• De Biassi dice que Viqueira quiere abandonar el Levante

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    366 Visitas
    rana baileysR
    Hombre GG, Gordo y Gandul. Buen viaje y a engañar a otros.
  • LOS JUGADORES DEL LEVANTE ESTÁN LESIONADOS Y NO PODRÁN JUGAR

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    385 Visitas
    JaMaDiJ
    por fin una buena noticia
  • Shota

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    628 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya tenemos los 4 millones

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    granoteta91G
    se esta intentado desprenderse poco a poco xD que fuerte!!
  • De Biasi pedira reunirse de inmediato con Villarroel

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    249 Visitas
    granoteta91G
    ejjejee huele a viejo xD
  • Menuda aficion

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    636 Visitas
    granoteta91G
    @Undesueca23: A ver si Lancas animaba a Rubiales… (asi se entenderian muchas cosas jejeje) jajaja vamos rubi eres el mejor ostia tienes derecho a cobrar joer XD
  • Storari…Segun el pais

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    356 Visitas
    granoteta91G
    Storari es el millor que hi ha!!!!!!!!!!!
  • Plan de viaje del Levante UD a Almería

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    203 Visitas
    granoteta91G
    confio en la copa del reyy!!!!!!
  • Cirillo vuelve a ejercitarse con el grupo hoy en Buñol

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    171 Visitas
    granoteta91G
    no se para que vuelve…
  • ¿Quien es el segundo maximo accionista?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    391 Visitas
    granoteta91G
    sera la hija lo mas seguro ya que estaba en el consejo!
  • A final de año

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    298 Visitas
    granoteta91G
    tengo esperanza de salvarme creo que las declaraciones de de biassi tambien se deberian de aplicar a los aficionados…
  • De Biasi: “Yo no voy a bajar los brazos antes de tiempo”

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    174 Visitas
    granoteta91G
    me gusta la moral esa es la moral para salvarse y si viqueira y manolo se quieren ir que se vayan como bien ha dicho aqui la puerta está abierta para el que quiera salir
  • FELIZ 2008

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    379 Visitas
    granoteta91G
    feliz año nuevo y que todo se arregle en este levante salu2 a todos y que viva el futbol y la fiesta!!
  • Savio, Alvaro y Riga NO SE HAN PRESENTADO HOY

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    655 Visitas
    granoteta91G
    @Petreke: Alvaro se fue por problemas de salud de su padre si es por eso vale pero el riga y el savio a saber se habran quedado de copas por ahi!!
  • J. Romero entiende que haya jugadores que se quieran marchar

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    347 Visitas
    LancastrianL
    @magdaleno: @Kahn: La idea es que esos impresentables del Consejo cumplan con su palabra de dimitir y que la afición eche a Pedrito… Ha quedado de manifiesto que la afición no tiene ninguna posibilidad de echar a don Pedro. Como esto siga así, será don Pedro quien nos echará a todos. Por lo que a mí respecta, estoy considerando muy seriamente no renovar mi abono. ESTOY HARTO. Ya he decidido que no vuelvo a perder el tiempo esta temporada yendo al estadio a ver los partidos de este equipo que desmoraliza al mas pintado.El año proximo no compro un abono mientras siga PV de dueño del club.
  • El Levante UD sigue preparando el encuentro de Copa en Buñol

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    127 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre accionistas y cuentas

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    311 Visitas
    J
    Julio Romero debe estar un poco asustado, porque en Las Provincias sacaron esto: Por otra parte, Julio Romero, aseguró que el consejo está abierto a reunirse con el sindicato de accionistas minoritarios para aclarar cualquier duda sobre las cuentas del club y se mostró convencido de que una impugnación de la última junta sólo supondría "un gasto extra". Artículo: Romero entiende que algunos jugadores quieran marcharse. Ahora nos querrá vender la moto de que si impugnan las cuentas, es malo para el Levante porque le están haciendo perder tiempo al club.
  • El marca habla del levante como un equipo de inocentada

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    690 Visitas
    Cartman GranotaC
    Habia una vez… un circoooooo [image: 74_74.gif]
  • LA INOCENTADA DEL DIARIO AS

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    @Lorant: La prensa debería ser más original y buscar una noticia nueva. Sobre todo los diarios deportivos, que siguen una línea de tópicos realmente asfixiante. Parece como si quisieran la marcha de toda la plantilla del Levante. Pues creo que el lunes cobran los acreedores. ¿De eso no informan? El día que la prensa deportiva haga autocrítica… Ese día no llegará nunca. Ni la deportiva ni la general.
  • Alguien sabe el partido contra….

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    299 Visitas
    KahnK
    Exacto…lo mismo es sábado a las 8pm o 10pm o bien domingo a las 7pm o 9 pm. Desde luego no será a las 5 el domingo. Estaría bien que alguna vez nos televisara C+ xo veo eso harto difícil...