• Si no le ganamos a los xotos ahora

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Lorant: Lo siento por mi amigo Juan Soler, pero el Valencia es carne de Segunda División. ¿Os imagináis que ambos estemos en Segunda el año que viene? No es nada descabellado que se produzca con la dinámica de los acontecimientos que estamos presenciando? Un derbi en segunda: qué divertido. ojala
  • Es la ultima oportunitat….

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    563 Visitas
    rober_vlcR
    @granota roscna!: rober, sas el qeu me pasa a mi??? cuan acudisc al estadi, entre en moltissima ilusio pero cuan isc sempre pense que estoc ***** no se mereixen res, i el dilluns pense mateix, pero conforme pasen els dies vaig ilusionanme i semrpe pense.. esta semana es la que alsem el vol! i no cal que te diga el que pase quan juguem el seguent partit peruqe ja eu sas masa be… pero sas el qeu pense??? qeu el futbol es ilusio i si no tenim la iluiso ixa... pedrem la salsa de tot aso... pensava com tu, fins a aquest any. animar?si, pero per passar el rato, per que no m´entren ganes o no se si es per q no me donen confiança
  • APOYO A TODOS "NUESTROS" PROGRAMAS DE RADIO

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    986 Visitas
    HankonH
    El de canal 13 no es de 19:00 a 20:00, sino de 20:00 a 21:00.
  • Reggi podría entrar en la Fundación

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    660 Visitas
    LorantL
    A este paso me llaman hasta a mí.
  • No das pena Luis!!

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    907 Visitas
    LorantL
    Bueno: disculpad. Os he tenido en vilo. Soy el que está por encima de Pedro Villarroel, el que le dice que os llame ratas. El superman que decretó algún ilustre forero de Portal Granota. Bueno, ahora en serio. Soy uno más: uno como vosotros, ni más ni menos. Aficionado, como bien dice mi amigo Levantifossi. Sí, soy José Vicente P., a secas, delincuente de opinión en este club por estar en contrar de quien juega y mata nuestra ilusión. Habréis visto que no era fácil adivinar que Luis Torán iba a ser decapitado porque "Roma no paga a los traidores". Lo que hace Villarroel no es nuevo: en la Historia, maestra de la vida, hay mil casos semejantes. No estoy dentro del club ni nada: es que intento aplicar lógica y sentido común a lo que ocurre. No estoy opinando mucho estos días porque estoy recogiendo datos y actuando de espectador ante tanto despropósito. Con lo que suceda esta tarde, podré hilvanar todo lo que está pasando. Gracias a todos y disculpad de nuevo.
  • Varios jugadores plantean "plantarse" si no cobran

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    732 Visitas
    Cartman GranotaC
    @porquenotecallas!!: Me da igual !! Lo que eh, eh…y si alguien no cobra pues que trabaje Rita "la Barbéra". Lo que no se puede permitir es que estos maximoaccionistas digan que si se juegan su dinero y que si tal y tal..pero a la hora de perder, no es su dinero y que el club baje a segunda B si hace falta no??. Toda esta serie de caciques constuctores metidos a presidentes de club se estan cargando el futbol valenciano y lo que es peor, la ilusion de todos los aficionados… Supongo que hablas por Soler, que por lo que veo es presidente de tu club, porque si hay algo indudable es que el nuestro lleva metido 20 años y no es constructor. Haz honor a tu nick por favor.
  • Jaume Ortí

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    guaje-villaG
    @tacata: @AlBeRtiNi: ,este tio en 3 años ha arruinado al xotencia y sino al tiempo [[color=darkblue:39mz1yvq]size=18]ojala oiga, ojala Y usted que lo vea con los ojos en las manos… [image: tongue_smile.gif] [image: tongue_smile.gif] [image: tongue_smile.gif]
  • José Serrano: “El mejor colofón al año sería ganar al Deport

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    681 Visitas
    Undesueca23U
    Yo una vez me encontre con Congo, y estaba en fuera de juego!
  • Algu sapunta a la idea…????

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    322 Visitas
    JujotrinJ
    Y Salillas.Mas en forma que Riganó,seguro que estará.
  • SINDICA TUS ACCIONES: AHORA O NUNCA

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    Toni GranotaT
    Menos de 24 horas para el día "D". Veremos si finalmente se puede hacer todo el ruido deseado y se le sacan los colores a los impresentables del Consejo, especialmente al escaqueado de Villarroel [image: angry_smile.gif]
  • Y Mañana la Asamblea del Levante U.D.

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    272 Visitas
    tacataT
    Pues yo creo que al menos si servirá para que Pedro Villarroel tome en cuenta que aunque exigua, la fuerza del aficionado levantinista existe.
  • Y SI VINIERAN…...???

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    seamos serios cualquiera que lea esto se rie en nuestra cara
  • EL BOCAZAS BORRACHIN VUELVE DE NUEVO…

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    731 Visitas
    G
    jo al doctor manolo labios el conec un poc, perque es casat en una dona del meu poble. sols e parlat en ell dos voltes peruqe no viu asi, i va ser el estiu pasat i li vaig dir el qeu pensava del proyecte. jo sabia que era aferrim a villaroel pero no me imaginava qeu fora un borrachin ni que li agradara tant el microfono… de deveres que es tant del tipo villaroel??? jo sols seguisc al llevant desde fa 7 temporades aixina que hi han coses que no estic masa al dia... pero lo de labios no meu esperava...
  • Ens salvem

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    @txoco.crispis: @Anti: Que bien suena pero por desgracia estamos en segunda 100% seguro. Como el Mallorca. Que nos sacaban 11 ptos a 8 jornadas y no con TODA la 2ª vuelta. Por lo menos la ilusión a mi no me la quita ni la Rita recalificando los campos de Taronges…. [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] [image: 48_48.gif] Sí, pero es que nosotros tenemos que esperar una pájara de 3, no de uno sólo. Eso es más complicado que que te toque una PSP en la feria.
  • Javi Fuego y Geijo, recuperados para el encuentro ante el De

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    123 Visitas
    rana baileysR
    Yuhuuuu, el killer del área estará listo. [image: confused_smile.gif]
  • A VILLARROEL LE PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    354 Visitas
    rana baileysR
    Sí, se aplicaría tu nick [image: teeth_smile.gif]
  • Nuevo horario de la Tenda Granota para estas fiestas navideñ

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    260 Visitas
    vtemalpuenteV
    Yo no me gasto un duro más en este club…
  • Storari: “La plantilla sigue con esperanzas y creyendo en qu

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    104 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Por cierto, Viqueira podría marcharse al Xerez

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    761 Visitas
    MotaM
    El Xerez tampoco es que este muy bien. Esta en puestos de descenso a segunda B.
  • UNA BURDA MENTIRA

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    637 Visitas
    MotaM
    Granoteta, tiene razón levantifossi. Es cierrtoq ue Villarroel ha donado las acciones a la fundación, con su papel notarial y todo. Todo muy legal aparentemente. Sin embargo lo único que pretende es quitarse del medio en la próxima junta general y ganar tiempo para ver qué hace. La operación realizada no es legal y segiuramente en un semana, un mes o dos veas aparecer una noticia afirmando que la fundación no puede aceptar la donación de "acciones de una sociedad anonima con pérdidas económicas"