Fallecimiento de Delia Bullido
-
https://www.levanteud.com/noticias/el-levante-ud-lamenta-profundamente-la-perdida-de-delia-bullido
Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestra compañera Delia Bullido García, trabajadora del Levante UD durante 25 años.
Delia nació el 4 de junio de 1976 y falleció anoche, a los 49 años, en el IVO de València. Desde el 1 de julio de 2024 se encontraba de baja laboral a causa de la enfermedad.
El pasado 19 de octubre, con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, Delia regresó al Ciutat de València para recibir el cariño del levantinismo en el partido frente al Rayo Vallecano. Aquel homenaje, con los jugadores luciendo camisetas con el mensaje “Contigo”, le dio mucha fuerza en un momento especialmente difícil. Lamentablemente, la enfermedad volvió a mostrar su parte más dura.
Delia estará en el Tanatorio-Crematorio de Buñol (Carretera Godelleta, 42) hoy de 15:00 a 21:00 horas y mañana domingo de 9:00 a 11:00 horas.
Deja a su marido, José, y a sus hijos, Oliver y Delia, de 6 y 4 años de edad.
La vamos a echar mucho de menos.
Descansa en paz, Delia.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
DEP, no me esperaba esto y siendo aun joven.
-
@ROMPEDOR una pena. DEP
-
No se insiste lo suficiente sobre la prevención y diagnóstico precoz de los cánceres.
Dios la tenga en su gloria y consuele a su familia. -
Siempre es una pena inmensa la pérdida de una persona tan joven y más dejando unas criaturas tan pequeñas huérfanas. Mi más sentido pésame a familiares y amigos

D.E.P. -
Según refleja la prensa, Delia volvió al Ciutat el 19 de octubre para recibir el cariño de la afición y los jugadores saltaron al campo con esa camiseta de "Amb tu" en la previa del partido ante el Rayo. También se reflejó en el videomarcador en el día mundial contra el cáncer de mama

Y una foto antigua y entrañable de Delia festejando el ascenso de 2004

-
Descanse en Paz
-
DEP
-
DEP
-
Si me permitís, hacerme eco también de la muerte del entrenador del Valencia B (femenino) Fernando Martín, valenciano de 44 años, junto a tres de sus hijos, todos menores, al naufragar en Indonesia el barco en que viajaban. Por suerte se pudieron salvar su esposa y su otra hija, de siete años.
Que descansen en paz y que se acabe ya esta maldita racha.