Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Planificació planter segona

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.5k Mensajes 56 Posters 100.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @Nabil El Zhar
      Última edición por

      @nabil-el-zhar, por suerte lo de Campaña ha quedado en nada según ha dicho él mismo.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys @rana baileys
        Última edición por

        Presentación tres en uno

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Nabil El ZharN Desconectado
          Nabil El Zhar Moderador @rana baileys
          Última edición por

          @rana-baileys dijo en Planificació planter segona:

          Presentación tres en uno

          Miércoles 7 de septiembre. En la jornada de hoy se ponía el punto y final al mercado estival de fichajes 2022, con la correspondiente presentación de Rober Ibáñez, Musonda y Bouldini, los tres últimos fichajes del Levante UD, y la posterior rueda de prensa de Quico Catalán y Felipe Miñambres. En el turno de los jugadores, esto declararon.

          • Bouldini, Rober Ibáñez y Musonda posan como nuevos jugadores del Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

          • Competencia con Wesley Moraes y su situación en la plantilla actual:

          Bouldini: Estoy muy contento aquí en este equipo. Conozco un poco cómo juega el entrenador y el Levante. Estoy aquí para ayudar, pudiendo jugar como delantero y en cualquier zona de la delantera.

          • ¿Hasta qué punto ha sido importante Mehdi Nafti para el fichaje de Rober Ibáñez?

          Rober Ibáñez: La figura del míster ha sido muy importante. Me ha transmitido muchas confianza desde que llegué al Leganés. Cuando vi que firmaba por el Levante, sabía que podía llegar aquí de su mano. Agradecerle que pueda estar yo aquí, que era donde quería.

          • ¿Cómo estáis físicamente y que siente Musonda después de tantos problemas con lesiones?

          Musonda: Es muy especial estar aquí. Conozco España muy bien. Tengo mucha ilusión de estar en el Levante. Es un nuevo desafío y estoy aquí para ayudar. Ha sido muy complicado con las lesiones, pero ahora estoy bien y tengo ganas de empezar con el equipo. Físicamente estoy bien. He venido más tarde que el resto de jugadores y estoy entrenando poco a poco. Cada día me siento mejor para estar listo y ayudar al equipo una vez ya inscrito.

          Bouldini: Yo también estoy bien físicamente. Estoy con ganas de empezar a jugar y estoy muy contento de encontrarme aquí.

          • Como valenciano, ¿qué relación tiene Rober Ibáñez con el Levante UD?

          Rober Ibáñez: Como sabéis, yo he estado en la cantera del Valencia, pero siempre que veía al Levante quería que le fuera bien y me he alegrado de sus éxitos como cuando fue a la UEFA. Siempre he dicho que lo he visto como un club muy interesante y cuando me llegó la oferta hablé con mi agente para cerrarlo rápido.

          • Competencia para Musonda y Rober Ibáñez

          Rober Ibáñez: Es verdad que en la zona de extremos hay mucha competencia, pero eso también será bueno para nosotros y mejorar cada día y exigirnos al máximo. Si estás jugando de titular, sabes de lo que hay, con buenos jugadores y como te duermas irás al banquillo.

          Musonda: Como ha dicho Rober, es bueno que un equipo tenga mucha competencia, señal de que hay buena plantilla y eso es lo más importante para el equipo.

          • Musonda estuvo de pretemporada en Bélgica. ¿Por qué vienes al Levante?

          Musonda: Es una historia muy larga. Llevaba mucho tiempo sin jugar y en Bélgica comienza la pretemporada muy pronto, al inicio de junio. Después hablé con Miñambres y supe que era un proyecto muy interesante para mí. Al conocer España, me gusta mucho su fútbol y cuando hablé con él tuve claro que debía venir aquí para ayudar al equipo.

          • ¿Dónde te sientes más cómodo y qué puedes ofrecer?

          Rober Ibáñez: He jugado toda la vida en banda, donde más cómodo estoy. Pero, por ejemplo, los dos últimos partidos de la pasada temporada con Nafti jugué detrás del punta y también me sentí muy bien. Me pide que explote mis cualidades, que es desbordar y mirar la portería rival, y eso voy a intentar hacer.

          • ¿Cómo es Bouldini futbolísticamente?

          Bouldini: Como jugador estoy aquí en España desde hace 8 meses. Estoy para demostrar quien es Bouldini. En el campo espero jugar pronto y que se me conozca mejor.

          https://www.mundolevanteud.com/2022/09/los-tres-ultimos-fichajes-del-levante.html

          Un ochi râde, altul plânge
          Σιγά σιγά

          MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • MalcontentM Desconectado
            Malcontent Moderador @Nabil El Zhar
            Última edición por

            @nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:

            Rober Ibáñez: Como sabéis, yo he estado en la cantera del Valencia, pero siempre que veía al Levante quería que le fuera bien y me he alegrado de sus éxitos como cuando fue a la UEFA. Siempre he dicho que lo he visto como un club muy interesante y cuando me llegó la oferta hablé con mi agente para cerrarlo rápido.

            undefined

            Pero vaya, que tampoco le voy a coger manía por ello... o eso intentaré undefined

            I'll See What I Can Do

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros
              Última edición por Fonseca 5

              Tras las primeras 5 jornadas ya se atisban las distintas posibilidades sobre cual debería ser nuestra alineación y nuestro sistema.

              Si no queremos perder a Campaña o Pepelu perfectamente podríamos jugar un 433 similar a este:

              Cárdenas
              Pubill (siempre y cuando Naftalina se dé cuenta de una puñetera vez del jugador que se está perdiendo) , Mustafi (si se recupera) , Postigo , Saracchi (idem Mustafá)
              Pepelu , Iborra , Campaña (aquí tb cabría Joni Maracas)
              De Frutos , Moraes (O Bouldini) , Rober Ibáñez (o Brugué o Musonda)

              Tb podemos optar por un 442 sin Campaña y con 2 DC.

              Cárdenas
              Pubill , Mustafi, Postigo , Saracchi
              De Frutos , Pepelu (o Campaña o Maracas) Iborra , Rober Ibáñez
              Moraes , Bouldini

              Y si el rival es uno de esos espesitos, que le gusta montar el castillo en su área, sacamos EL ARMAGEDÓNNNNNNNN

              Cárdenas
              Pubill , Mustafi , Alex Múñoz
              Pepelu , Iborra , Campaña
              De Frutos , Moraes , Bouldini , Rober Ibáñez (o Brugué o Musonda)

              Esta solo para un rato, que es muy atrevida.

              TIJERITAS NUNCA MAIS

              JmGranota82J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • JmGranota82J Desconectado
                JmGranota82 Moderador @Fonseca 5
                Última edición por

                @fonseca-5 lo que está claro que con la plantilla tenemos, jugando de favoritos que muchos equipos nos vendrán a esperar en la segunda jamás ponga ya una defensa de 5, por favor

                El 4-3-3 primero me gusta siendo ofensivo, incluso subiendo o doblando uno de los laterales (no los dos a la vez, por favor).

                El 4-4-2 también. Aquí pondría a Pepelu/Iborra con Campaña/Montiel, pero juntos a Pepelu e Iborra no. Por cierto, me falta un delantero, debería ser Moraes - Bouldini, ambos a la vez, ¿no? ¿O era titular Soldado y lo expulsaron?😵

                La última, ese 3-3-4 me gusta, siempre y cuando Alex Muñoz, Iborra y Mustafi suban a rematar también jeje. Para finalaes de partidos perdiendo, al ataque con todo

                Es sent, es nota, València es GRANOTA

                Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Fonseca 5F Desconectado
                  Fonseca 5 Cafeteros @JmGranota82
                  Última edición por Fonseca 5

                  @jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:

                  @fonseca-5 lo que está claro que con la plantilla tenemos, jugando de favoritos que muchos equipos nos vendrán a esperar en la segunda jamás ponga ya una defensa de 5, por favor

                  Eso creía que ya estaba claro. Lo que en primera era imprescindible, aquí se me antoja impensable. Impensable para alguien que tenga conocimientos mínimos de la plantilla actual.

                  @jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:

                  El 4-3-3 primero me gusta siendo ofensivo, incluso subiendo o doblando uno de los laterales (no los dos a la vez, por favor).

                  Sí, eso tb es evidente. Lo de las subidas despendoladas de los laterales es típico de las carencias ofensivas del 5-3-2, que yo tb descartaría definitivamente.

                  @jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:

                  El 4-4-2 también. Aquí pondría a Pepelu/Iborra con Campaña/Montiel, pero juntos a Pepelu e Iborra no. Por cierto, me falta un delantero, debería ser Moraes - Bouldini, ambos a la vez, ¿no? ¿O era titular Soldado y lo expulsaron?😵

                  Aquí difiero. El centro de campo que más estabilidad nos da con el 442 es el de Pepelu e Iborra. No nos puede cegar el último partido, en el que fuimos a remolque del rival hasta el minuto 70. A partir de ahí, el Villarreal bajó los bazos.
                  Tampoco podemos echar las campanas al vuelo porque Joni Maracas no hiciese de medio estorbo, tapando las zonas naturales de Campaña y Pepelu. Como recambio de estos está bien, y es más rápido y podría jugar junto al DC, pero no está como para restarle protagonismo ni a Campaña, ni a Pepelu.
                  Y sí, quería poner Moraes Y Bouldini, Y no "O Bouldini". Rectifico.

                  @jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:

                  La última, ese 3-3-4 me gusta, siempre y cuando Alex Muñoz, Iborra y Mustafi suban a rematar también jeje. Para finalaes de partidos perdiendo, al ataque con todo

                  Eso es el ARMAGEDÓN, nuestra arma secreta. A ver quién se encierra y se expone a un bombardeo continuo de centros, teniendo enfrente a Moraes, Bouldini, Iborra, Alex Muñoz, Mustafá......

                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                  pacolluP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • pacolluP Desconectado
                    pacollu @Fonseca 5
                    Última edición por

                    @fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:

                    @jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:

                    @fonseca-5 lo que está claro que con la plantilla tenemos, jugando de favoritos que muchos equipos nos vendrán a esperar en la segunda jamás ponga ya una defensa de 5, por favor

                    Eso creía que ya estaba claro. Lo que en primera era imprescindible, aquí se me antoja impensable. Impensable para alguien que tenga conocimientos mínimos de la plantilla actual.

                    @jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:

                    El 4-3-3 primero me gusta siendo ofensivo, incluso subiendo o doblando uno de los laterales (no los dos a la vez, por favor).

                    Sí, eso tb es evidente. Lo de las subidas despendoladas de los laterales es típico de las carencias ofensivas del 5-3-2, que yo tb descartaría definitivamente.

                    @jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:

                    El 4-4-2 también. Aquí pondría a Pepelu/Iborra con Campaña/Montiel, pero juntos a Pepelu e Iborra no. Por cierto, me falta un delantero, debería ser Moraes - Bouldini, ambos a la vez, ¿no? ¿O era titular Soldado y lo expulsaron?😵

                    Aquí difiero. El centro de campo que más estabilidad nos da con el 442 es el de Pepelu e Iborra. No nos puede cegar el último partido, en el que fuimos a remolque del rival hasta el minuto 70. A partir de ahí, el Villarreal bajó los bazos.
                    Tampoco podemos echar las campanas al vuelo porque Joni Maracas no hiciese de medio estorbo, tapando las zonas naturales de Campaña y Pepelu. Como recambio de estos está bien, y es más rápido y podría jugar junto al DC, pero no está como para restarle protagonismo ni a Campaña, ni a Pepelu.
                    Y sí, quería poner Moraes Y Bouldini, Y no "O Bouldini". Rectifico.

                    @jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:

                    La última, ese 3-3-4 me gusta, siempre y cuando Alex Muñoz, Iborra y Mustafi suban a rematar también jeje. Para finalaes de partidos perdiendo, al ataque con todo

                    Eso es el ARMAGEDÓN, nuestra arma secreta. A ver quién se encierra y se expone a un bombardeo continuo de centros, teniendo enfrente a Moraes, Bouldini, Iborra, Alex Muñoz, Mustafá......

                    Pero el problema es quién centra, Son y Franquesa?

                    Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros @pacollu
                      Última edición por Fonseca 5

                      @pacollu dijo en Planificació planter segona:

                      @fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:

                      @jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:

                      @fonseca-5 lo que está claro que con la plantilla tenemos, jugando de favoritos que muchos equipos nos vendrán a esperar en la segunda jamás ponga ya una defensa de 5, por favor

                      Eso creía que ya estaba claro. Lo que en primera era imprescindible, aquí se me antoja impensable. Impensable para alguien que tenga conocimientos mínimos de la plantilla actual.

                      @jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:

                      El 4-3-3 primero me gusta siendo ofensivo, incluso subiendo o doblando uno de los laterales (no los dos a la vez, por favor).

                      Sí, eso tb es evidente. Lo de las subidas despendoladas de los laterales es típico de las carencias ofensivas del 5-3-2, que yo tb descartaría definitivamente.

                      @jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:

                      El 4-4-2 también. Aquí pondría a Pepelu/Iborra con Campaña/Montiel, pero juntos a Pepelu e Iborra no. Por cierto, me falta un delantero, debería ser Moraes - Bouldini, ambos a la vez, ¿no? ¿O era titular Soldado y lo expulsaron?😵

                      Aquí difiero. El centro de campo que más estabilidad nos da con el 442 es el de Pepelu e Iborra. No nos puede cegar el último partido, en el que fuimos a remolque del rival hasta el minuto 70. A partir de ahí, el Villarreal bajó los bazos.
                      Tampoco podemos echar las campanas al vuelo porque Joni Maracas no hiciese de medio estorbo, tapando las zonas naturales de Campaña y Pepelu. Como recambio de estos está bien, y es más rápido y podría jugar junto al DC, pero no está como para restarle protagonismo ni a Campaña, ni a Pepelu.
                      Y sí, quería poner Moraes Y Bouldini, Y no "O Bouldini". Rectifico.

                      @jmgranota82 dijo en Planificació planter segona:

                      La última, ese 3-3-4 me gusta, siempre y cuando Alex Muñoz, Iborra y Mustafi suban a rematar también jeje. Para finalaes de partidos perdiendo, al ataque con todo

                      Eso es el ARMAGEDÓN, nuestra arma secreta. A ver quién se encierra y se expone a un bombardeo continuo de centros, teniendo enfrente a Moraes, Bouldini, Iborra, Alex Muñoz, Mustafá......

                      Pero el problema es quién centra, Son y Franquesa?

                      Ni Son, ni Franquesa.

                      Las tácticas de PacoLó han creado un trauma que va a ser difícil de superar, ¡¡¡¡pero lo conseguiremos !!!

                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Nabil El ZharN Desconectado
                        Nabil El Zhar Moderador
                        Última edición por

                        Obrim nou?

                        ok-its.gif

                        Un ochi râde, altul plânge
                        Σιγά σιγά

                        Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Fonseca 5F Desconectado
                          Fonseca 5 Cafeteros @Nabil El Zhar
                          Última edición por

                          @Nabil-El-Zhar síiii 😁

                          TIJERITAS NUNCA MAIS

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • G Desconectado
                            granota62
                            Última edición por granota62

                            Yaaaa.....???😕
                            Llamadme loco,pero yo aún (a día de hoy),confío en la remontada!!

                            alekgranaA pacolluP VgranaV 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • alekgranaA Desconectado
                              alekgrana @granota62
                              Última edición por

                              Entiendo que se hará porque nos aburrimos pero sin querer pecar de optimismo, porque nos vamos a salvar y tal... No podemos juzgar lo que nos queremos quedar o lo que hay que largar a estas alturas... Es pronto

                              Para empezar todos los cedidos que se vuelvan para su casa y nuestros cedidos que vuelvan a casa

                              Etta venta 10
                              Carlos venta 7
                              Kervin venta 7
                              Manu venta 5
                              Vilaplana regalo
                              Pablo Sanchez out

                              Eso asi "pa" empezar y cantera a tope

                              Quico Catalán delenda est

                              VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • pacolluP Desconectado
                                pacollu @granota62
                                Última edición por

                                @granota62 dijo en Planificació planter segona:

                                Yaaaa.....???😕
                                Llamadme loco,pero yo aún (a día de hoy),confío en la remontada!!

                                Loco

                                G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • G Desconectado
                                  granota62 @pacollu
                                  Última edición por

                                  @pacollu dijo en Planificació planter segona:

                                  @granota62 dijo en Planificació planter segona:

                                  Yaaaa.....???😕
                                  Llamadme loco,pero yo aún (a día de hoy),confío en la remontada!!

                                  Loco

                                  Esta me la guarde fins al final de temporada!!!😊

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • VgranaV Desconectado
                                    Vgrana @granota62
                                    Última edición por

                                    @granota62 Locooooooooo

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • VgranaV Desconectado
                                      Vgrana @alekgrana
                                      Última edición por

                                      @alekgrana Manu está cedit. No es teu

                                      alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • alekgranaA Desconectado
                                        alekgrana @Vgrana
                                        Última edición por

                                        @Vgrana dijo en Planificació planter segona:

                                        Manu está cedit. No es teu

                                        Apañao nene xD

                                        Etta venta 10
                                        Carlos venta 7
                                        Kervin venta 7
                                        Vilaplana regalo
                                        Pablo Sanchez out

                                        Quico Catalán delenda est

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post