Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    José Luis Morales

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    317 Mensajes 28 Posters 21.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rubimorR Desconectado
      rubimor @rana baileys
      Última edición por

      @rana-baileys dijo en José Luis Morales:

      @alekgrana dijo en José Luis Morales:

      Para nuestro nivel ..un crack, de los mejores jugadores que han pasado por este club

      Hay cientos de videos con sus goles, queria poner uno, pero la Liga banea hasta sus propios videos xD

      A ver si este se puede visualizar en reproducción directa.

      Pues no 🤨

      Joder me lo he visto.

      Vaya golazos! Sacando petróleo en jugadas...Eibar Valencia Madrid sus rivales predilectos.

      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alekgranaA Desconectado
        alekgrana @rana baileys
        Última edición por

        @rana-baileys el vídeo que yo quería poner es de la Liga, no es de un youtuber de por ahí

        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • joscbfJ Desconectado
          joscbf
          Última edición por joscbf

          José Morales se despedirá de manera oficial de la familia levantinista mañana martes en un acto que incluirá una comparecencia ante los medios de comunicación y un encuentro con los aficionados.

          El ‘Comandante’ ofrecerá una rueda de prensa de despedida después de finalizar su etapa en el Levante UD. La Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València acogerá esta comparecencia que tendrá lugar a las 17:00 horas.

          Posteriormente, la afición levantinista tendrá la oportunidad de despedirse de José Morales participando en un meet and greet en el que los seguidores podrán conversar y fotografiarse con el jugador. Este encuentro se celebrará de 18:00 a 19:00 horas en la Sala 1909 del Estadio. El acceso se realizará por la puerta 8 de Tribuna.

          https://www.levanteud.com/noticias/jose-morales-se-despedira-este-martes-de-la-familia-levantinista

          Ojocuidao que hay un meet and greet. No sé lo que es pero suena bonico.

          1.761

          rana baileysR gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
          • rana baileysR Desconectado
            rana baileys @joscbf
            Última edición por

            @joscbf dijo en José Luis Morales:

            José Morales se despedirá de manera oficial de la familia levantinista mañana martes en un acto que incluirá una comparecencia ante los medios de comunicación y un encuentro con los aficionados.

            El ‘Comandante’ ofrecerá una rueda de prensa de despedida después de finalizar su etapa en el Levante UD. La Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València acogerá esta comparecencia que tendrá lugar a las 17:00 horas.

            Posteriormente, la afición levantinista tendrá la oportunidad de despedirse de José Morales participando en un meet and greet en el que los seguidores podrán conversar y fotografiarse con el jugador. Este encuentro se celebrará de 18:00 a 19:00 horas en la Sala 1909 del Estadio. El acceso se realizará por la puerta 8 de Tribuna.

            https://www.levanteud.com/noticias/jose-morales-se-despedira-este-martes-de-la-familia-levantinista

            Ojocuidao que hay un meet and greet. No sé lo que es pero suena bonico.

            Un meet and greet. Se puede ser más ridículo? 🤦

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gimnastico_1909G Desconectado
              gimnastico_1909 @joscbf
              Última edición por

              @joscbf dijo en José Luis Morales:

              José Morales se despedirá de manera oficial de la familia levantinista mañana martes en un acto que incluirá una comparecencia ante los medios de comunicación y un encuentro con los aficionados.

              El ‘Comandante’ ofrecerá una rueda de prensa de despedida después de finalizar su etapa en el Levante UD. La Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València acogerá esta comparecencia que tendrá lugar a las 17:00 horas.

              Posteriormente, la afición levantinista tendrá la oportunidad de despedirse de José Morales participando en un meet and greet en el que los seguidores podrán conversar y fotografiarse con el jugador. Este encuentro se celebrará de 18:00 a 19:00 horas en la Sala 1909 del Estadio. El acceso se realizará por la puerta 8 de Tribuna.

              https://www.levanteud.com/noticias/jose-morales-se-despedira-este-martes-de-la-familia-levantinista

              Ojocuidao que hay un meet and greet. No sé lo que es pero suena bonico.

              Creo que significa que puedes conocerle y gritarle. No domino mucho el anglocabrón.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • alekgranaA Desconectado
                alekgrana @rana baileys
                Última edición por

                @rana-baileys Lo que toda la fruta vida ha sido un encuentro con aficionados

                Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ROMPEDORR Desconectado
                  ROMPEDOR @checho___007
                  Última edición por

                  ¿Ya ha cerrado al salir?.

                  Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                  alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • alekgranaA Desconectado
                    alekgrana @ROMPEDOR
                    Última edición por

                    @ROMPEDOR y ha apagado la luz

                    Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • VgranaV Desconectado
                      Vgrana
                      Última edición por

                      Siendo un poco empáticos con el jugador. Cómo creéis que se sentirá después de las cascada de calificativos de los últimos días...

                      Ya no sobre su juego, su salida al Villarreal sino cómo se le está retratando.

                      Persona egocéntrica, que sólo miraba por sus intereses. Con un trato distante con los compañeros e incluso irrespetuoso.

                      Ojo, que hoy en la rueda de prensa como solo haya un par de jugadores y no le arrope la plantilla y cuerpo técnico va a quedar muy retratado eh

                      rana baileysR alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                      • rana baileysR Desconectado
                        rana baileys @Vgrana
                        Última edición por

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        Mancada100M gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                        • Mancada100M Desconectado
                          Mancada100 @rana baileys
                          Última edición por

                          @rana-baileys
                          Es de bien nacidos ser agradecidos.

                          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • alekgranaA Desconectado
                            alekgrana @Vgrana
                            Última edición por

                            @Vgrana dijo en José Luis Morales:

                            Persona egocéntrica, que sólo miraba por sus intereses. Con un trato distante con los compañeros e incluso irrespetuoso.

                            Ok ok . Pero lo que importa es que meta goles y de puntos, lo que socialice o no en el equipo me da igual, tenemos muchos ejemplos en el fútbol y otros deportes, es lo que tienen los buenos deportistas o los cracks o los que están cerca de eso

                            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rana baileysR Desconectado
                              rana baileys @Mancada100
                              Última edición por

                              Por criticar.
                              Era una rp propicia para una segunda cámara con los contraplanos de toda la gente mencionada.
                              Faltó un sostenido de violín en toda la intervención y puntualmente otros fondos con Mercedes Sosa y Mari Trini, cuando dijo gracias a la vida y te quiero con locura.
                              Esos detallitos hay que pulirlos.

                              Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

                              alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • gimnastico_1909G Desconectado
                                gimnastico_1909 @rana baileys
                                Última edición por

                                @rana-baileys dijo en José Luis Morales:

                                1 hora de rueda de prensa de Morales.... me espero a que salga el libro.

                                Ahora en serio ¿alguien puede resumir?

                                rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rana baileysR Desconectado
                                  rana baileys @gimnastico_1909
                                  Última edición por rana baileys

                                  @gimnastico_1909 dijo en José Luis Morales:

                                  @rana-baileys dijo en José Luis Morales:

                                  1 hora de rueda de prensa de Morales.... me espero a que salga el libro.

                                  Ahora en serio ¿alguien puede resumir?

                                  Pero está dicho más arriba 🤷
                                  Gracias a todos, unos 400 y pico, ama a su mujer con locura y a su hijo también que no paraba de alborotar. Da gracias a la vida por haber tenido esa trayectoria, se irá a jugar posiblemente al extranjero, y Ayats miente, se presta a darle una entrevista.
                                  The end... más o menos.
                                  Ah, me olvidaba de la historia romántica de dos amigas muy queridas, que acaban de regresar de una bonita luna de miel.

                                  Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

                                  gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • gimnastico_1909G Desconectado
                                    gimnastico_1909 @rana baileys
                                    Última edición por

                                    @rana-baileys dijo en José Luis Morales:

                                    @gimnastico_1909 dijo en José Luis Morales:

                                    @rana-baileys dijo en José Luis Morales:

                                    1 hora de rueda de prensa de Morales.... me espero a que salga el libro.

                                    Ahora en serio ¿alguien puede resumir?

                                    Pero está dicho más arriba 🤷
                                    Gracias a todos, unos 400 y pico, ama a su mujer con locura y a su hijo también que no paraba de alborotar. Da gracias a la vida por haber tenido esa trayectoria, se irá a jugar posiblemente al extranjero, y Ayats miente, se presta a darle una entrevista.
                                    The end... más o menos.
                                    Ah, me olvidaba de la historia romántica de dos amigas muy queridas, que acaban de regresar de una bonita luna de miel.

                                    Muchas gracias. Pues ya no necesito verla.
                                    ¿Ha citado a la afición en algún momento? Es para un amigo...

                                    rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Nabil El ZharN Desconectado
                                      Nabil El Zhar Moderador
                                      Última edición por

                                      Jo quan vaig vore que a plaza deportiva la notícia era que seguia en actiu a l'estranger pensí del Llevant, poquet

                                      La mateixa despedida que hauria tingut Roger Martí. Jugadors top a nivell numèric. Per la resta, completament desidentificats de la parròquia granota.

                                      Un ochi râde, altul plânge
                                      Σιγά σιγά

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys @gimnastico_1909
                                        Última edición por rana baileys

                                        @gimnastico_1909 dijo en José Luis Morales:

                                        @rana-baileys dijo en José Luis Morales:

                                        @gimnastico_1909 dijo en José Luis Morales:

                                        @rana-baileys dijo en José Luis Morales:

                                        1 hora de rueda de prensa de Morales.... me espero a que salga el libro.

                                        Ahora en serio ¿alguien puede resumir?

                                        Pero está dicho más arriba 🤷
                                        Gracias a todos, unos 400 y pico, ama a su mujer con locura y a su hijo también que no paraba de alborotar. Da gracias a la vida por haber tenido esa trayectoria, se irá a jugar posiblemente al extranjero, y Ayats miente, se presta a darle una entrevista.
                                        The end... más o menos.
                                        Ah, me olvidaba de la historia romántica de dos amigas muy queridas, que acaban de regresar de una bonita luna de miel.

                                        Muchas gracias. Pues ya no necesito verla.
                                        ¿Ha citado a la afición en algún momento? Es para un amigo...

                                        Por supuesto que citó a la afición.
                                        Ah, y deseó expresamente al Almería mucha suerte en el play off.

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • alekgranaA Desconectado
                                          alekgrana @rana baileys
                                          Última edición por

                                          @rana-baileys dijo en José Luis Morales:

                                          Mercedes Sosa y Mari Trini

                                          Y Mocedades xD

                                          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • alekgranaA Desconectado
                                            alekgrana @alekgrana
                                            Última edición por

                                            Total que si no te jubilas...que collons de melodrama

                                            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post