Tevenet cesado. Alessio Lisci nuevo entrenador.
-
Pues por supuesto le vamos a desear toda la suerte del mundo. Desde luego, en el juvenil los números le avalan. A ver si puede hacerse con el filial, porque es un elemento muy importante, o debería serlo, en un equipo relativamente modesto como el nuestro, que debería subir uno o dos jugadores del filial cada temporada para nutrir los puestos del primer equipo, y ahorrar así coste.
-
Muy bueno, me alegro por que el Club premia a un buen técnico que lo ha demostrado repetidas veces, estoy convencido que mejorará al At. Levante y como muy bien dicen mas arriba, LO SIENTO POR EL JUVENIL D.H. que iba camino de darnos muchas satisfacciones....... pero todo no podía ser.
-
@levante39 dijo en Tevenet cesado. Alessio Lisci nuevo entrenador.:
Muy bueno, me alegro por que el Club premia a un buen técnico que lo ha demostrado repetidas veces, estoy convencido que mejorará al At. Levante y como muy bien dicen mas arriba, LO SIENTO POR EL JUVENIL D.H. que iba camino de darnos muchas satisfacciones....... pero todo no podía ser.
Tanto el Juvenil, como el filial, como la cantera en general, están supeditados a las necesidades del primer equipo. Si además logran éxitos por si mismos, pues fantásticos, pero eso es secundario. Tanto sus técnicos como sus jugadores deberían tener en mente dar el salto al equipo A.
-
@Fonseca-5 leo criticas positivas hacia Alessio, espero que sean así y no populismo.
-
@ROMPEDOR dijo en Tevenet cesado. Alessio Lisci nuevo entrenador.:
@Fonseca-5 leo criticas positivas hacia Alessio, espero que sean así y no populismo.
Hoy estás un poco críptico, querido Rompedor.
¿alguna explicación a lo del "populismo", como si Alessio fuese Iglesias o Abascal?
-
@rana-baileys Se veía venir, aquí han dado el paso porque el cese es más barato, cosa que no ocurre con el primer equipo que ha tenido unos resultados deportivos igual de lamentables. Me parece un acierto el relevo, aunque me hubiese gustado más para el primer equipo, seguro que lo hará bien. Ojalá el primer equipo remonte y no nos arrepintamos de haberlo cambiado antes por el joven italiano.
-
@Toni-Granota dijo en Tevenet cesado. Alessio Lisci nuevo entrenador.:
@rana-baileys Se veía venir, aquí han dado el paso porque el cese es más barato, cosa que no ocurre con el primer equipo que ha tenido unos resultados deportivos igual de lamentables. Me parece un acierto el relevo, aunque me hubiese gustado más para el primer equipo, seguro que lo hará bien. Ojalá el primer equipo remonte y no nos arrepintamos de haberlo cambiado antes por el joven italiano.
Alessio necesitará, en el más optimista de los casos, experiencia de temporadas completas compitiendo en segunda B o segunda antes de poder hacerse con ciertas garantías con una plantilla de primera. No sólo el nivel físico y táctico en primera es infinitamente mayor que en juveniles, es que manejar un vestuario de superprofesionales llenos de ego de primera es complicado incluso en gente experimentada en segunda.
-
@gimnastico_1909 No he vivido de cerca la labor de Alessio, y por tanto no puedo opinar. He visto comentarios como si el filial se vaya a salvar por tener a este nuevo técnico.
-
@gimnastico_1909 No he vivido de cerca la labor de Alessio, y por tanto no puedo opinar. He visto comentarios como si el filial se vaya a salvar por tener a este nuevo técnico.
Bueno, eso es optimismo, quizá exagerado, es cierto, pero de ahí a llamarlo populismo... no lo entiendo. No veo de que modo una crítica positiva pueda "halagar al pueblo".
-
@gimnastico_1909 dijo en Tevenet cesado. Alessio Lisci nuevo entrenador.:
Hoy estás un poco críptico, querido Rompedor.
¿alguna explicación a lo del "populismo", como si Alessio fuese Iglesias o Abascal?Yo tampoco lo pillo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Tevenet cesado. Alessio Lisci nuevo entrenador.:
@Toni-Granota dijo en Tevenet cesado. Alessio Lisci nuevo entrenador.:
Alessio necesitará, en el más optimista de los casos, experiencia de temporadas completas compitiendo en segunda B o segunda antes de poder hacerse con ciertas garantías con una plantilla de primera. No sólo el nivel físico y táctico en primera es infinitamente mayor que en juveniles, es que manejar un vestuario de superprofesionales llenos de ego de primera es complicado incluso en gente experimentada en segunda.
Alessio es una persona de trato muy serio. Es difícil verle una sonrisa. Pero siempre ha sido muy respetado y querido por sus jugadores. De lo que yo lo conozco ha sido querido POR TODOS los jugadores, sin excepción.
Pero no por ello deja de ser rigurosísimo y extremadamente exigente en sus resultados.
En el partido del ascenso del At Levante contra el Sanluqueño, me fijé especialmente en la labor de Alessio cuando se quedó solo al frente del equipo con la expulsión de Villafaina. Tenía solo 5 m para marcar o perdíamos el ascenso......echó a todo el equipo arriba y puso al portero de "líbero", con absoluta decisión y sin titubeos. Hubo un defensa, que luego jugó en segunda creo que con el Huesca, pero que ahora no recuerdo su nombre (solo que era mulato), que le planteó dudas sobre si debía subir al ataque.......Alessio se lo expresó claramente.
El final de la historia todos lo conocemos, marcamos y ascendimos.
Ese es solo un ejemplo del carácter de este chico (no deja de ser muy joven).
Yo con Alessio no tengo ninguna duda.
Y no es una cuestión de populismo o de querer convencer al personal, es puro convencimiento de sus posibilidades.No entrenará en primera, de momento, porque es muy joven.......pero como entrenador es mucho mejor que la mitad del panorama de entrenadores que están hoy en primera.
PD por cierto ... a Luis García no le hacía puto caso ni el utillero, y ya era talludito y es un entrenador muy respetado. Alessio en su lugar habría puesto firme hasta a Ballesteros. Pero no con amenazas ni con represalias, simplemente imponiendo el respeto a su labor con su trabajo diario.
-
@gimnastico_1909 Me refiero a que a veces se están oyendo cosas a nivel populista en mi opinión en nuestra afición.
-
@gimnastico_1909 Me refiero a que a veces se están oyendo cosas a nivel populista en mi opinión en nuestra afición.
@ROMPEDOR qué son "cosas a nivel populista"?
Es que no lo acabo de entender.
-
@rana-baileys pedir cosas sin criterio y porque "suenan bien".
-
"El entrenador del Atlético Levante Alessio Lisci será el próximo ponente de las Jornadas de Actualización que organiza el Comité Tècnic d’Entrenadors de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.
El ‘Desarrollo individualizado del futbolista de base al profesional‘ será el título de la conferencia de Lisci el próximo 8 de febrero a las 19 horas.
Se podrá seguir en directo a través del streaming en los canales oficiales de la FFCV de YouTube, Facebook y Twitter."