• J-7 Mestalla 5-0 At. Levante (Sábado 5-12-2020)

    8
    1 Votos
    8 Mensajes
    228 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys pues palazo importante de los xotillos que tiran por tierra la ligera mejoría de los últimos partidos. Parece que nos tendremos que conformar en pelear por la permanencia en la nueva "cuarta división"
  • J-6 At. Levante 3-1 Atzeneta (Domingo 29-11-2020)

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    405 Visitas
    Toni GranotaT
    @rana-baileys dijo en J-6 At. Levante - Atzeneta (Domingo 29-11-2020, 12:00): Final. Primer triunfo de la temporada y con tres goles cuando en los partidos anteriores sólo habían anotado uno. Buena victoria e impulso en la tabla. Pues sí ya tocaba, ahora a ver si seguimos la racha ante los xotillos.
  • J-5 CD Alcoyano 1-0 Atlético Levante UD (Domingo 22-11-2020)

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    291 Visitas
    ClarinC
    Es la hora de Alessio en el filial.
  • Mañana SABADO 17 h. Alcoyano -At.Levante

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    100 Visitas
    JujotrinJ
    Esta semana es para recuperar partidos aplazados
  • J-4 At. Levante 0-1 La Nucía (Sábado 7-11-2020)

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    399 Visitas
    L
    @Clarin dijo en J-4 At. Levante 0-1 La Nucía (Sábado 7-11-2020): @levante39 dijo en J-4 At. Levante 0-1 La Nucía (Sábado 7-11-2020): @Clarin dijo en J-4 At. Levante - La Nucía (Sábado 7-11-2020, 16:30): Siento informaros que precisamente este año el filial está compuesto por 15 jugadores que en los tres últimos años han jugado en esos equipos de División de Honor. Es la temporada con más integrantes del juvenil. Podrías dar nombres de esos 15???? Yo no recuerdo tantos. Cárdenas El portero suplente ruso (lo siento no me sé el nombre) Peña Toni herrero Rafa Monzó Álvarez Blesa Cantero Monterde Granados Edgar Alcaina Y luego dos que intercambian juvenil con primer equipo Cerdà Cuñat Gracias......................yo recordaba a cinco de cuando fui a Buñol a verlos.
  • J-3 Peña Deportiva 0-0 At. Levante (Domingo 1-11-2020)

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    297 Visitas
    L
    Este equipo HA MEJORADO respecto al partido anterior, lo he visto con mucha mejor actitud y agresividad que frente al Villarreal B.............aunque arriba generamos pocas ocasiones de gol.
  • Liga Nacional Juvenil 20-21

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    67 Visitas
    rana baileysR
    Partidos disputados: Levante B 0 Racing Algemesí 2 Alcoyano 1 Levante B 1
  • J-2 Villarreal B 1-1 At. Levante (Sábado 24-10-2020)

    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    550 Visitas
    Toni GranotaT
    @levante39 dijo en J-2 Villarreal B 1-1 At. Levante (Sábado 24-10-2020): Resultado engañoso, no le veo nada a nuestro filial......ahí por lo visto hoy no hay nada para pensar en subir al Levante. Bisoño, blanditos, individualistas y lentos. Me sabe muy mal pero si no reaccionan descenderemos. Lo poco bueno que había les han dado la baja o los han cedido. Para tener una buena cantera hay que cuidarla y fichar jugadores con mucho futuro. Y darles progresión a los mejores del juvenil, algo que los últimos años no se está haciendo. Así es complicado que los del filial lleguen con garantías algún día al primer equipo.
  • J-1 At. Levante 0-1 UD Ibiza (Domingo 18-10-2020)

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    245 Visitas
    ClarinC
    @Toni-Granota dijo en J-1 At. Levante 0-1 UD Ibiza (Domingo 18-10-2020): @Clarin Lo malo es que ahora tenemos otro partido contra el filial amarillo y si volvemos a perder o cambian mucho las cosas o tocará luchar en la segunda fase por evitar el descenso y ya la temporada que viene estaríamos en una categoría peor, equivalente a la actual Tercera, eso si no bajan, que esperemos que no. Sí es los que yo dije, que este año había que invertir en hacer un filial de calidad y un entrenador veterano en segunda B, aunque sea con gente de fuera pero posicionarlo arriba para quedarte en Liga PRO, una mala liga aquí nos llevaría a pelar por no bajar a quinta división.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Altas y bajas 2020/21 fútbol base

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    107 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AT LEVANTE 19-20

    65
    0 Votos
    65 Mensajes
    3k Visitas
    rana baileysR
    https://twitter.com/LevanteUD/status/1262673120822996992?s=20
  • Tevenet renueva

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    91 Visitas
    ROMPEDORR
    Vaya forma de renovar.
  • Juvenil A 2019-20

    117
    0 Votos
    117 Mensajes
    4k Visitas
    JujotrinJ
    Suspendido tambien
  • AJORNAT At. Levante - Lleida. J29. Domingo 15-3. 12:00

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    49 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Classificació grup III de Segona B

    42
    29
    0 Votos
    42 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    Afrontamos la recta final del campeonato (10 jornadas) con esos 9 puntos de ventaja sobre la zona de promoción y descenso que sigue marcando el Mestalla. Por la parte de arriba tanto Castellón como Sabadell inmersos en crisis y ya con la ventaja casi anulada. Por contra Cornellà y Lleida suben enteros.
  • Classificació G. VII Divisió d'honor

    23
    24
    0 Votos
    23 Mensajes
    600 Visitas
    rana baileysR
    Deberes cumplidos en Alicante antes de la gran cita del próximo fin de semana recibiendo al Villarreal.
  • J-28 Cornellà - At. Levante (Domingo 8-3-2020, 12:00)

    ya hay fecha
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    167 Visitas
    rana baileysR
    Finalmente derrota por 1-0 en Cornellà. El gol del partido fue anotado en el minuto 64.
  • J-27 At. Levante - Ebro (Domingo 1-3-2020, 12:00)

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    151 Visitas
    rana baileysR
    Derrota al final por ese 1-2. Al contrario de lo que ocurría a principio de temporada, mejores prestaciones fuera que en casa. De cualquier forma la permanencia no corre peligro.
  • J-26 FC Andorra - At. Levante (Domingo 23-2-2020, 12:00)

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    314 Visitas
    gimnastico_1909G
    @rana-baileys dijo en J-26 FC Andorra - At. Levante (Domingo 23-2-2020, 12:00): Bonita foto ha colgado la web. Tanto por ser la celebración del gol de la victoria como por lo bello del entorno. [image: 1582492561506-image23e62f074d594a715262b3f5f9c76617_news_display.jpg] ¿Y el Andorra quiere subir a segunda con ese campo??