@Toni-Granota dijo en J-1 At. Levante 0-1 UD Ibiza (Domingo 18-10-2020):
@Clarin Lo malo es que ahora tenemos otro partido contra el filial amarillo y si volvemos a perder o cambian mucho las cosas o tocará luchar en la segunda fase por evitar el descenso y ya la temporada que viene estaríamos en una categoría peor, equivalente a la actual Tercera, eso si no bajan, que esperemos que no.
Sí es los que yo dije, que este año había que invertir en hacer un filial de calidad y un entrenador veterano en segunda B, aunque sea con gente de fuera pero posicionarlo arriba para quedarte en Liga PRO, una mala liga aquí nos llevaría a pelar por no bajar a quinta división.