més roin de Primera. Ojo! De lo més roin per no dir els més roins. Manchev és un cas apart i no se ben bé perquè va fer 5 gols en 5 partits i ara ni rasca. Igual si Manchev estiguera al Vila-Real i Forlán ací els papers estarien canviats i Forlán duria 3 o 4 gols i Manchev seria pitxitxi i estariem lamentant-nos de no haver-lo fitxat. I de Sergio no cal dir que no deixa de ser una promesa de futur, i no ho fa mal del tot, però tampoc pot ser el responsable de la nostra eficacia golejadora. Jo pense al contrari que tu, no tenim tan mal equip com per a anar darrere del Numancia, però tampoc per a salvar-nos 'sobrats' com tu dius. Amb un porter com Mora o Cavallero; Pinillos i Harte i 2 bons centrals (o 1 i algu dels nostres); Rivera i 2 mitjos centres defensius; Ettien i Nacho i un davanter milloret (tampoc demane a Eto'o) si que podriem estar respirant tranquils i amb aspiracions de jugar la intertoto. Però molt lluny del que dius. Així que 'chapeau' per Schuster i un 0 per als que critiquen tant en el sentit de a principi de temporada anavem a lluitar per la Champions i posar-li a Manchev 50.000 milions de clàusula i ara són els pitjors. Tenim el que tenim i estem ben situats per a la salvació.
  • ¿no os confundiais?

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    572 Visitas
    ?
    @lliure: @manolovallejo: Mira que sois quejicas . Con la cantidad de partidos que hemos visto por la tele , en BLANCO Y NEGRO. amic: cuando las televisiones eran en blanco y negro ya se encargaban de que los segundos equipajes de los equipos fueran todo lo contrario a los primeros, de tal manera que se distinguian de puta madre entonses no habia ni marketins ni gafes ni esas cosas que suenan tan mal [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] [image: 52_52.gif] ¡¡¡YO QUIERO SEGUIR SIENDO AFRICANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡VISCA CAMERUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡PUTA EUROPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡PUTO EURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [image: 49_49.gif] ¿Has visto alguna vez el partido Zaragoza-Las Palmas ?. Pues ese`partido lo televisaban todas la temporadas . ¿Sabes como se distinguian los jugadores ? Respesta : Segun hacia que lado del campo corrian.
  • Habra chermanor esta semana?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    260 Visitas
    ?
    No mientas bandido, tu querias la cerveza… [image: icon_mrgreen.gif]
  • Ettien tres semanas

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    485 Visitas
    ?
    @Suick: @Josep: Espero, por su bien, que Juanma no tenga internet. ¡Juanma cobarde! Si estás ahi da la cara. Yo creo que Juanma es Diabla. [image: icon_mrgreen.gif]
  • RESUMEN DE PRENSA, Martes 8 de marzo de 2005

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    135 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • BIEN JUANMA, BIEN

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    430 Visitas
    ?
    la culpa es de todos, vamos a repartirlas. en el primer gol del español hay falta a jesule. (de eso es lo se queja schuster). la culpa es de los jugadores. de lo que me quejo yo. sobretodo despues de ver cada accion de nuestros jugadores y en la que no tiene nada que ver el entrenador. que tiene que ver schuster con que juanma en vez de despejar el balon hacia delante o a la grada lo tire al area? la culpa del mister. todavia no he encontrado motivos para crucificar al entrenador como muchos veis. yo creo que le esta sacando todo el jugo a esta plantilla. que podria poner a unos jugadores en vez de a otros? pues no lo discuto. pero si juegan unos y asi lo hacen ,no quiero ni pensar en que pasaria si jugasen los que estan en el banquillo o los que directamente ni entran en la convocatoria. se supone que jeugan los mejores y asi nos va. que no hay jugadas ensyadas? pues yo ya he visto varias jugadas de falta ensayadas, el domingo se vio una, salio fatal, pero lo intentaron. que en los corners no se defiende bien? puede ser. pero ahi manda el portero. debe decidir si quiere un tio en cada palo, si solo le tapen el palo derecho… que no ahy peligro en los corners a nuestro favor? pues si. para que engañarnos. pero el dia del bilbao lo ganamos por un corner de jesule. hay que ver las cosas como son. no toda la culpa es del arbitro, o de los jugadores. o del mister. es de todos.