Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ascensos, descensos y promociones 25/26

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    88 Mensajes 8 Posters 305 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909G Desconectado
      gimnastico_1909 @rana baileys
      Última edición por

      @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

      Los equipos marcados en verde pasan a las cinco finales para subir a 1F.
      Por su parte el Castellón B desciende a 3F.

      IMG_20260517_234959.jpg

      Se confirmó el fracaso de los nuestros...

      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys @gimnastico_1909
        Última edición por

        Las finales del ascenso a 1F definidas por sorteo:

        Jaén - At. Baleares
        Coria - Vetusta
        UD Logroñés - SS Reyes
        UD Ourense - Conquense
        Águilas - Poblense

        Los partidos de ida el próximo finde, y la vuelta el siguiente.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys @rana baileys
          Última edición por rana baileys

          Terminó la fase regular en 1F.
          Como ya se sabía, suben directamente a Segunda, Tenerife y Eldense.
          Lío gordo para determinar una plaza de play off. Pontevedra y Castilla afirman que ambos tienen derecho. Decidirá el juez de competición.
          Con esta salvedad, así quedan los cruces de semifinales, ida.

          Europa-Celta Fortuna
          Ponferradina-Atlético Madrileño
          Castilla o Pontevedra-Sabadell
          Villarreal B-Zamora

          Bajan a 2F:

          Talavera
          Ourense
          Guadalajara
          Osasuna P.
          Arenteiro
          Betis Dep.
          Tarazona
          Marbella
          At. Sanluqueño
          Sevilla At.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys @rana baileys
            Última edición por

            Resultados de la ida en las finales del ascenso a 1F:

            Jaén 2 At. Baleares 1
            Coria 3 Vetusta 0
            UD Logroñés 1 SS Reyes 0
            UD Ourense 1 Conquense 0
            Águilas 0 Poblense 0

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gimnastico_1909G Desconectado
              gimnastico_1909 @rana baileys
              Última edición por

              @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

              Resultados de la ida en las finales del ascenso a 1F:

              Jaén 2 At. Baleares 1
              Coria 3 Vetusta 0
              UD Logroñés 1 SS Reyes 0
              UD Ourense 1 Conquense 0
              Águilas 0 Poblense 0

              Si Atlético Baleares remonta, podría jugar en 1 RFEF y el Mallorca en 2ª. No sé cuánto tiempo hacía que los dos equipos de Palma estaban separados únicamente por una categoría.
              Ídem el Poblense, claro.

              rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys @gimnastico_1909
                Última edición por

                @gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                Resultados de la ida en las finales del ascenso a 1F:

                Jaén 2 At. Baleares 1
                Coria 3 Vetusta 0
                UD Logroñés 1 SS Reyes 0
                UD Ourense 1 Conquense 0
                Águilas 0 Poblense 0

                Si Atlético Baleares remonta, podría jugar en 1 RFEF y el Mallorca en 2ª. No sé cuánto tiempo hacía que los dos equipos de Palma estaban separados únicamente por una categoría.
                Ídem el Poblense, claro.

                Bueno, han llegado a coincidir más de una vez.

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys @rana baileys
                  Última edición por rana baileys

                  Finalizó la fase regular en 1FFCV.

                  Suben a Lliga Comunitat:
                  Odisea
                  Aldaia
                  Gandía
                  Santa Pola

                  Promocionan para subir:
                  Nules
                  B° Luz Xirivella
                  Massanassa
                  Almoradí

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys @rana baileys
                    Última edición por rana baileys

                    La vuelta de semis para subir a 3F:

                    Benidorm 3 Tavernes 0
                    Ribarroja 2 Torrevieja 2 (penaltis)

                    Los dos equipos alicantinos pasan a la final mientras que el Tavernes jugará la fase territorial de la Copa de España 26/27 como campeón de la Nostra Copa y no haber obtenido el ascenso.

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Nabil El ZharN Desconectado
                      Nabil El Zhar Moderador
                      Última edición por

                      Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...

                      Un ochi râde, altul plânge
                      Σιγά σιγά

                      rana baileysR gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys @Nabil El Zhar
                        Última edición por

                        @Nabil-El-Zhar dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                        Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...

                        Em vaig oblidar posar els partits. Esperem que no puge cap.

                        Castilla - Sabadell (hui)
                        Ponferradina - At. Madrileño
                        Europa - Celta B
                        Villarreal B - Zamora

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • gimnastico_1909G Desconectado
                          gimnastico_1909 @Nabil El Zhar
                          Última edición por

                          @Nabil-El-Zhar dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                          Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...

                          Ieee, que el nostre filial també està lluitant per a pujar 😁 😁 😁

                          rana baileysR Toni GranotaT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys @gimnastico_1909
                            Última edición por

                            @gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                            @Nabil-El-Zhar dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                            Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...

                            Ieee, que el nostre filial també està lluitant per a pujar 😁 😁 😁

                            Són coses diferents. Jo crec (i sembla que Nabil també.. i molta gent), que els filials no haurien de jugar en el futbol professional, que és l'objectiu d'aqueix play off.

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • Toni GranotaT Desconectado
                              Toni Granota @gimnastico_1909
                              Última edición por

                              @gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                              @Nabil-El-Zhar dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                              Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...

                              Ieee, que el nostre filial també està lluitant per a pujar 😁 😁 😁

                              Pero no es lo mismo pelear por estar por una mejor categoría amateur que tener tantos candidatos al fútbol profesional y recursos que necesitan otros clubes históricos. Yo no dejaría competir a los filiales en Segunda División, como mucho en Primera REFF, lo mismo que en su día ya se les echó de la Copa

                              LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                              rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rana baileysR Desconectado
                                rana baileys @Toni Granota
                                Última edición por

                                Ida de la final para subir a 3F:
                                Torrevieja 1 Benidorm 1

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • rana baileysR Desconectado
                                  rana baileys @rana baileys
                                  Última edición por

                                  Acabó el play off de ascenso a 1F

                                  At. Baleares 1 Jaén 2
                                  Vetusta 0 Coria 1
                                  SS Reyes 1 UD Logroñés 1
                                  Conquense 0 UD Ourense 2
                                  Poblense 1 Águilas 1

                                  Suben todos los equipos visitantes.
                                  Algún comentario al respecto.
                                  Primero, el angustioso partido de Sa Pobla que acabó casi cuatro horas después de empezar, con una terrible imagen que por suerte acabó en nada.
                                  En Ourense se cruzan los equipos, baja el CF y sube el UD.
                                  El Jaén encadena dos ascensos consecutivos, aunque eso no es nada comparado con el Extremadura que encadena cuatro.
                                  El Coria, de una pequeña localidad (pero ilustre) de Cáceres, sube a los cielos en el Tartiere, justo después del descenso de sus capitalinos, el Cacereño.

                                  Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

                                  rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rana baileysR Desconectado
                                    rana baileys @rana baileys
                                    Última edición por

                                    Ida de las finales para ascender a Lliga Comunitat:

                                    Almoradí 4 Nules 1
                                    Massanassa 3 Xirivella 1

                                    Refets de l'enclusa del advers
                                    de la ma d'un somni que torna
                                    units per l'amor a uns colors
                                    tot cor des de 1909

                                    rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • rana baileysR Desconectado
                                      rana baileys @rana baileys
                                      Última edición por

                                      Castilla 2 Sabadell 0
                                      Ponferradina 0 At. Madrileño 0
                                      Europa 1 Celta B 1
                                      Villarreal B 2 Zamora 0

                                      La cosa no pinta bien.

                                      Refets de l'enclusa del advers
                                      de la ma d'un somni que torna
                                      units per l'amor a uns colors
                                      tot cor des de 1909

                                      MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MalcontentM Desconectado
                                        Malcontent Moderador @rana baileys
                                        Última edición por

                                        @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                        Castilla 2 Sabadell 0
                                        Ponferradina 0 At. Madrileño 0
                                        Europa 1 Celta B 1
                                        Villarreal B 2 Zamora 0

                                        La cosa no pinta bien.

                                        Asqueroso la verdad, con la permanencia de la Real Sociedad B se va a quedar una Segunda bien bonita...

                                        I'll See What I Can Do

                                        gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • gimnastico_1909G Desconectado
                                          gimnastico_1909 @Malcontent
                                          Última edición por

                                          @Malcontent dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                          @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                          Castilla 2 Sabadell 0
                                          Ponferradina 0 At. Madrileño 0
                                          Europa 1 Celta B 1
                                          Villarreal B 2 Zamora 0

                                          La cosa no pinta bien.

                                          Asqueroso la verdad, con la permanencia de la Real Sociedad B se va a quedar una Segunda bien bonita...

                                          Aún quedan los partidos de vuelta.

                                          Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo que los filiales no deberían pasar de categoría amateur (1ªRFEF), o incluso que debería haber una liga solo de filiales.

                                          A este paso, llegará un momento que va a ser difícil distinguir los calendarios de primera y segunda, con un montón de duelos en segunda entre filiales de equipos de primera.
                                          ¿Cómo se hace en otras grandes ligas?

                                          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • MalcontentM Desconectado
                                            Malcontent Moderador
                                            Última edición por

                                            Ni idea, pero con tanto filial también se pervertiría la competición porque pueden tener luego mucha influencia luego por ejemplo en ascensos (si no pueden subir).

                                            I'll See What I Can Do

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post