@tommasi15:
@granotaman:
@tommasi15:
@Cartman Granota:
ja ja ja
El que canta es Storari???
[image: teeth_smile.gif]
pues te digo una cosa,storari es medianamente bueno,eso nadie lo pone en duda,pero no bloca ninguna,no sale en los corners y os habeis fijado en los saques con el pie,cuando esta el balon raso?
que se ponga de portero Rigano, que con la chepa seguro que las parara todas [image: wink_smile.gif]
ya estamos…..
hay gente que esta muy nerviosita.
yo de momento no le eh faltado al respeto a storari.
que yo recuerde tambien se esta buscando equipo no?
yo tampoco e faltado a Rigano, porque es obvio que tiene chepa, pero vamos veo normal que se quieran ir los jugadores, tanto Rigano como Storari, porque el equipo va de pena y encima no cobran, pero al menos Storari se esta ganando el sueldo partido tras partido, y Rigano se lo a ganado un partido, el resto ni se le a visto.