@xirigranota:
Y dale que Villaroel no tiene la culpa de la verguenza que damos en el campo ¿que no son judadores de elite?.Coño que lo demuestren lo de geijo es de verguenza y otros claro.
¿Y quién hace los fichajes en este club? ¿Acaso ni la señora de la limpieza puede mover un papel de sitio para limpiar sin que lo determine alguien que citas en tu mensaje?
¿Te cuento por qué ficharon a Cirillo en lugar de a Paletta? ¿O es mejor que te lo pueda contar Carlos Simón? ¿Te cuento quién llamó para paralizar la gestión de Paletta?
¿Recuerdas quién anda prometiendo a los jugadores de todo y luego no lo cumple? ¿A qué santo primas contra el Almería, Betis y Valladolid? Y si no lo es él, entonces habrá que llamar incompetente a Julio Romero, que es hombre puesto por él.
¿Recuerdas quién nos ha llamado ratas por negarnos a pagar un partido con la porquería de equipo que tenemos? ¿Quién es quien desestabiliza más en este club?
YO siento vergüenza por cómo se lleva gestionando el club desde que se marchó Antonio Blasco, que, con sus aciertos y errores, supo dar aire fresco a un proyecto que estaba ya agotado. Aquel fracaso de un proyecto de ascenso a 2ª, culminado con un descenso a 2ª B, que luego no se produjo en los despachos, debería haber servido a Villarroel para meditar si valía para esto de fichar o no. Acuérdate que ese año el equipo era para ascender y se quedó cuarto por la cola y gracias a partidos con resultados altamente sospechosos. Llegó Antonio Blasco, puso un proyecto en marcha que fue modificando según las circunstancias y en dos años nos llevó a Primera.
Eso es lo que no perdonará Villarroel. Y encima, se consume el patrimonio del club en sus fichajes fantasmagóricos en lugar de trazar un buen proyecto con profesionales.
Pero eso sí: habrá diez fichajes en Navidad para que os calméis y alguien se haya de nutrir con las correspondientes comisiones. Y mientras tanto, nuestro patrimonio se esfuma.