• Y ahora, como protestarermos?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    353 Visitas
    levantifossiL
    Otia, Albertini, hemos pensado lo mismo y casi a la vez [image: teeth_smile.gif]
  • En club de futbol salio un reportaje de la crisis

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    410 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @rober_vlc: @Cartman Granota: @rober_vlc: @Lancastrian: del Levante esta temporada.Damos pena a todo el mundo en el pais.Todo esto es culpa de PV que es un inutil prepotente. ya q sois tantos los que culpais a villarroel, presenta una prueba -7 puntos de 48… -40 o 50 millones de deuda... -Con esta mierda de equipo y nadie dimite...bueno, salvo que el DON lo ordene... ¿mas? h pruebas de que villarroel ha sido el que ha creado la deuda no la hemos creado mi padre y yo q nos aburriamos y por eso hemos fichado 240 jugadores en 10 años y mas de 15 entrenadores,ah y la mitad a un millon de euros y vacilando q eramos los mas saneados,pero tioooo tu eres familia o el propio villaroel q entre partidita al pc futbol y fichar abuelos d mierda a precio de oro entra aqui
  • Pues parece que sí le deben al Levante 36 millones

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    442 Visitas
    levantifossiL
    @Zapater: @Rana Baileys: Y esos 36 millones quien se supone que los va a cobrar?, el Levante o PV? Buena pregunta Pedro ya ha dejado OFICIALMENTE de ser el maximo accionista. Ahora es un mediano accionista con un numero de acciones similar e incluso inferior al de otros medianos accionistas. En el caso de que sea cierto que se nos debe dinero (como dice tacata, el afirmarlo no lo convierte en verdad irrefutable) se le deberia AL CLUB, nunca a uno de sus accionistas medianos. Antes, cuando Villarroel era el maximo accionista, era dueño del 75% aproximadamente del club, por lo tanto, era casi como decir que el club era suyo y el dinero facilmente podria terminar en su bolsillo. Pero ahora ya no. Ahora no es titular de ese numero de acciones. En todo caso seria la Fundacion, que, aunque puede que la controle él, está mas fuertemente vigilada en temas fiscales, y de ahi no podria sacar ni un centimo. Al menos algo ganamos.
  • Segun AS Pepe Mari va delegar sus acciones al SAM

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    482 Visitas
    levantifossiL
    @jaque_mate: Meterá gente en el Sindicato (como su cuñado), con un número de acciones elevado y poder ser partícipe e incluso estar en la toma de decisiones que puedan hacer. A ver, el Sindicato tiene unos estatutos, y Pepe Marí DELEGA (no sindica) sus acciones. Si delega esto significa que lo hace SOLO PARA LA JUNTA, y que se atiene a lo que vote el sindicato (cede sus acciones para que el sindicato vote por él) Por mucho que Villarroel "meta" a su cuñado en el sindicato, este no podria hacer nada en contra, FUESE EL QUE FUESE SU NUMERO DE ACCIONES, ya sea grande o pequeño….ni siquiera ser partícipe de esa toma de decisiones, al menos no mas partícipe de lo que pudiera ser otro miembro del sindicato.
  • TODOS A LA ASAMBLEA EL VIERNES, MANIFESTEMONOS

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    613 Visitas
    forzaanimacionF
    @vtemalpuente: @forzaanimacion: Es a las 19 h. Porque no quedamos en el palau de la música a las 18 h? Es un buen momento para reivindicarse. Llevemos las banderas y los canticos a favor de riganó. [image: carca9eg.gif] [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] [image: increiblefinaaaaaaaaal_copia.gif]
  • Resumiendo

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    367 Visitas
    ?
    de lo que es lo mismo nada. ahora supongo que villaroel ya no podra hacer lo que salga de los webs,ahora el poder esta repartido. ademas por lo que he leido en esta fundacion van a entrar tambien gente de la generalitat,que supongo que seria una de las condiciones que impuso el ayuntamiento para lo del aval. o sea que me imagino que villaroel va a estar mas controlado. @dcxfrg1y: Comunicado de la Fundación Deportivo Cultural Levante de la Comunidad Valenciana El Patronato de la Fundación informa que agradece la donación de la totalidad de las acciones de la mercantil Cofiser SL correspondientes al Levante UD SAD y que representan un 70,3% de la totalidad del capital social del Levante UD. Manifestando este Patronato que en su reunión d esta tarde se procederá a estudiar la composición del actual Patronato que se quiere ampliar con nuevas personas, ya que es intención del mismo invitar a nuestras Instituciones: Generalitat, Diputación y Ayuntamiento de Valencia a que designen representantes en la Fundación para transparencia y claridad en la gestión de tanta responsabilidad como es gestionar el Patrimonio del Levante UD SAD. Al mismo tiempo, este Patronato agradece los servicios prestados por los miembros que han presentado su dimisión, a saber: Marian Villarroel Marí, Luis Enrique Calero Ramón, Manuel Vinaixa Faucha y Ángel Rubio Marín. Como consecuencia de estas dimisiones, y siguiendo la línea trazada por este Patronato, en su primera reunión del año 2008 procederá a la sustitución por personas de reconocido prestigio social de la sociedad Valenciana, lo que se hace público para general conocimiento.
  • NO HAY MAS

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    271 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Somos NOSOTROS

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    911 Visitas
    rana baileysR
    Virtualmente ya lo estamos [image: sad_smile.gif]
  • ….. QUE VERGUENZA POR FAVOR ......

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    @tacata: no tanto, la aficion tampoco sacamos nota de alta. Estoy con el directivo que a viva voz dijo que somos una aficion facil. O sea, dicho con otras palabras, una pvta afición.
  • Atencion pregunta

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    441 Visitas
    rana baileysR
    @Lorant: Al final nos matricularemos en la UNED a estudiar derecho para entender qué es un club de fútbol. Éste es el Levante de Peter(man): un jaleo que no encubre siempre la pésima gestión deportiva. Efectivamente, los que no sabemos nada de derecho estamos ahora más perdidos que un turista en L´Hospitalet.
  • EL FIN DEL CLUB

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    366 Visitas
    Gavilan o GranotaG
    lo que yo creo es que es un listo,y lo que no kiere es que kede,como que el, ha sido el que ha vendido el club…. sera la fundacion quien vendA,un mangante como todos,esperemos que el y su fundacion desaparezcan pronto,y abramos un nuevo camino [image: wink_smile.gif]
  • Ricardo David Paez y Väyrynen

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    tacataT
    @Andrés Calamaro: En el Football Manager 2007 el Väyrinen és bo… però no prou per a acabar en el meu Llevant. la secretaría tecnica tiene un programa mas moderno que el tuyo que lo compran en los chinos.
  • Según la SER, confirmado: Las Accs. a la Fundación

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    554 Visitas
    tacataT
    @Lorant: Yo si el estadio se recalifica, éste será el equipo de Peter(man) Villarroel y no el mío. a la fundación hay que responderle con la refundacion. Cofiser fc no es el equipo de ningún granota.
  • ¡¡¡Villarroel podría estar barajando la posibilidad d ceder

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    vtemalpuenteV
    @tacata: @vtemalpuente: @Cartman Granota: Si da las acciones no puede recuperarlas, y eso es lo que se me hace raro. No me cuadra que con el past´n que puede sacar por el club "regale" las acciones a una fundación. Por otro lado habrá que ver los estatutos, y ver quien o quienes son sus patronos, si los hay electos, honorificos, vitalicios, etc… No se de donde ha salido de la inforacion de que puedaq donar las acciones a la fundacion, pero es bastante raro... Depende Cartman. Me explico. Si hablamos de dinero, es raro. Pero si hablamos de libertad, no lo es tanto. Solo me queda una explicación en mi interior, y es que si entra otro accionista y remueve las cuentas, ¿podría acabar Villaroel en la cárcel? ¿que es mejor, 10,20, 30 millones de euros o que no te meta mano hacienda y la justicia?… Insinuas que es una maniobra para proteger otras acciones turbias? No me queda otra explicación…aunque siempre pensé que villaroel no era trigo limpio... Demasiados puntos oscuros... Si no ¿como nos explicamos que deje pasar la oportunidad de dejar megamultimillonarios a sus hijos, nietos y bisnietos...?
  • SE VENDE CLUB DE FUTBOL

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    1k Visitas
    levantifossiL
    @Cartman Granota: @BoRo: @per sempre granota: muy gracioso, me parto y me troncho. Digno del club de la comedia. A reirse al circo. El levante no es de risa [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: eusa_clap.gif] y dale… eh, pues el domingo todos con "klines" a llorar!!! …y nada de camisetas del equipo..todos de luto Panda agoreros, que poco sentido del humor.
  • Deberían conseguir la mitad de los puntos para salvarse

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    211 Visitas
    Cartman GranotaC
    @Rana Baileys: Yo he salido esta mañana con esperanza y al volver a casa la había perdido. Me la he dejado seguro en una cafetería.. …ah no, que han sido mis llaves... Yo he visto un llavero que ponia Esperanza… [image: teeth_smile.gif]
  • Y SI BAJAMOS, ¿QUE?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    372 Visitas
    rober_vlcR
    el levante ha estado muchos años en categorias inferiores. no se acaba el mundo. Eso si, no significa que no ganen de una vez
  • Calendario Granota 2008

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    771 Visitas
    levantifossiL
    @mikelmanzanera: está muy chulo alfonso, el sábado celebraremos en la comida de navidad de la peña que por fín se acaba el ***** ultimo semestre del 2007, vendrás, no? [image: wink_smile.gif] [image: banderalevante.gif] [image: llevant.gif] Gracias por la invitacion, pero me temo que la puñetera campaña navideña me impedira ir…ademas de que trabajo todos los sabados mañana y tarde. Con suerte salgo a eso de las 7 de la tarde (con bastante suerte), por lo que el año que viene rezo para no estar en segunda y no tener que perderme las primeras partes de los partidos que televise punt dos. Me alegro de que te haya gustado el calendario (y a los demas, claro)
  • ¿Quien tenia razón?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    253 Visitas
    ?
    @Torrefiel: Me han cerrado puertas, me han insultado, me han injuriado, me han amenazado, tuve que cambiar incluso de trabajo, se han reido de mi…me han tratado como a un miserable. [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif]
  • Lo positivo de esto…

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    460 Visitas
    Cartman GranotaC
    para mi solo sera positivo si se pira PV