Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ascensos, descensos y promociones 25/26

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    88 Mensajes 8 Posters 305 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @rana baileys
      Última edición por rana baileys

      Terminó la fase regular en 1F.
      Como ya se sabía, suben directamente a Segunda, Tenerife y Eldense.
      Lío gordo para determinar una plaza de play off. Pontevedra y Castilla afirman que ambos tienen derecho. Decidirá el juez de competición.
      Con esta salvedad, así quedan los cruces de semifinales, ida.

      Europa-Celta Fortuna
      Ponferradina-Atlético Madrileño
      Castilla o Pontevedra-Sabadell
      Villarreal B-Zamora

      Bajan a 2F:

      Talavera
      Ourense
      Guadalajara
      Osasuna P.
      Arenteiro
      Betis Dep.
      Tarazona
      Marbella
      At. Sanluqueño
      Sevilla At.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys @rana baileys
        Última edición por

        Resultados de la ida en las finales del ascenso a 1F:

        Jaén 2 At. Baleares 1
        Coria 3 Vetusta 0
        UD Logroñés 1 SS Reyes 0
        UD Ourense 1 Conquense 0
        Águilas 0 Poblense 0

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • gimnastico_1909G Desconectado
          gimnastico_1909 @rana baileys
          Última edición por

          @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

          Resultados de la ida en las finales del ascenso a 1F:

          Jaén 2 At. Baleares 1
          Coria 3 Vetusta 0
          UD Logroñés 1 SS Reyes 0
          UD Ourense 1 Conquense 0
          Águilas 0 Poblense 0

          Si Atlético Baleares remonta, podría jugar en 1 RFEF y el Mallorca en 2ª. No sé cuánto tiempo hacía que los dos equipos de Palma estaban separados únicamente por una categoría.
          Ídem el Poblense, claro.

          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys @gimnastico_1909
            Última edición por

            @gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

            @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

            Resultados de la ida en las finales del ascenso a 1F:

            Jaén 2 At. Baleares 1
            Coria 3 Vetusta 0
            UD Logroñés 1 SS Reyes 0
            UD Ourense 1 Conquense 0
            Águilas 0 Poblense 0

            Si Atlético Baleares remonta, podría jugar en 1 RFEF y el Mallorca en 2ª. No sé cuánto tiempo hacía que los dos equipos de Palma estaban separados únicamente por una categoría.
            Ídem el Poblense, claro.

            Bueno, han llegado a coincidir más de una vez.

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys @rana baileys
              Última edición por rana baileys

              Finalizó la fase regular en 1FFCV.

              Suben a Lliga Comunitat:
              Odisea
              Aldaia
              Gandía
              Santa Pola

              Promocionan para subir:
              Nules
              B° Luz Xirivella
              Massanassa
              Almoradí

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys @rana baileys
                Última edición por rana baileys

                La vuelta de semis para subir a 3F:

                Benidorm 3 Tavernes 0
                Ribarroja 2 Torrevieja 2 (penaltis)

                Los dos equipos alicantinos pasan a la final mientras que el Tavernes jugará la fase territorial de la Copa de España 26/27 como campeón de la Nostra Copa y no haber obtenido el ascenso.

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Nabil El ZharN Desconectado
                  Nabil El Zhar Moderador
                  Última edición por

                  Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...

                  Un ochi râde, altul plânge
                  Σιγά σιγά

                  rana baileysR gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys @Nabil El Zhar
                    Última edición por

                    @Nabil-El-Zhar dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                    Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...

                    Em vaig oblidar posar els partits. Esperem que no puge cap.

                    Castilla - Sabadell (hui)
                    Ponferradina - At. Madrileño
                    Europa - Celta B
                    Villarreal B - Zamora

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • gimnastico_1909G Desconectado
                      gimnastico_1909 @Nabil El Zhar
                      Última edición por

                      @Nabil-El-Zhar dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                      Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...

                      Ieee, que el nostre filial també està lluitant per a pujar 😁 😁 😁

                      rana baileysR Toni GranotaT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys @gimnastico_1909
                        Última edición por

                        @gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                        @Nabil-El-Zhar dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                        Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...

                        Ieee, que el nostre filial també està lluitant per a pujar 😁 😁 😁

                        Són coses diferents. Jo crec (i sembla que Nabil també.. i molta gent), que els filials no haurien de jugar en el futbol professional, que és l'objectiu d'aqueix play off.

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Toni GranotaT Desconectado
                          Toni Granota @gimnastico_1909
                          Última edición por

                          @gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                          @Nabil-El-Zhar dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                          Ostres quin fàstic 4 filials lluitant per pujar...

                          Ieee, que el nostre filial també està lluitant per a pujar 😁 😁 😁

                          Pero no es lo mismo pelear por estar por una mejor categoría amateur que tener tantos candidatos al fútbol profesional y recursos que necesitan otros clubes históricos. Yo no dejaría competir a los filiales en Segunda División, como mucho en Primera REFF, lo mismo que en su día ya se les echó de la Copa

                          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys @Toni Granota
                            Última edición por

                            Ida de la final para subir a 3F:
                            Torrevieja 1 Benidorm 1

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • rana baileysR Desconectado
                              rana baileys @rana baileys
                              Última edición por

                              Acabó el play off de ascenso a 1F

                              At. Baleares 1 Jaén 2
                              Vetusta 0 Coria 1
                              SS Reyes 1 UD Logroñés 1
                              Conquense 0 UD Ourense 2
                              Poblense 1 Águilas 1

                              Suben todos los equipos visitantes.
                              Algún comentario al respecto.
                              Primero, el angustioso partido de Sa Pobla que acabó casi cuatro horas después de empezar, con una terrible imagen que por suerte acabó en nada.
                              En Ourense se cruzan los equipos, baja el CF y sube el UD.
                              El Jaén encadena dos ascensos consecutivos, aunque eso no es nada comparado con el Extremadura que encadena cuatro.
                              El Coria, de una pequeña localidad (pero ilustre) de Cáceres, sube a los cielos en el Tartiere, justo después del descenso de sus capitalinos, el Cacereño.

                              Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

                              rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rana baileysR Desconectado
                                rana baileys @rana baileys
                                Última edición por

                                Ida de las finales para ascender a Lliga Comunitat:

                                Almoradí 4 Nules 1
                                Massanassa 3 Xirivella 1

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rana baileysR Desconectado
                                  rana baileys @rana baileys
                                  Última edición por

                                  Castilla 2 Sabadell 0
                                  Ponferradina 0 At. Madrileño 0
                                  Europa 1 Celta B 1
                                  Villarreal B 2 Zamora 0

                                  La cosa no pinta bien.

                                  Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

                                  MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MalcontentM Desconectado
                                    Malcontent Moderador @rana baileys
                                    Última edición por

                                    @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                    Castilla 2 Sabadell 0
                                    Ponferradina 0 At. Madrileño 0
                                    Europa 1 Celta B 1
                                    Villarreal B 2 Zamora 0

                                    La cosa no pinta bien.

                                    Asqueroso la verdad, con la permanencia de la Real Sociedad B se va a quedar una Segunda bien bonita...

                                    I'll See What I Can Do

                                    gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • gimnastico_1909G Desconectado
                                      gimnastico_1909 @Malcontent
                                      Última edición por

                                      @Malcontent dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                      @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                      Castilla 2 Sabadell 0
                                      Ponferradina 0 At. Madrileño 0
                                      Europa 1 Celta B 1
                                      Villarreal B 2 Zamora 0

                                      La cosa no pinta bien.

                                      Asqueroso la verdad, con la permanencia de la Real Sociedad B se va a quedar una Segunda bien bonita...

                                      Aún quedan los partidos de vuelta.

                                      Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo que los filiales no deberían pasar de categoría amateur (1ªRFEF), o incluso que debería haber una liga solo de filiales.

                                      A este paso, llegará un momento que va a ser difícil distinguir los calendarios de primera y segunda, con un montón de duelos en segunda entre filiales de equipos de primera.
                                      ¿Cómo se hace en otras grandes ligas?

                                      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MalcontentM Desconectado
                                        Malcontent Moderador
                                        Última edición por

                                        Ni idea, pero con tanto filial también se pervertiría la competición porque pueden tener luego mucha influencia luego por ejemplo en ascensos (si no pueden subir).

                                        I'll See What I Can Do

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rana baileysR Desconectado
                                          rana baileys @gimnastico_1909
                                          Última edición por

                                          @gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                          @Malcontent dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                          @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                          Castilla 2 Sabadell 0
                                          Ponferradina 0 At. Madrileño 0
                                          Europa 1 Celta B 1
                                          Villarreal B 2 Zamora 0

                                          La cosa no pinta bien.

                                          Asqueroso la verdad, con la permanencia de la Real Sociedad B se va a quedar una Segunda bien bonita...

                                          Aún quedan los partidos de vuelta.

                                          Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo que los filiales no deberían pasar de categoría amateur (1ªRFEF), o incluso que debería haber una liga solo de filiales.

                                          A este paso, llegará un momento que va a ser difícil distinguir los calendarios de primera y segunda, con un montón de duelos en segunda entre filiales de equipos de primera.
                                          ¿Cómo se hace en otras grandes ligas?

                                          De todo hay; en algunos países están las ligas de filiales y en otros compiten con el resto hasta su segunda categoría.
                                          El comentario de @Malcontent lo pensaba también ayer, como qué "guapa" se va poner la Segunda.
                                          De hecho desde hace 30 años no coincidían tres filiales en esa división.
                                          Hicieron algo para remediarlo? No. Harán ahora algo?
                                          Francamente lo dudo porque a los equipos "grandes" tipo Madrid, Atleti y otros, les interesa tener a sus filiales lo más arriba posible, frente a los intereses de los demás. Y en el fútbol, como en la vida en general, sabemos bien que lo que conviene a los grandes, por muy minoría que sean, se impone a lo que conviene a los pequeños.

                                          Refets de l'enclusa del advers
                                          de la ma d'un somni que torna
                                          units per l'amor a uns colors
                                          tot cor des de 1909

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • JmGranota82J Desconectado
                                            JmGranota82 Moderador
                                            Última edición por

                                            Gol del Sabadell!! Fuera los filiales!

                                            Es sent, es nota, València es GRANOTA

                                            rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post