Ascensos, descensos y promociones 25/26
-
@gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
@rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
@gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
@rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
@gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
@rana-baileys No me digas que los nombres cantábrico-astures no molan: Caudal, Mosconia, Covadonga, Titánico...
Pues sí. Y el Lealtad, que el año que viene de nuevo estará en 3F

¿Qué le vamos a hacer?
En mis prefes cara y cruz. El Moscardó baja pero el Calvo Sotelo sube.
Curioso que tus preferidos tengan esos "apellidos", pero supongo que hay una historia detrás.
Pues sí. Pero en otro momento

-
Los equipos marcados en verde pasan a las cinco finales para subir a 1F.
Por su parte el Castellón B desciende a 3F.
-
Play off de ascenso a 3F. Ida.
Torrevieja 0 Ribarroja 0
Tavernes 0 Benidorm 1 -
@rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
Los equipos marcados en verde pasan a las cinco finales para subir a 1F.
Por su parte el Castellón B desciende a 3F.
Se confirmó el fracaso de los nuestros...
-
Las finales del ascenso a 1F definidas por sorteo:
Jaén - At. Baleares
Coria - Vetusta
UD Logroñés - SS Reyes
UD Ourense - Conquense
Águilas - PoblenseLos partidos de ida el próximo finde, y la vuelta el siguiente.
-
Terminó la fase regular en 1F.
Como ya se sabía, suben directamente a Segunda, Tenerife y Eldense.
Lío gordo para determinar una plaza de play off. Pontevedra y Castilla afirman que ambos tienen derecho. Decidirá el juez de competición.
Con esta salvedad, así quedan los cruces de semifinales, ida.Europa-Celta Fortuna
Ponferradina-Atlético Madrileño
Castilla o Pontevedra-Sabadell
Villarreal B-ZamoraBajan a 2F:
Talavera
Ourense
Guadalajara
Osasuna P.
Arenteiro
Betis Dep.
Tarazona
Marbella
At. Sanluqueño
Sevilla At. -
Resultados de la ida en las finales del ascenso a 1F:
Jaén 2 At. Baleares 1
Coria 3 Vetusta 0
UD Logroñés 1 SS Reyes 0
UD Ourense 1 Conquense 0
Águilas 0 Poblense 0 -
@rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
Resultados de la ida en las finales del ascenso a 1F:
Jaén 2 At. Baleares 1
Coria 3 Vetusta 0
UD Logroñés 1 SS Reyes 0
UD Ourense 1 Conquense 0
Águilas 0 Poblense 0Si Atlético Baleares remonta, podría jugar en 1 RFEF y el Mallorca en 2ª. No sé cuánto tiempo hacía que los dos equipos de Palma estaban separados únicamente por una categoría.
Ídem el Poblense, claro. -
@gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
@rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
Resultados de la ida en las finales del ascenso a 1F:
Jaén 2 At. Baleares 1
Coria 3 Vetusta 0
UD Logroñés 1 SS Reyes 0
UD Ourense 1 Conquense 0
Águilas 0 Poblense 0Si Atlético Baleares remonta, podría jugar en 1 RFEF y el Mallorca en 2ª. No sé cuánto tiempo hacía que los dos equipos de Palma estaban separados únicamente por una categoría.
Ídem el Poblense, claro.Bueno, han llegado a coincidir más de una vez.
-
Finalizó la fase regular en 1FFCV.
Suben a Lliga Comunitat:
Odisea
Aldaia
Gandía
Santa PolaPromocionan para subir:
Nules
B° Luz Xirivella
Massanassa
Almoradí -
La vuelta de semis para subir a 3F:
Benidorm 3 Tavernes 0
Ribarroja 2 Torrevieja 2 (penaltis)Los dos equipos alicantinos pasan a la final mientras que el Tavernes jugará la fase territorial de la Copa de España 26/27 como campeón de la Nostra Copa y no haber obtenido el ascenso.
-
Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...
Em vaig oblidar posar els partits. Esperem que no puge cap.
Castilla - Sabadell (hui)
Ponferradina - At. Madrileño
Europa - Celta B
Villarreal B - Zamora -
@Nabil-El-Zhar dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...
Ieee, que el nostre filial també està lluitant per a pujar

-
@gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
@Nabil-El-Zhar dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...
Ieee, que el nostre filial també està lluitant per a pujar

Són coses diferents. Jo crec (i sembla que Nabil també.. i molta gent), que els filials no haurien de jugar en el futbol professional, que és l'objectiu d'aqueix play off.
-
@gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
@Nabil-El-Zhar dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:
Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...
Ieee, que el nostre filial també està lluitant per a pujar

Pero no es lo mismo pelear por estar por una mejor categoría amateur que tener tantos candidatos al fútbol profesional y recursos que necesitan otros clubes históricos. Yo no dejaría competir a los filiales en Segunda División, como mucho en Primera REFF, lo mismo que en su día ya se les echó de la Copa
-
Ida de la final para subir a 3F:
Torrevieja 1 Benidorm 1 -
Acabó el play off de ascenso a 1F
At. Baleares 1 Jaén 2
Vetusta 0 Coria 1
SS Reyes 1 UD Logroñés 1
Conquense 0 UD Ourense 2
Poblense 1 Águilas 1Suben todos los equipos visitantes.
Algún comentario al respecto.
Primero, el angustioso partido de Sa Pobla que acabó casi cuatro horas después de empezar, con una terrible imagen que por suerte acabó en nada.
En Ourense se cruzan los equipos, baja el CF y sube el UD.
El Jaén encadena dos ascensos consecutivos, aunque eso no es nada comparado con el Extremadura que encadena cuatro.
El Coria, de una pequeña localidad (pero ilustre) de Cáceres, sube a los cielos en el Tartiere, justo después del descenso de sus capitalinos, el Cacereño. -
Ida de las finales para ascender a Lliga Comunitat:
Almoradí 4 Nules 1
Massanassa 3 Xirivella 1 -
Castilla 2 Sabadell 0
Ponferradina 0 At. Madrileño 0
Europa 1 Celta B 1
Villarreal B 2 Zamora 0La cosa no pinta bien.