• Riga vende truenos

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    375 Visitas
    granoteta91G
    @Rana Baileys: Pues sí. Se sale bastante de los tópicos. Un 8. si si la verdad…
  • Viaje a Madrid ya!!!!!! Getafe - Levante u.d.

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    665 Visitas
    JoanJ
    http://www.portal-granota.com/desplazamiento-a-getafe_a47216.php
  • ¿Que os parecería que viniera Marc Crosas como cedido?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    782 Visitas
    ?
    @cantera1: seria una tonteria,pues para eso tenemos a nuestro sergio boix que esta cedido en el alcala de guadaira,tienen la misma edad y juegan en el mismo sitio, y para que se hagan jugadores los de fuera que se hagan los nuestros. no te digo que no, pero tu lo has dixo sergio boix esta en el alcala de guadaria y crosas esta en el barça.
  • El partido

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    293 Visitas
    granoteta91G
    pues si la verdad es que tienen una garra impresionante y storari que se jubile aqui en el levante por dios es el portero estrella… si tuvieramos mejor defense storari seria zamora en serio...
  • PERSEGUIR UN SUEÑO

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    883 Visitas
    ?
    ya estamos sobrados como la semana q ganamos al Almería, pa luego perder contra el Valladilid y venirse otra vez pa abajo. seamos realistas y pacientes. vayamos paso a paso, q es posible un saludo
  • Pancarta en el estadio contra Villarroel

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    896 Visitas
    tacataT
    Para el próximo partido"Pedro tienes razon soy roedor [image: sad_smile.gif] [image: sad_smile.gif] "
  • Pintadas en la ronda norte

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    565 Visitas
    ?
    njachono lo harán porq aqui la policia está más para llamar a la grúa q pa atacar a los gorrillas un saludo
  • Carlos está ultimando una noticia

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    354 Visitas
    ?
    Hoy?No lo puedo escuchar.Si poneis que dice lo podre leer.Gracias.
  • Algu sap aon puc conseguir el dvd del 4 a 2 als xotos?????

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    273 Visitas
    ?
    jo l estic compartint en l emule llançament a tope !
  • Rubiales confirma que sí que ha presentado denuncia

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    614 Visitas
    ?
    rubiales esta en el seu dret de denunciar perque com tot trevallador, trevalla pa cobrar. pero apreix mentira que haja sigut ell el primer en denunciar peruqe el tio quan estava lesionat i no trevallava seguia cobrant i entonces no renegava no… esta en el seu dret pero me pareix que es de tindre molt poca vergonya...
  • Javi Fuego

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    423 Visitas
    tacataT
    La primera parte fundamental, porque Tomassi estaba en Roma. Luego, cuando Cuper mando a que cubrieran su zona brillo menos. Pero es el hombre fundamental del centro del campo. A pesar de su precipitación lo que le cuesta muchas perdidas de balón, siempre que puede esta en el sitio ideal para descargar el juego. Berson lo tiene crudo, el juego horizontal del francés no tiene nada que hacer al lado de listisimo juego de Fuego. Vamos, que hace labor sucia y no se nota. Le faltan partidos seguidos para hacerse con la manija del centro del campo porque cualidades tiene para ello y mentalidad defensiva innata.
  • Estan los goles en algun sitio???

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    848 Visitas
    davidD
    muy bueno el video, por cierto el primer gol del betis fuera de juego, en el campo me pareció pero solo se qejó storari, ahora viéndolo, si q es
  • Cómo es posible ir colistas?

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    432 Visitas
    JorgeJ
    3 victorias en cuatro partidos. Esa estadística da esperanzas. Insisto en que hay equipo de la media para arriba. Lo que falla es la defensa, sobre todo los laterales que luchan mucho pero nada más. Justamente De Biasi quiere reforzar los laterales de la defensa en diciembre si se consigue el crédito con el aval del Ayuntamiento.
  • AHORA HABER SI TENEIS GÜEBOS A GANAR AL GETAFE

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    78 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Convocatoria

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    577 Visitas
    rana baileysR
    Pues sale de una lesión y casi le rompen una pierna.
  • DESKARGA QUE GRANDE ERES

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    776 Visitas
    naranjitoN
    El partido de ayer de Descarga fue lamentable, era un coladero.
  • Cirillo retrasado, vete a la mierda

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    1k Visitas
    Undesueca23U
    Pues que diga a que bar va, porque con las consumiciones le deben de dejar conectarse via wifi xD!
  • Que algu me pose al dia…

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    170 Visitas
    rana baileysR
    Pedrito León ha salido un ratito, y ha demostrado, en un par de pinceladas, que es un sacrilegio tenerlo chupando grada o banquillo.
  • Un resumen por favor

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    430 Visitas
    rana baileysR
    Stortari, Juanma, Riga y 8 más.
  • Toma cuper.

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    594 Visitas
    chisC
    claro que son peores sino como les ganamos aunque parece que los andaluces no se nos dan mal [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif] [image: wink_smile.gif]