Volvemos a comenzar la temporada con dos partidos sin conocer la victoria.
Esto puede volver a ser la repetición de la temporada pasada.
Si no le puedes ganar a un filial de un club que está varias categorias por debajo, que en la primera jornada fue apalizado en casa, pues apañados vamos.