• Levante UD - Madrid CFF. Jornada 13. Martes 22 de diciembre a las 12:30

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    198 Visitas
    L
    ,, Con este resultado estamos en el 5º puesto, cerca del 3º que optara a jugar Champions. Veremos si esta subida de moral sirve para mejorar el juego del equipo, calidad la hay, lo que le falta es orden táctico y pegada arriba para que no les cuesta tanto ganar los partidos...........a seguir mejorando. ENHORABUENA!!!!
  • J-13 Levante - Madrid CFF (Martes 22-12-2020, 12:30)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    83 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • J-12 Levante 1-0 Espanyol (Sábado 19-12-2020)

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    250 Visitas
    rana baileysR
    @Toni-Granota dijo en J-12 Levante 1-0 Espanyol (Sábado 19-12-2020): @rana-baileys dijo en J-12 Levante - Espanyol (Sábado 19-12-2020, 12:00): Se acabó. Victoria sin mucho brillo del Levante por 1-0 pero tres puntos más para seguir en la lucha por el objetivo final que no es otro que un puesto de, Champions. Bueno lo importante hoy eran los 3 puntos y los han sacado. El tema de la clasificación ya se verá, yo ahora mismo tampoco las veo para las primeras plazas, pero queda mucha liga. Se sabe ya por qué el Levante no permite la entrada a la ciudad deportiva para ver los partidos del femenino y del filial y sin embargo si pudieron entrar a ver el partido de copa del Buñol ante el Elche? No lo sé aunque supongo que en un caso se trata de normativas autonómicas y en otro estatales. Pero ya digo, no lo sé a ciència cierta.
  • J-5 Sevilla FC 1-0 Levante ( Miércoles 16-12-2020)

    15
    1 Votos
    15 Mensajes
    279 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys Parece claro que tras las 2 cagadas seguidas en los partidos aplazados, que seguro serán 3 con el del Barça, este año tampoco haremos nada, salvo que suene la flauta y consigamos la Copa de la Reina, ahora mismo algo impensable con el nivel que estamos ofreciendo. En fin mala marcha llevamos y habrá que preguntarse hacía dónde vamos con el proyecto del femenino, justamente ahora que la próxima temporada la Primera será profesional.
  • J-11 Betis 0-2 Levante (Domingo 13-12-2020)

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    134 Visitas
    L
    Sigo opinando lo mismo de nuestro equipo, tenemos muy buenas individuales pero no tenemos equipo, frente a uno de los colistas como es el Betis, no dimos la sensación de un buen bloque. Ganamos merecidamente, pero cuando nos enfrentemos a los equipos de arriba la lógica es que PALMEMOS.
  • Levante UD - R. Madrid. Miércoles 9 de diciembre a las 14:00.

    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    592 Visitas
    Eric18MartinE
    @rana-baileys dijo en Levante UD - R. Madrid. Miércoles 9 de diciembre a las 14:00.: @Eric18Martin dijo en Levante UD - R. Madrid. Miércoles 9 de diciembre a las 14:00.: @levante39 Bendición es que María Pry sea la entrenadora del Levante. Difícilmente habrá alguien mejor actualmente. Sobre el partido, coincido en que hubo debilidades y fallos tácticos. Y además fue un duro palo por el rival y la trascendencia para la temporada. Otros días se estuvo mejor. Pero la realidad también es la que es: paso atrás en la calidad de plantilla, dejando escapar a estandartes por no hacer ciertos esfuerzos y mucha inexperiencia y juventud para aspirar a lo que debería ser una obligación. Hay que aplicar y achacar estas responsabilidades a quien realmente corresponda. Ojalá volver a la Champions League, pero.... si se encuentra regularidad, tal vez ahí el éxito. Personalmente a quien más echo de menos este año es a Maitane. El hueco que ha dejado en el medio campo no es fácil de llenar. En eso estamos de acuerdo. Pero también más que importante la baja de Ivana y cómo se gestionó. Pero ya no hay vuelta atrás.
  • J-10 Levante 5-1 Rayo Vallecano (Sábado 5-12-2020)

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    221 Visitas
    rana baileysR
    https://www.youtube.com/watch?v=xIBbGP58Qyg
  • Santa Teresa - Levante UD. Domingo 22-11 a las 12:00

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    143 Visitas
    L
    Si cuando según mi opinión las critico, ahora hay que felicitarlas porque se lo estan mereciendo.................QUE SIGA LA RACHA.
  • J-8 Levante UD 4-1 RC Deportivo (Sábado 14-11-2020)

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    341 Visitas
    L
    Buen partido, con el lunar de la relajación final, además del gol el Depirctuvo alguna mas al final. Deberían tener muy claro y escarmentado el tema RELAJACION, pues los MAZAZOS contra Eibar y R.Sociedad tenían que tenerlos muy presentes.
  • Athletic - Levante. J 7. Miércoles 11-11 a las 16:00

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    179 Visitas
    jjllevantJ
    Pues muy bien. Estupendo. Enhorabuena a las chicas. Ahora lo que hay que hacer es perseverar en lo hecho. Y no entrar en las irregularidades de la pasada temporada y en las del comienzo de esta, porque sino no vale para nada, teniendo en cuenta que el próximo partido jugamos contra las colistas que no han conseguido ni un solo punto.
  • R. Sociedad - Levante UD. Jornada 3. Sábado 17-10 a las 11:00

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    241 Visitas
    L
    Ya no es el partido del Eibar, que también, es la temporada pasada que nos ocurrió varias veces lo mismo, partidos que se veian ganados al final nosem pataban o perdíamos. O le ponen solución ahora o esta temporada va a ser peor que la anterior.
  • Reto Iberdrola 20-21 (Levante UD B)

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    184 Visitas
    rana baileysR
    Tampoco buen día para el primer filial. Derrota en casa 0-1 en el debut liguero ante el Aldaia.
  • Levante UD - SD Eibar. Jornada 2. Sábado 10-10 a las 11:30

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    261 Visitas
    L
    Mal resultado y encima después de ir ganando 2 0. Espero no se repitan las IRREGULARIDADES de la temporada pasada, tiempo han tenido para aprender.
  • Campeonato de España. Copa 2020

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    193 Visitas
    rana baileysR
    Jugadas las semifinales con estos resultados: Logroño 0 Athlétic 0 Barcelona 6 Sevilla 0 De esta forma pasan a la final catalanas y riojanas, que se impusieron en la tanda de penaltis.
  • EDF Logroño - Levante UD. Sábado 3-10. 11:30

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    298 Visitas
    rana baileysR
    Celebración en el vestuario [image: 1601753096778-ejz8sgtwkaa43g5.jpeg]
  • Champions femenina. 21-30 de agosto.

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    130 Visitas
    rana baileysR
    Y en homenaje a las campeonas, este vídeo de la mejor jugadora de la final, y posiblemente la mejor extremo diestra del fútbol femenino mundial. O sea, como Jason en versión fémina. Delphine Cascarino: https://www.youtube.com/watch?v=-wczVrRsTYU
  • Reto Iberdrola (Levante B)

    76
    0 Votos
    76 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    https://twitter.com/LUDfemenino/status/1268591939450011649?s=20
  • Levante UD 2019-20 (primer equipo)

    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    862 Visitas
    rana baileysR
    @Eric18Martin dijo en Levante UD 2019-20 (primer equipo): @rana-baileys dijo en Levante UD 2019-20 (primer equipo): La guardameta del Granada María Valenzuela, que ha sido titular en esta temporada en el conjunto nazarí, fichará por el Levante UD. Con 17 años es una jugadora con gran proyección. Lo que queda por ver es si para el primer equipo o para el B. En el artículo que adjunto habla de "oferta mareante". https://www.ideal.es/granadacf/portera-maria-valenzuela-20200526135159-nt_amp.html? Primer equipo para suplir a Sandra Torres. Lo desconocía hasta hoy. Me dan buenas referencias. Normal, si con 17 años ha sido titular en un equipo que se ha quedado a un pelo de subir a Primera, debe ser buena. Yo nunca la he visto jugar.
  • Filiales C y D. Temporada 19-20

    100
    0 Votos
    100 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    La RFEF ha decretado los clubes que participarán en los play off de ascenso a la Reto, en orden al mérito clasificatorio: "Los playoff de Primera Nacional para ascenso a Reto Iberdrola serán disputados por el CD Monte, Añorga KKE, RCD Espanyol de Barcelona “B”, Real Betis Balompié “B”, FF La Solana, CF Unión Viera, UD Aldaia CF y CF Joventut Almassora" Fuente: ffcv.es
  • Classificació Primera Iberdrola

    25
    21
    0 Votos
    25 Mensajes
    464 Visitas
    rana baileysR
    La clasificación queda definitivamente como figura en el encabezamiento del primer mensaje. Lo mismo cabe decir de la Reto y de los filiales C y D. Todas ellas se pueden consultar en sus respectivos hilos.