• Dudas sobre la Fundación

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    709 Visitas
    tacataT
    repito lo que ya he comentado en otro post. Hasta que la fundación no ponga las acciones de Villarroel en manos de la afición levantinista a precios asequibles al estilo de los hermanos Fernando y Juan Roig cuando eran practicamente dueños del xotencia no me creeré nada sobre las altruistas donaciones del señor Villarroel
  • Hoy ha sido un brasileño el que se ha presentado en…..

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    883 Visitas
    AlBeRtiNiA
    dios q barbaridad,voy a buscarme a 3 o 4 africanos q vea x ahi en buena forma y los voy a llevar a la ciudad deportiva a ver si los promociono como internacionales por camerun o nigeria y de gran talento y los coloco en el levante y m llevo un dinerillo….tal y como esta la situacion q cualquiera coloca ya a uno ahi pa probar,a ver de donde viene el siguiente....acabara esta pesadilla pronto?
  • PROPUESTA

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    268 Visitas
    levantifossiL
    A la primera propuesta: Sin duda, todos esos periodistas que nombras son reconocidos profesionales ante todo, pero podria ser peligroso a mi modo de ver (y que no se me enfade ningun periodista): Primero, todos ellos son los "gallos" de sus "gallineros". Es decir, cada uno de ellos conduce un programa acerca del Levante, o escriben su propio articulo de opinion, por lo que cuando los escuchas en sus programas o lees sus columnas, cada uno de ellos expresa su verdad como unica…al juntarse no podrian hacer lo mismo, y es facil que se dedicasen a darse la razon unos a otros (esto solo lo supongo, que conste) De hecho, algunos de ellos colaboran en programas de otros (obviamente no pueden colaborar en las columnas que escriben otros), y a veces he comentado el cambio que observo cuando estan invitados con respecto a cuando son ellos los que conducen el programa, salvo alguna excepcion. Segundo: no creo que fueran a decir nada nuevo, o al menos nada que se pudiera tomar como exclusiva. Para eso, usarian sus propios programas o sus propias columnas. A la segunda propuesta: Sería mas interesante si cabe, puesto que asistiriamos a un debate con posturas enfrentadas, y por lo tanto, con el calenton que pudiera provocarse, podria salir mas "mierda" que estuviese tapada...pero por otra parte podria tambien convertirse en un "Y tu mas" El problema que veo es quien estaria dispuesto a dar la cara frente a un opositor, con lo calentito que se está en casa (me refiero a quien sepa en serio lo que se cuece)
  • No esta claro que las acciones vayan a la Fundacion

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    611 Visitas
    tacataT
    Porque la fundación no toma la iniciativa de repartir las acciones donadas por Villarroel entre los aficionados del Levante? Entonces solo me creeré que la donación es altruista. Ojalá el Protectorado de Fundaciones les induja a ello, vereís que sorpresa…¡¡¡ [image: wink_smile.gif]
  • Las crudas matematicas

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Rana Baileys: @gauss: @Rana Baileys: @novogranota: las matematicas nunca fallan¿ un pokito de fe y a levantar los animos Dicen que es la única ciencia exacta. Las matemáticas nunca fallán. 23+54 = 57 y eso no hay quien lo discuta. No es opinable. Pues yo sí que te lo discuto. [image: wink_smile.gif] Subversivo!!!! [image: wink_smile.gif] con fe haremos q fallen [image: teeth_smile.gif]
  • Javi Fuego podría ser baja por lesión en el tobillo

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    178 Visitas
    ?
    Hi ha que traure a Vaqueira. Després de tants partits tindrà anes de menjar-se la brossa.
  • ¿Ha defenestrado De Biasi a Saúl definitívamente?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    444 Visitas
    ?
    la calidad la tendra jugando minutos si no nada es un buen jugador cara al futuro
  • Mañana ultimo programa de pasion granota

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    286 Visitas
    granoteta91G
    ok gracias [image: wink_smile.gif]
  • YA ENCONTRE AL DELANTERO QUE BUSCABAMOS

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    4k Visitas
    METHALM
    Copio de AS esta sorprendete a la par que excelente noticia. En Italia situan a Rigano en la Roma. Toda la prensa italaiana se despertó ayer con el supuesto interes de la Roma por Rigano, haciéndose eco de una informacion de la Gazzetta dello Sport. El punta no está a gusto en el Levante por la mala situacion economica y deportivaa y, segun los rotativos del pais transalpino, el delantero granota estaria dispuesto a marcharse. Curiosamente, las mismas informaciones apuntan, pese a la diferencia de nivel, que la alternativa a Rigano es Elmander del Toulouse. Y digo yo, pq no nos tragimos a Elmander!! Ese si era un autentico lujo, vamos que la Roma si tiene que elegir entre uno y otro tenemos Rigano para tiempo.
  • Ahora son los sirios los quieren comprar el Levante

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    829 Visitas
    Undesueca23U
    Lo tuyo no es ser comico, no te quedas con nosotros…
  • Mora casi con total probabilidad jugará en el derby

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    972 Visitas
    rana baileysR
    @guaje-villa: @Anti: Yo no hago más que tirarme de los pelos porque esta temporada sería perfecta para que nos afianzáramos en primera y aprovechar que el Valencia vuelve a ser un ekipo de mitad de tabla. Además, es el año perfecto para ganar en Mestalla, pero como somos una banda peor que los trotamúsicos perderemos también. Que pvtada. Bueno si juega mora, es fácil, solo hay que chutar para marcar, pero claro, en Montjuic, si el Espanyol juega sin portero tampoco hubieramos marcado. Querido "enemigo"… [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif] cogete las estadisticas y veras como el valencia es el cuarto equipo historicamente por puntos ganados,titulos,etcc,detras de madrid,barcelona y at.madrid,ademas de ser en el 2004 mejor equipo del mundo,de equipo de mitad tabla...res de res.Al cesar lo que es del cesar,y aunque ahora estemos digamos...."off side",al final de temporada cada equipo estara donde se merece,y espero y deseo que sea el valencia en xampions y el levante salvado,aunque la cosa esta muy jodida. Estimado Guaje, de historia no se vive. Pregunta en A Coruña.
  • Las estadísticas condenan al Levante a Segunda

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    370 Visitas
    chisC
    @Undesueca23: Frase celebre: "LAS ESTADISTICAS ESTÁN PARA ROMPERLAS" vamos animarseeeeeeeeeeeeeeeeee
  • A salir en todas las teles el viernes

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    tu no vas a venir rover? ya t cojere en el campo y t metere un capon mamoon jeejejeje es coñaaa
  • La tonteria de descarga

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    Undesueca23U
    De tonterias nada, Descarga ha de imprimir a la afición que no se desanimen que confien en ellos "aunque cueste mucho". Yo estoy con el!
  • A LA MIERDA ESTE CLUB

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    676 Visitas
    Undesueca23U
    Aunque cueste refundarnos en 2ª Regional! Hasta la muerte, Del Levante, hasta la muerte! Hasta la mueeeerte! Del Levante hasta la muerte!
  • Villaroel ya és solo un simple accionista más!!! Bien!!

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    434 Visitas
    forzaanimacionF
    @granoteta91: @forzaanimacion: Ha "donado" casi todas sus acciones de su empresa, cofiser, a la fundación de michael night. Aquella mítica fundación para la que trabajaba david hasselhoff en los años 80. Así ya no tenemos dueño del club y va a ser kitt el que a partir de ahora tome el mando de nuestro club. ya lo dijeron el sabado… El Levante UD informa que en el día de hoy ha recibido una carta de la empresa COFISER SL, dirigida al Presidente del Consejo de Administración de la entidad levantinista, D. Julio Romero Salvador, en la que se reproduce el siguiente texto: Valencia a 18 de diciembre de 2007 Muy Señor nuestro: Por la presente le informo que en la Junta General de socios de la mercantil Cofiser SL, celebrada el día 4 de diciembre de 2007, se tomaron entre otros acuerdos el siguiente: “Hacer donación de la totalidad de las acciones fijado en 87.412 de la Sociedad Anónima Deportiva Levante Unión Deportiva, cuya propiedad es de esta mercantil limitada Cofiser, a la Fundación Deportiva Cultural Levante de la Comunidad Valenciana y cuyo fin es el interés general del deporte valenciano para beneficio a los niños, niñas y jóvenes practicantes del deporte para que pueda el Patronato de la referida Fundación destinar la donación a fomentar su patrimonio y renta a los fines fundacionales. Esta donación se elevó a escritura pública entre ambas partes el trece de diciembre de dos mil siete ante el Notario del Ilustre Colegio de Valencia D. Emilio Orts Calabuig. Lo que le comunicamos a los efectos pertinentes el cambio de propiedad accionarial. Atentamente le saluda, Cofiser SL Administrador Único Yo creo que se hizo oficial ayer, pero bueno como tu ya sabes de antemano las cosas, supongo que el sabado te llamo villaroel para decirtelo personalmente.
  • La aficion

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    888 Visitas
    sentiment granotaS
    gracias!!!
  • Fonda o fundacion?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    203 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Comunicado de la Fundación

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    491 Visitas
    J
    @Cartman Granota: [image: 50_50.gif] tu crees que tiene amigos??? Más bien gente afín, chupaculos con ganas de vivir bien sin dar palo al agua y que serán capaces de aguantarlo por estar ahi… Pues como ahora Ruiz, Romero, Salvador, etc. A que se dedica esa gente? Empresarios de que? Anda y que se vayan todos a...
  • El Levante planta al Ayuntamiento

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    505 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @granoteta91: aqui no vamos a fichar nada en el mercado de invierno ya que no llegamos a hacer el prestamo y a pagar a los jugadores… mejor,menos deudas a añadir,lo q habria q hacer es empezar a dar bajas a diestro y siniestro,el q se quiera ir q perdone la pasta y humo!