• El Levante jugará la Supercopa de España !!!

    9
    1 Votos
    9 Mensajes
    284 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys dijo en El Levante jugará la Supercopa de España !!!: @Toni-Granota dijo en El Levante jugará la Supercopa de España !!!: @rana-baileys El desmarque levanteud aporta algo más de información: https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/223666-el-levante-femenino-estara-presente-en-la-primera-supercopa-de-espana-femenina No, diu el mateix. Matiza más las fechas, a falta de concretar la sede, que esperemos no sea en el extranjero.
  • J-12 Levante UDF - Dépor (Domingo 8-12-19, 18:30)

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    321 Visitas
    rana baileysR
    @levante39 dijo en J-12 Levante UDF - Dépor (Domingo 8-12-19, 18:30): Hay que ver, cuanto les cuesta ganar los partidos aunque sean muy superiores. Las ocasiones falladas luego nos pasan factura en los últimos minutos. Ayer, si no es por Paraluta, este partido se nos hubiera ido de las manos como ha ocurrido en otras ocasiones, el BAJÓN del segundo tiempo fue enorme. P.D. Cuando Eva Navarro encuentre puerta será una Crack, mientras, hay que tener mucha paciencia porque crea muchas ocasiones pero no las termina en gol. Tiene 18 años. En cuatro o cinco más será ese crack. Y ojalá que con nosotros.
  • La Champions femenina cambiará de formato en 2021/22

    Movido
    3
    1 Votos
    3 Mensajes
    99 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys dijo en La Champions femenina cambiará de formato en 2021/22: A ver cómo acaba esta temporada y de qué forma se plantea la próxima pero sin duda es una oportunidad de acceder a competición europea. Pues sí, no será nada fácil como se está viendo esta temporada, en la que hasta un recién ascendido como el Dépor está dando mucha batalla y siempre hay que tener en cuenta que el nuevo Real Madrid (ahora aún Tacón) de Florentino Pérez querrá estar en el ajo para recuperar parte de las inversiones que a buen seguro hará en próximas plantillas. Así que pelear con los poderosos para conseguir plaza deberá ser cada temporada un objetivo importante para nuestro laureado Levante UDF, que os recuerdo fue el primer equipo español en participar en la Copa de Europa.
  • Madrid CFF - Levante UD. J 11. Domingo 1-12 a las 16:30

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    158 Visitas
    L
    Parece que ya van saliendo de la mediocridad y están consiguiendo poco a poco lo que por presupuesto les corresponde en la clasificación. A esperar.
  • CDEF Logroño - Levante UD. J 10. Domingo 24-11 a las 18:00

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    292 Visitas
    rana baileysR
    Un resumen del partido. https://twitter.com/i/status/1198903195038298113
  • Levante UD - Sp. Huelva. Ajornat per la vaga.

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    88 Visitas
    rana baileysR
    Acta oficial: "El equipo arbitral se presentó en las instalaciones deportivas del Levante UD SAD, " Ciudad Deportiva del Levante U.D. S.A.D" a las 17:00 del día 16/11/2019, donde fuimos recibidas por el delegado de campo, don Manuel Almécija Foix. Éste mismo nos informa de que ninguna de las jugadoras del club iba a presentarse en las instalaciones deportivas para la disputa del mencionado encuentro y nos hace entrega de las licencias del cuerpo técnico, tal cual figuran en el presente acta. Así mismo, se presenta al equipo arbitral el delegado de equipo del CD. Sporting Club, el cual nos informa de que ninguna de sus jugadoras va a hacer acto de presencia en las instalaciones deportivas, y nos hace entrega de las licencias de su cuerpo técnico. Al no comparecer ninguna jugadora de ninguno de los dos clubes, pasados treinta minutos de la hora señalada para el inicio del partido, constatamos que aquel no va a ser disputado, por lo que procedemos a la suspensión del mismo. Fdo. Elia Martínez"
  • Eurocopa 2021

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    327 Visitas
    rana baileysR
    Final en Lublin con 0-0 La selección se queda con 7 puntos y grandes posibilidades de pasar. Sólo la propia Polonia creo que podría discutirle la primera plaza.
  • J-8 Barça - Levante UDF (Domingo 3-11-19, 12:00)

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    335 Visitas
    jjllevantJ
    Yo ya dije que esas declaraciones al principio de temporada de entrenadora y alguna que otra jugadora de que el objetivo era entrar en Champions no me gustaron nada. Crea una presión innecesaria y añadida que solo sirve para que pase lo que está sucediendo. Hay que tener los pies en el suelo y ser humildes. Con ello se conseguirán muchas más cosas.
  • J-7 Levante UDF - Sevilla (Domingo 27-10-19, 12:00 en Buñol)

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    137 Visitas
    L
    3-2 La CONFIANZA da asco, un partido que iba para goleada, acabamos pidiendo la hora. Primer tiempo 3-0, a partir de ahí vino el desbarajuste, la dejadez y el exceso de confianza.
  • CD Tacón - Levante UD. Diumenge 20/10 a les 12:00

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    288 Visitas
    L
    Enhorabuena..................que siga la racha y esto no sea porque el rival era muy asequible. A seguir sumando
  • Levante UD - At. Madrid. Jornada 5. Dissabte 12/10 a les 16:00

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    409 Visitas
    L
    Al margen del TONTO GOL que encajamos y que se lo atribuyo a Sandra (debe salir de puños), esta demostrado que mejoramos al de la temporada anterior en ACTITUD y empeoramos al de la temporada anterior en que este equipo NO TIENE MORDIENTE ARRIBA, es una pena porque hemos mejorado en unas cosas y empeorado en otras. Al final la clasificación nos dirá la verdad, pero no confío nada.
  • Classificació històrica del futbol femení

    4
    1
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    @Toni-Granota dijo en Classificació històrica del futbol femení: He sacado este pequeño e interesante extracto de Wikipedia donde comentan la primera participación de un club español en la Champions femenina, el Levante UDF. La clasificación histórica está hecha desde la creación de la Superliga femenina, aunque obviamente el Levante Femenino cosechó antes de esta fecha grandes éxitos. wikipedia.org Esto conllevó a un nuevo cambio de denominación para la edición 2001-02. La Superliga Femenina, nuevamente formada por un grupo único, estableció además que el campeón obtuviese la clasificación para la recién creada Copa de la UEFA Femenina —máxima competición europea de clubes femeninos en Europa—. El Levante Unión Deportiva fue quien representó a España en la primera edición del torneo continental al proclamarse vencedor del campeonato de 2001, y hacerlo también en el año de la primera Superliga en 2002. En sus dos participaciones no pudo superar la fase de grupos dejando constancia que el fútbol femenino español debía todavía mejorar en comparación con el del norte europeo. Cierto, aunque aún no he conseguido encontrar la tabla desde el inicio
  • UD Granadilla - Levante UD J4 Dissabte 28/9 a les 11:00 Gol Tv

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    286 Visitas
    rana baileysR
    https://twitter.com/i/status/1178721881433821184
  • Levante UD - Rayo Vallecano. J 3. Diumenge 22/9 a les 14:00

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    250 Visitas
    rana baileysR
    Estamos a 3 puntos de la cabeza. Tercera jornada. Objetivos intactos. Yo tengo fe en este equipo.
  • R. Sociedad - Llevant UE / Jornada 2/ Diumenge 15-9 a les 18:30 Gol TV

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    678 Visitas
    rana baileysR
    Yo también pienso y he dicho que este equipo mejora al del año pasado. Vamos a darle tiempo @levante39
  • CD Femarguín - Levante UD B. Jornada 1. Domingo 8/9 a las 12:00

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    142 Visitas
    rana baileysR
    El único gol anotado por las chicas fue de Nerea Vicente, una futbolista de 17 años, fichada este verano del Villarreal y que junto a otras compañeras del filial como Andrea Okene hizo la pretemporada con el primer equipo. Mucha calidad en este equipo.
  • Llevant UE - Athletic Club. Jornada 1. Diumenge 8/9 a les 12:00

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    218 Visitas
    rana baileysR
    Final en Bunyol. Empezamos con victoria 2-0 ante las leonas y con buenas sensaciones.
  • Una historia más de superación y sacrificio

    5
    1 Votos
    5 Mensajes
    229 Visitas
    rana baileysR
    Una interesante entrevista a Ivana Andrés, una de las centrales del Levante, en la que habla de entre otras cosas del maldito machismo, todavía muy presente en nuestra sociedad: https://www.lasprovincias.es/levanteud/ivana-andres-levante-ud-20190905205000-nt.html?fbclid=IwAR1Pl_ftXZpRGfdZIKT_6S4uDU7haackkVLXLn7yHdb60UMyOVKKvrrad8s
  • Las chicas vuelven al verde

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    455 Visitas
    rana baileysR
    Victoria de las chicas en Albacete por 0-1, gol marcado in extremis, en el 89 por Alharilla. Así acaba la pretemporada y el próximo finde a la batalla.
  • Cuatro granotas convocadas en la selección

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    77 Visitas
    rana baileysR
    Malísimas noticias. De las cuatro convocadas, Ona Batlle y Marta Corredera se caen por lesión. Joer Al menos una de esas vacantes la ocupa Gili.