• Joder, si es que siempre nos tienen que marcar los jugadores

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    275 Visitas
    ?
    @Zapater: Pues con los tuyos en los que das la sensación de que defiendes a P.V pareces ser un infiltrado suyo en el foro. ¡Anda y véte con él! Siempre tienen que aparecer los nuevos de turno que se meten con aquellos que cargan contra Villarroel y su gestión. Porque todo hay que decirlo, que eres bastante nuevo en el foro. aprende a leer porque yo en ningun post defendio a villaroel yo tambien estoy hasta los mismisimos de el. no me meto contigo porque vayas contra villaroel sino porque llenas el foro de post chorras. y de nuevo nada chico tengo el pase ya varios años y llevo aqui en el foro desde el inicio,lo que pasa es que no me dedico como tu a escribir tantas chorradas sobre los mismo.
  • Si leyesen todos los mensajes del foro por la Radio

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    186 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Os quejabais de harte….

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    469 Visitas
    JaMaDiJ
    los 4 de atras son los mismos que acabaron jugabdo el año pasado, no es un problema de individualidades, es un poblema de conjunto.
  • Aqui el artículo de hoy de Regües sobre los accionistas

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    382 Visitas
    granotetaG
    Cierto pero ahora muchos de nosotros hemos dejado de ser ciegos y vemos al monstruo como lo que es. Pues me alegro de que hayais recuperado la vista, VUELVO A CREER EN LOS MILAGROS. Nunca es tyarde si la dicha es buena
  • MERCENARIOS HIJOS DE PVTA

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    592 Visitas
    rober_vlcR
    @Grada joven: Eso de puñetazos lo dices tu yo no he dicho nada de puñetazos.. vale he exagerado, pero creo que lo que he querido decir esta claro
  • Villarroel será capaz de hacer fichajes en Enero?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    222 Visitas
    tacataT
    @levante39: Sería para mear y no echar gota gastarse dinero fichando jugadores ahora en Enero. Lo que procede a partir de ya es NEGOCIAR BAJAS Y AHORRARSE LO MAXIMO QUE SE PUEDA. Esta plantilla no necesita dos centrales y un delantero esta plantilla lo que necesita es CAMBIARLA CASI TOTALMENTE Y DAR 20 BAJAS. ¡¡¡Macho Llevant!!! Espero que no¡¡¡ [image: shades_smile.gif] Habría que pensar en la huida hacia adelante.
  • Vaya circo tenemos en la plantilla…

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    802 Visitas
    ChasisC
    @Cartman Granota: Hoy hemos tenido una actuación estelar del Elefante Blanco. Tb ha actuado el Saltimbanqui de Ghana. El payaso Cirilo. Savio, el hombre con piernas que se le enredan. Javi Fuego, que aparece y desaparece. Los hermanos "estatua" Serrano y Alvaro. Tambien estaba congo,el hombre marabarista de piernas,y jesus vazquez el lanzador de frisbis por esquadras. Cuando he llegado al ciudad de Valencia, no sabia que realmente estaba entrando en la plaza de toros… Circo Wonderland creo que es lo que hay alli... aqui es circo pero ni "wonder"...
  • Hay que rajar también contra la prensa

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    371 Visitas
    rober_vlcR
    @tommasi15: la muy…..era la que le decia al camara que grabara a la gente y lo miraba y se partia el culo. y encima la gente le decia que estaba buena y la muy tonta,pero mira que era tonta,movia mas el culo. creidita por lo que veo
  • Gracias a los que habeis delegado acciones

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    247 Visitas
    levantifossiL
    Estabamos muy cerca de ese 5%, juanjo….es incluso posible que ya se haya podido superar. Lo que realmente se necesita es mas acciones sindicadas. las delegadas estan muy bien y son validas sobre todo para aquellos que tengan menos de 10 acciones. Un saludo. PD.- Si has visto un taco de delegaciones de acciones cuando lo cogia Pepe, seguramente el que se lo estaba dando era yo.
  • Levante 0 Recreativo 2

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    410 Visitas
    LancastrianL
    @Lorant: @magdaleno: @Lancastrian: En el minuto 10 ya perdemos 0-2.Los goles segun Marcelo han sido por errores defensivos nuestros.No creo que reaccionemos y ganemos este partido.Nos merecemos ser colistas y descender a Segunda.!Que desastre de temporada!.El primer gol lo marca Camuñas en el minuto 38 de la Primera Parte y el segundo Vazquez en el minuto 8 de la Segunda Parte. ¿Qué quieres que te diga? Las cosas no se han podido hacer peor y ahí están los resultados. Me siento ridículo por haberme gastado un dineral para comprar un abono que me da derecho a ver partidos de esta patética banda de futbolistas mediocres. EL ABONO ES UNA ESTAFA. Villarroel debería quedarse sólo ante su propio ridículo y los periodista que lo han defendido durante tantos años deberían reconocer el error y dedicarse a otra cosa. Sobre todo Morata, que lo elevó a los altares y admitió que si los llevaba bien que hacía porque para eso invirtió en las acciones. Ahora, en cambio, Villarroel es el demonio. Es que me resulta divertido ver a muchos periodistas que ahora ven a Villarroel como el gran Moloch, recordarles cómo hace seis meses lo alababan y le ponían un palio. Yo no creo que esto sea cuestión ya de periodistas. Es que no hay remedio, Magdaleno. Este club se descompuso en 2002, lo recompuso Antonio Blasco y en dos años lo puso en Primera, cosa que el otro no consiguió en ocho. Ahora, el club padece la desvertebración villarroeliana de nuevo, y volveremos a SEgunda B si sigue seis meses más. Es que no sabe más, Magdaleno. Eso sí: sobre representantes y comisiones sabe más que sobre futbolistas. Y encima no tendremos patrimonio. Se puede decir mas alto pero no mas claro.Enhorabuena. [image: 2007-12-16_IMG_2007-12-09_18:56:19_fotosagencias_20071209_182214.jpg]
  • Una reflexión sobre el descanso del partido

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    205 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Jugadores dais verguenza

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    483 Visitas
    LorantL
    @xirigranota: Y dale que Villaroel no tiene la culpa de la verguenza que damos en el campo ¿que no son judadores de elite?.Coño que lo demuestren lo de geijo es de verguenza y otros claro. ¿Y quién hace los fichajes en este club? ¿Acaso ni la señora de la limpieza puede mover un papel de sitio para limpiar sin que lo determine alguien que citas en tu mensaje? ¿Te cuento por qué ficharon a Cirillo en lugar de a Paletta? ¿O es mejor que te lo pueda contar Carlos Simón? ¿Te cuento quién llamó para paralizar la gestión de Paletta? ¿Recuerdas quién anda prometiendo a los jugadores de todo y luego no lo cumple? ¿A qué santo primas contra el Almería, Betis y Valladolid? Y si no lo es él, entonces habrá que llamar incompetente a Julio Romero, que es hombre puesto por él. ¿Recuerdas quién nos ha llamado ratas por negarnos a pagar un partido con la porquería de equipo que tenemos? ¿Quién es quien desestabiliza más en este club? YO siento vergüenza por cómo se lleva gestionando el club desde que se marchó Antonio Blasco, que, con sus aciertos y errores, supo dar aire fresco a un proyecto que estaba ya agotado. Aquel fracaso de un proyecto de ascenso a 2ª, culminado con un descenso a 2ª B, que luego no se produjo en los despachos, debería haber servido a Villarroel para meditar si valía para esto de fichar o no. Acuérdate que ese año el equipo era para ascender y se quedó cuarto por la cola y gracias a partidos con resultados altamente sospechosos. Llegó Antonio Blasco, puso un proyecto en marcha que fue modificando según las circunstancias y en dos años nos llevó a Primera. Eso es lo que no perdonará Villarroel. Y encima, se consume el patrimonio del club en sus fichajes fantasmagóricos en lugar de trazar un buen proyecto con profesionales. Pero eso sí: habrá diez fichajes en Navidad para que os calméis y alguien se haya de nutrir con las correspondientes comisiones. Y mientras tanto, nuestro patrimonio se esfuma.
  • De biasi:Nos ha faltado…

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    315 Visitas
    granoteta91G
    son demasiado mayores…para que esten jugando por estos colores... necesitamos que salga gente como robuste como pedro leon como saul no savio cirillo etc...
  • Ettien ha hablado claro en la 100.7

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @tacata: @ludmiguel: Si es lógico que Ettien no critique ni denuncie porque en otras ocasiones ha cobrado por adelantado, también lo será que los nuevos critiquen y denuncien porque es algo de lo que no se han beneficiado. Desde que renovó por última vez no se ha vuelto a saber de él, al menos parece que sabe que no está en situación de exigir mucho. y el dineral que cobra. qeu mas vale que se le cayera la cara de verguenza y devolviera el sobresueldo que algun listo le firmó seguro que tu curras y no das el 100% en tu curro ¿porque no vas a tu jefe y le devuelves la pasta a tu jefe? La culpa no es de ettien es del patrón que le paga una fortuna. [image: 50_50.gif] [image: 50_50.gif] Por lo menos es un tio que se puede hablar cojn el que no va de estrella y es una bellisima persona Ettien PRESINDENTE!!!!!!!!! Compra el club [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • Visto lo visto…

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    602 Visitas
    LancastrianL
    Sera una nefasta temporada al final en Mayo.
  • Necesario cambio de actitud

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    305 Visitas
    KahnK
    Lo q pasa es…QUE NO PASARÁ NADA [image: regular_smile.gif] Nos ofrecerán otra esperpéntica derrota como regalo de Navidad.
  • De Biasi tendrá a su disposición a todos sus hombres para el

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    387 Visitas
    magdalenoM
    Ya puestos a jugar con gente que PIERDE SIEMPRE, podrían dar ficha a una selección de aficionados, abonados y simpatizantes del Levante UD. Al menos nos daríamos el gustazo de debutar en primera división!
  • Mañana se puede comprar LOTERÍA pero ¡Ojo!

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    413 Visitas
    L
    @JUJOTRIN: La loteria del Levante se vende en taquillas.Y a mi el otro dia me vendieron una de la escuela del Levante a la entrada del campo. Es ahí donde se debe comprar hoy y los dias de partido. Yo la compré al sábado anterior en la TIENDA y ocurrió lo dicho en el post. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Venta antes de Navidad a unos madrileños

    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    2k Visitas
    LorantL
    Y que no huya como una rata para que no le griten esos suvnormales.
  • Como recibiremos a Congo?

    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    1k Visitas
    LorantL
    @ludmiguel: Su rendimiento era mejor cuando sólo salía diez minutos en la segunda parte. Hacía aspavientos para animar al respetable, se pegaba dos carreritas a por balones imposibles y poco más. Lo más destacado, aquel gol al Córdoba. Y el gol en Albacete, que junto al de Amato nos hicieron soñar. A mí no se me olvida. Como tampoco se me olvida Rafa en otro sentido distinto.