• El hombre es el único animal …

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    306 Visitas
    salvaS
    Lo dije al principio EL P R B L E M A N O E R A E L E N T R E N A D O R . [image: eusa_silenced.gif]
  • Vayamos con un poco de maná-maná

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    489 Visitas
    granotamanG
    @tommasi15: @granotaman: @tommasi15: @Cartman Granota: ja ja ja El que canta es Storari??? [image: teeth_smile.gif] pues te digo una cosa,storari es medianamente bueno,eso nadie lo pone en duda,pero no bloca ninguna,no sale en los corners y os habeis fijado en los saques con el pie,cuando esta el balon raso? que se ponga de portero Rigano, que con la chepa seguro que las parara todas [image: wink_smile.gif] ya estamos….. hay gente que esta muy nerviosita. yo de momento no le eh faltado al respeto a storari. que yo recuerde tambien se esta buscando equipo no? yo tampoco e faltado a Rigano, porque es obvio que tiene chepa, pero vamos veo normal que se quieran ir los jugadores, tanto Rigano como Storari, porque el equipo va de pena y encima no cobran, pero al menos Storari se esta ganando el sueldo partido tras partido, y Rigano se lo a ganado un partido, el resto ni se le a visto.
  • Fichar ahora es de locos

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    941 Visitas
    ?
    Nos tendria que explicar el Tito Villarro, el por qué todos los años se tienen que traer a 10-12 "dinosaurios" y no intentar cesiones de otros equipos de jovenes promesas con ganas de comerse el mundo.Villarro, estas promesas ,al parecer no dejan ni un puto Euro en tu bolsillo,en cambio con los "contratos" de los vejestorios si suelen perderse euros en tu cuenta corriente ,menuda cara tienes mamonazo. [image: angry_smile.gif]
  • Una cosa

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    278 Visitas
    Undesueca23U
    Claro. Celebrariamos el ascenso a mitad 2009, pero va a ser que no, que pasaremos ese año entero en Primera!
  • Que alguien me explique

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    385 Visitas
    chisC
    @lukas_1909: Por que aun despues de que nos hayan metido el gol hemos seguido todo el partido con 5 defensas? no logro entenderlo. pues para que no nos metan mas [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif]
  • Per fi JA LA TENIM

    77
    0 Votos
    77 Mensajes
    3k Visitas
    granotamanG
    @Equipaciones: Petreke agradezco y aplaudo tu comentario, esta camiseta es una MIERDA, lo reconozco, me dejé llevar por los consejos de gente que despuès se esconde y no da la cara. Me siento engañado y ultrajado por gente de aqui. Un saludo Yo no e opinado ni antes de que la hicieses ni ahora de la camiseta, y no lo voy a hacer. Pero si te digo que me parece mal que gente te dijera que la queria y ahora no te la compre y hayas palmado dinero y mas cuando el diseño de la camiseta fue hecho segun opiniones de quien "en teoria" las iba a comprar.
  • RIGANÓ…MERCENARIO....

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    granotamanG
    Son todos unos paquetes, me da igual que se llame Rigano que se llame Coutois. A ver si se piran todos y nos dejan en paz.
  • Se puede mirar adelante con optimismo….

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    255 Visitas
    granotamanG
    Lo siento, pero a mi De Biasi me esta decepcionando con los planteamientos que hace y no entiendo para nada los cambios que hace.
  • Espanyol-Llevant Ds 15 des 20hs. PPV Comentarios

    54
    0 Votos
    54 Mensajes
    2k Visitas
    granotamanG
    Gran resultado del Levante ayer contra el Espanyol, solo nos metieron 1, tenemos que estar contentos [image: shades_smile.gif]
  • Llamamiento a la aficion

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    426 Visitas
    rana baileysR
    @forzaanimacion: a reventar el viernes la asamblea y a reventarle la cara a P.V. Hombre, tampoco hay que llegar a esos extremos.
  • PARTIDO ESPANYOL LEVANTE EN ROJADIRECTA:COM GRATIS

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    591 Visitas
    rana baileysR
    @tommasi15: rana tenias el emule o cualquier progrma p2p puesto? esque para ver los partidos medianamente bien,tienes que tener todo lo que chupa internet quitado. solo el programa,y sobre todo conectar 30 minutos antes del partido. para la proxima sigue mis consejos. un abrazo¡¡¡¡¡ No, no tenía nada, sólo tenía en pantalla el foro, y res de res. Pero quizá elegí mal los programas. A ver si con el de la xotera tengo más suerte.
  • Villarroel pide la dimision a sus consejeros

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    740 Visitas
    rana baileysR
    @Kahn: No creo que tenga la suficiente dignidad. dignidad??? [image: teeth_smile.gif] ayy que gracia. A algunos la pitopausia les causa estragos.
  • ALVARO…

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    442 Visitas
    granoteta91G
    Alvaro todos sabemos que cuando coge la racha buena la sigue hasta cierto punto… ayer hizo un gran partido...
  • Partido por satélite gratis

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    333 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La pagina de Delegacion de peñas

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    238 Visitas
    levantifossiL
    ¿Es que acaso la Delegacion no tiene directiva? Al menos ese dato ya estaría disponible ¿por qué lleva tanto tiempo sin estar disponible en la pagina web? Insisto, estas observaciones las hago para ayudar y que no caiga el webmaster en la dejadez. La pagina es nueva, si…pero nueva desde ya hace algunos meses, no es nueva de unos pocos dias. Tiempo ha habido mas que suficiente para actualizar algun que otro dato que sigue igual desde el primer dia. Saludos.
  • Reacciones

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    NeGuN
    @levantifossi: @NeGu: yo tb este año sera el ultimo,hasta ke no sea un club normal se acabo y me la suda lo ke digan los supermegalevantinistas hasta la muerte Si te la suda ten cuidado, no sea que te constipes. "Club normal" ¿Para ti sería el Real Madrid o el Barça? Es que no lo tengo claro. ¿Qué es un club normal? Un club normal suele tener aficionados incondicionales ¿Lo eres tu? Hazte esa pregunta. club normal para mi es un getafe,un racing,a eso me refiero,y bueno no me considero aficionado incondicional,mas ke nada porke al futbol le doy la importancia ke creo ke merece
  • TENIENDO TANTO DESGRACIADO, PORQUE NO RECURRIR A LO NUESTRO¿

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    301 Visitas
    granotamanG
    @AlBeRtiNi: @Zapater: @gabii: Supongo que si dejaran jugar a las del femenino serian titulares pero no creo que les dejen. Ya te digo, Laura del Río sería nuestra "Messi". A mí no me cabe la menor duda de que si hiciesen un partidillo amistoso entre la primera plantilla y el equipo femenino, las chicas les darían seguro un baño de fútbol y terminarían por sacarles los colores a los numerosos vagos que pueblan el equipo. Sería algo digno de ver. no digas tonterias nano,el futbol femenino esta a años luz del masculino y no en tecnica sino solo por fisico,es muy facil el numero 300 del mundo de tenis le gano 6-0 6-1 a la numero 1 del mundo femenino de tenis en una apuesta q hicieron para eso no hace mucho tiempo y le gano solo por fisico,en futbol seria=un equipo masculino aun siendo el mas pesimo de todos,de regional o tercera le ganaria al mejor equipo femenino profesional y pudiendo incluso ser mejor en tecnica el equipo femenino profesional la tocaria mejor y con mas calidad pero se impondria el fisico del masculino,asi q imaginate un equipo profesional masculino,decir esto ahora es hacer demagogogia,solo imagina la ostia de iñaki en una chica del femenino totalmente de acuerdo con albertini.
  • Lo q nos faltaba….

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    703 Visitas
    Cartman GranotaC
    que se vayan todos a tomar viento.
  • Las aspirantes a Miss Valencia, mañana miércoles en el entre

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    JujotrinJ
    Pues ya podeis buscar a la ganadora.Monica Mestre,18 añitos y del Cabanyal.Aunque la verdad en la foto no se no se,para una miss. [image: 727711.jpg]
  • Edwing Congo

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    granoteta91G
    jejeje no se no se… XD