Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Riada

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    1.6k Mensajes 22 Posters 64.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MalcontentM Desconectado
      Malcontent Moderador @alekgrana
      Última edición por

      @alekgrana dijo en Riada:

      @Malcontent llegados a un punto el respeto hay que ganárselo...

      No, el respeto parte de quien lo da y no de quien se lo gana. Desde mi punto de vista es una cuestión de principios, educación o planteamientos personales... y no tanto de si la persona que tengo enfrente se merece más o menos.

      Insisto: que este forero haga tal o cual no debería tener que ver con la decisión personal de no insultar o agredir verbalmente al que tengo enfrente.

      Y no, no pienso que 'unos muchos' agrediendo al personal fuera a 'funcionar'.

      I'll See What I Can Do

      alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MalcontentM Desconectado
        Malcontent Moderador @rubimor
        Última edición por

        @rubimor dijo en Riada:

        La izquierda actual es un meme.

        Pues tu derechita no se queda atrás, tus aportaciones en este foro son una mala caricatura.

        I'll See What I Can Do

        rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • alekgranaA Desconectado
          alekgrana @Malcontent
          Última edición por

          @Malcontent son formas de verlo distintas, en tu caso más respetable que en la mía, por qué demuestras mas educación y mejor temple, la mia es más polémica

          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MalcontentM Desconectado
            Malcontent Moderador
            Última edición por

            Creo que muchos en el foro dirán que yo también soy bastante 'polémico', no creo que tenga que ver mucho eso con las formas que empleas cuando te pones a insultar así.

            I'll See What I Can Do

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rubimorR Desconectado
              rubimor @Malcontent
              Última edición por

              @Malcontent dijo en Riada:

              @rubimor dijo en Riada:

              La izquierda actual es un meme.

              Pues tu derechita no se queda atrás, tus aportaciones en este foro son una mala caricatura.

              Precisamente que no haya izquierda a la izquierda del PSOE es un síntoma.

              A la izquierda del PSOE queda muuuy poco. De ahí a querer hacer el plan Rufián.

              Podemos va camino de la desaparición, si saco más votos el personaje de Alpiste que Podemos en Aragón y eso que es la tierra de Echenique.

              Tenemos a Sumar, que me parecen más serios que los de Podemos, de hecho objetivamente Yolanda no lo ha hecho mal. Pero porque tampoco los de Sumar le ponen muchas pegas a lo del PSOE.

              Podemos, HA DESAPARECIDO, dime tú por qué?

              Obviamente quedan partidos de Izquierdas regionalistas... Que son serios en los suyo.

              A la derecha del PP está vox, que son capillitas y Abascal es un tirano...pero no paran de subir. Serás muy fachitas y lo que quieras, pero algo estarán haciendo bien para subir tanto. No son ellos los que deben de hacer autocrítica. Y obviamente Alpiste que parece que este financiado por el CNI y efectivamente es un meme.

              Pero mi comentario era que vaya parida poder pensar que con violencia van a ganar a la derecha xD

              "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MalcontentM Desconectado
                Malcontent Moderador
                Última edición por

                De todo esto ya hemos hablado, a grandes rasgos es obvio que la sociedad se encamina a una compra tal cual del sistema y mentalidad capitalista salvaje donde la derecha que te hace sentir más 'empoderado' solo puede seguir subiendo salvo desastre (para que entonces coja su vez el partido que es un poquito menos de derechas).
                No veo mérito de VOX en ello ni demérito especial de las 'izquierdas', las cartas están repartidas y tardaremos más o menos pero a eso vamos.

                I'll See What I Can Do

                alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • alekgranaA Desconectado
                  alekgrana @Malcontent
                  Última edición por alekgrana

                  @Malcontent El mérito que tiene Vox es el de haber convencido a las víctimas de la Dana para que no donaran dinero a la Cruz roja y a Cáritas y se lo donaran a ellos para luego robarlo...unos cracks

                  Es por reconducir el post

                  Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                  rubimorR alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • rubimorR Desconectado
                    rubimor @alekgrana
                    Última edición por

                    @alekgrana dijo en Riada:

                    @Malcontent El mérito que tiene Vox es el de haber convencido a las víctimas de la Dana para que no donaran dinero a la Cruz roja y a Cáritas y se lo donaran a ellos para luego robarlo...unos cracks

                    Es por reconducir el post

                    Una mentira repetida no se convierte en verdad...

                    "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rubimorR Desconectado
                      rubimor
                      Última edición por rubimor

                      https://x.com/TSJCV/status/2033500975495823799?s=20

                      Cuando la caga Peinado, oh que inútil.

                      La jueza de Catarroja 🤐

                      Pd: los jueces son fachas y reciben ordenes del PP.

                      https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2026/03/16/tsjcv-carlos-mazon-devuelve-127999847.html

                      Por otro lado, se archiva la querella contra la misma Jueza por la participación de su marido

                      https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/comunitat-valenciana1/el-tsjcv-archiva-la-querella-contra-la-jueza-de-la-dana-por-la-presunta-participacion-de-su-marido-en-la-causa

                      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • alekgranaA Desconectado
                        alekgrana @alekgrana
                        Última edición por

                        El mismo sistema judicial que encausó al fiscal, el mismo que tiene a Begoña encausada y el mismo tribunal que sigue insistiendo en la culpa de Monica Oltra, es el mismo que salvado la cabeza de Mazón...los mismos hijos de puta, que no fruta

                        Claro como coño se va a probar si no se piden los wasap a los servidores de dicha empresa...
                        Cómo es posible que su asesor personal dijera que no se confinara la población... Tenemos un puto sistema donde un asesor que no hemos votado toma decisiones que cuestan vidas, y tú vas y te lo crees

                        Este sistema y parte de su sociedad son una puta mierda, lo que nos pase es poco, que asco de gentuza y que vergüenza

                        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                        alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rubimorR Desconectado
                          rubimor
                          Última edición por

                          El sistema judicial son fachas si la sentencia no es de mi agrado 😂

                          "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • alekgranaA Desconectado
                            alekgrana @alekgrana
                            Última edición por

                            Se me olvidada y las distintas policias....basura, que solo sirve para ir a por el roba gallinas y amedrentar al ciudadano

                            Los mas basuras junto a la justicia...

                            Sanidad, mierda, policia basura corrupta incapaz de socorrer al ciudadano, luego para ponerse medallas y poner multas y justicia, la más mierda de las 3

                            Los pilares de esta pseudodemocracia son basura para derribar

                            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • alekgranaA Desconectado
                              alekgrana @alekgrana
                              Última edición por

                              Aquí os dejo la relación de mensajes que mandó Mazón a lo largo del dia

                              https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/lee-mensajes-grupo-whatsapp-gobierno-mazon-dia-dana_1_13291591.html

                              Sigo pensando en mi teoría, Carlos Mazón y el PP quería liársela al gobierno central, en su lucha por llegar a la presidencia del Gobierno

                              Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                              alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • alekgranaA Desconectado
                                alekgrana @alekgrana
                                Última edición por

                                Si con estás conversaciones Mazón no va pa lante, la justicia tiene un problema gordo, un problema de corrupción

                                Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Fonseca 5F Desconectado
                                  Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                                  Última edición por Fonseca 5

                                  @alekgrana dijo en Riada:

                                  Si con estás conversaciones Mazón no va pa lante, la justicia tiene un problema gordo, un problema de corrupción

                                  No veo sustancia en los guasaps (igual me he perdido algo). Más allá del silencio absoluto en la horas en las que Mazón estaba "Ventorreando".
                                  Hay un corte de mensajes entre las 15:30 y las 18 H, justo cuando en Utiel estaban hasta el cuello.
                                  Y luego desde las 18 H hasta las 20 H otro corte......
                                  Se ve que hasta que Mazón no acabo su faena del Ventorro y Rovira su siesta no se acordaron de que estaba "lloviendo mucho".

                                  No obstante no veo que haya un plan para provocar nada, ni de parte del PP, ni de parte del PSOE como sugiere Posteguillo en su última novela de Julio Cesar.

                                  Hasta que llegó el atentado de Paiporta, no había planes maléficos.

                                  TIJERITAS NUNCA MAIS

                                  alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fonseca 5F Desconectado
                                    Fonseca 5 Cafeteros
                                    Última edición por Fonseca 5

                                    Y del personaje más siniestro de esta historia, apenas hay un solo guasap.
                                    Es siniestra pero sabe cuándo tiene que huir del barco.

                                    TIJERITAS NUNCA MAIS

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • alekgranaA Desconectado
                                      alekgrana @Fonseca 5
                                      Última edición por

                                      @Fonseca-5 Queda demostrado que hasta el momento de la comida y el folleteo, estaba al mando de la emergencia, tanto que corregía las ratas de su consejera de emergencias, cuando escribía en redes sociales

                                      Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                      Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Fonseca 5F Desconectado
                                        Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                                        Última edición por Fonseca 5

                                        @alekgrana dijo en Riada:

                                        @Fonseca-5 Queda demostrado que hasta el momento de la comida y el folleteo, estaba al mando de la emergencia, tanto que corregía las ratas de su consejera de emergencias, cuando escribía en redes sociales

                                        Ok.
                                        Con el tiempo que ha pasado desde entonces no recordaba que Mazón estaba intentando ponerse de perfil.

                                        En mi mente ya tengo asumido que Salomé Pradas era una especie de secretaria, a órdenes de Mazón y que este solo estaba pensando en ..... el amor....., y no quería que le distrajeran de su cometido principal en esos momentos.

                                        Es el amor y no el poder lo que mueve el mundo.

                                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                                        alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • alekgranaA Desconectado
                                          alekgrana @Fonseca 5
                                          Última edición por

                                          @Fonseca-5 dijo en Riada:

                                          Hasta que llegó el atentado de Paiporta, no había planes maléficos.

                                          Cada uno tiene su teoría, la tuya es tan plausible cómo la mía...son muchas horas para planear

                                          "La izquierda ha empezado su campañita" asi que seguramente ellos empezaron la suya

                                          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                          Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Fonseca 5F Desconectado
                                            Fonseca 5 Cafeteros @alekgrana
                                            Última edición por

                                            @alekgrana dijo en Riada:

                                            @Fonseca-5 dijo en Riada:

                                            Hasta que llegó el atentado de Paiporta, no había planes maléficos.

                                            Cada uno tiene su teoría, la tuya es tan plausible cómo la mía...son muchas horas para planear

                                            "La izquierda ha empezado su campañita" asi que seguramente ellos empezaron la suya

                                            Eso son cosas de Rovira.
                                            Que no iba a suspender su siesta para atender los problemas de los centros educativos.
                                            Pero sí para buscar conspiraciones de rojos y masones.

                                            TIJERITAS NUNCA MAIS

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post