Bueno: disculpad. Os he tenido en vilo.
Soy el que está por encima de Pedro Villarroel, el que le dice que os llame ratas. El superman que decretó algún ilustre forero de Portal Granota.
Bueno, ahora en serio. Soy uno más: uno como vosotros, ni más ni menos. Aficionado, como bien dice mi amigo Levantifossi. Sí, soy José Vicente P., a secas, delincuente de opinión en este club por estar en contrar de quien juega y mata nuestra ilusión.
Habréis visto que no era fácil adivinar que Luis Torán iba a ser decapitado porque "Roma no paga a los traidores". Lo que hace Villarroel no es nuevo: en la Historia, maestra de la vida, hay mil casos semejantes.
No estoy dentro del club ni nada: es que intento aplicar lógica y sentido común a lo que ocurre. No estoy opinando mucho estos días porque estoy recogiendo datos y actuando de espectador ante tanto despropósito. Con lo que suceda esta tarde, podré hilvanar todo lo que está pasando.
Gracias a todos y disculpad de nuevo.