Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    José Luis Morales

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    317 Mensajes 28 Posters 21.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alekgranaA Desconectado
      alekgrana @BombejaAgustinet
      Última edición por

      Pues yo por llevaros la contraria digo....grande Morales que me diste muchas tardes de alegrias

      Campaña no me dio tantas, ni Dani Gómez, ni tantos otros

      Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

      rubimorR pacolluP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 4
      • rubimorR Desconectado
        rubimor @alekgrana
        Última edición por

        @alekgrana dijo en José Luis Morales:

        Pues yo por llevaros la contraria digo....grande Morales que me diste muchas tardes de alegrias

        Campaña no me dio tantas, ni Dani Gómez, ni tantos otros

        +1

        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • pacolluP Desconectado
          pacollu @alekgrana
          Última edición por

          @alekgrana dijo en José Luis Morales:

          Pues yo por llevaros la contraria digo....grande Morales que me diste muchas tardes de alegrias

          Campaña no me dio tantas, ni Dani Gómez, ni tantos otros

          No se que pasa emb el mago que en tots els saraos está present.

          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • alekgranaA Desconectado
            alekgrana @pacollu
            Última edición por

            @pacollu No quería tocar este tema, para no herir tus sentimientos Campañiles, Campaña dio buenos monentos, pero no tantos

            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

            joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • joscbfJ Desconectado
              joscbf @alekgrana
              Última edición por

              @alekgrana dijo en José Luis Morales:

              @pacollu No quería tocar este tema, para no herir tus sentimientos Campañiles, Campaña dio buenos monentos, pero no tantos

              Esa obra de arte que nos dio la permanencia virtual contra Las Palmas en 2018…

              1.761

              pacolluP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • pacolluP Desconectado
                pacollu @joscbf
                Última edición por

                @joscbf dijo en José Luis Morales:

                @alekgrana dijo en José Luis Morales:

                @pacollu No quería tocar este tema, para no herir tus sentimientos Campañiles, Campaña dio buenos monentos, pero no tantos

                Esa obra de arte que nos dio la permanencia virtual contra Las Palmas en 2018…

                Tú si que saps amic!!

                alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • alekgranaA Desconectado
                  alekgrana @pacollu
                  Última edición por alekgrana

                  Para nuestro nivel ..un crack, de los mejores jugadores que han pasado por este club

                  Hay cientos de videos con sus goles, queria poner uno, pero la Liga banea hasta sus propios videos xD

                  Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                  rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • rana baileysR Desconectado
                    rana baileys @alekgrana
                    Última edición por rana baileys

                    @alekgrana dijo en José Luis Morales:

                    Para nuestro nivel ..un crack, de los mejores jugadores que han pasado por este club

                    Hay cientos de videos con sus goles, queria poner uno, pero la Liga banea hasta sus propios videos xD

                    A ver si este se puede visualizar en reproducción directa.

                    Pues no 🤨

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    rubimorR alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • rubimorR Desconectado
                      rubimor @rana baileys
                      Última edición por

                      @rana-baileys dijo en José Luis Morales:

                      @alekgrana dijo en José Luis Morales:

                      Para nuestro nivel ..un crack, de los mejores jugadores que han pasado por este club

                      Hay cientos de videos con sus goles, queria poner uno, pero la Liga banea hasta sus propios videos xD

                      A ver si este se puede visualizar en reproducción directa.

                      Pues no 🤨

                      Joder me lo he visto.

                      Vaya golazos! Sacando petróleo en jugadas...Eibar Valencia Madrid sus rivales predilectos.

                      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • alekgranaA Desconectado
                        alekgrana @rana baileys
                        Última edición por

                        @rana-baileys el vídeo que yo quería poner es de la Liga, no es de un youtuber de por ahí

                        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • joscbfJ Desconectado
                          joscbf
                          Última edición por joscbf

                          José Morales se despedirá de manera oficial de la familia levantinista mañana martes en un acto que incluirá una comparecencia ante los medios de comunicación y un encuentro con los aficionados.

                          El ‘Comandante’ ofrecerá una rueda de prensa de despedida después de finalizar su etapa en el Levante UD. La Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València acogerá esta comparecencia que tendrá lugar a las 17:00 horas.

                          Posteriormente, la afición levantinista tendrá la oportunidad de despedirse de José Morales participando en un meet and greet en el que los seguidores podrán conversar y fotografiarse con el jugador. Este encuentro se celebrará de 18:00 a 19:00 horas en la Sala 1909 del Estadio. El acceso se realizará por la puerta 8 de Tribuna.

                          https://www.levanteud.com/noticias/jose-morales-se-despedira-este-martes-de-la-familia-levantinista

                          Ojocuidao que hay un meet and greet. No sé lo que es pero suena bonico.

                          1.761

                          rana baileysR gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys @joscbf
                            Última edición por

                            @joscbf dijo en José Luis Morales:

                            José Morales se despedirá de manera oficial de la familia levantinista mañana martes en un acto que incluirá una comparecencia ante los medios de comunicación y un encuentro con los aficionados.

                            El ‘Comandante’ ofrecerá una rueda de prensa de despedida después de finalizar su etapa en el Levante UD. La Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València acogerá esta comparecencia que tendrá lugar a las 17:00 horas.

                            Posteriormente, la afición levantinista tendrá la oportunidad de despedirse de José Morales participando en un meet and greet en el que los seguidores podrán conversar y fotografiarse con el jugador. Este encuentro se celebrará de 18:00 a 19:00 horas en la Sala 1909 del Estadio. El acceso se realizará por la puerta 8 de Tribuna.

                            https://www.levanteud.com/noticias/jose-morales-se-despedira-este-martes-de-la-familia-levantinista

                            Ojocuidao que hay un meet and greet. No sé lo que es pero suena bonico.

                            Un meet and greet. Se puede ser más ridículo? 🤦

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • gimnastico_1909G Desconectado
                              gimnastico_1909 @joscbf
                              Última edición por

                              @joscbf dijo en José Luis Morales:

                              José Morales se despedirá de manera oficial de la familia levantinista mañana martes en un acto que incluirá una comparecencia ante los medios de comunicación y un encuentro con los aficionados.

                              El ‘Comandante’ ofrecerá una rueda de prensa de despedida después de finalizar su etapa en el Levante UD. La Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València acogerá esta comparecencia que tendrá lugar a las 17:00 horas.

                              Posteriormente, la afición levantinista tendrá la oportunidad de despedirse de José Morales participando en un meet and greet en el que los seguidores podrán conversar y fotografiarse con el jugador. Este encuentro se celebrará de 18:00 a 19:00 horas en la Sala 1909 del Estadio. El acceso se realizará por la puerta 8 de Tribuna.

                              https://www.levanteud.com/noticias/jose-morales-se-despedira-este-martes-de-la-familia-levantinista

                              Ojocuidao que hay un meet and greet. No sé lo que es pero suena bonico.

                              Creo que significa que puedes conocerle y gritarle. No domino mucho el anglocabrón.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • alekgranaA Desconectado
                                alekgrana @rana baileys
                                Última edición por

                                @rana-baileys Lo que toda la fruta vida ha sido un encuentro con aficionados

                                Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ROMPEDORR Desconectado
                                  ROMPEDOR @checho___007
                                  Última edición por

                                  ¿Ya ha cerrado al salir?.

                                  Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                  alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • alekgranaA Desconectado
                                    alekgrana @ROMPEDOR
                                    Última edición por

                                    @ROMPEDOR y ha apagado la luz

                                    Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • VgranaV Desconectado
                                      Vgrana
                                      Última edición por

                                      Siendo un poco empáticos con el jugador. Cómo creéis que se sentirá después de las cascada de calificativos de los últimos días...

                                      Ya no sobre su juego, su salida al Villarreal sino cómo se le está retratando.

                                      Persona egocéntrica, que sólo miraba por sus intereses. Con un trato distante con los compañeros e incluso irrespetuoso.

                                      Ojo, que hoy en la rueda de prensa como solo haya un par de jugadores y no le arrope la plantilla y cuerpo técnico va a quedar muy retratado eh

                                      rana baileysR alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                      • rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys @Vgrana
                                        Última edición por

                                        Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

                                        Mancada100M gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Mancada100M Desconectado
                                          Mancada100 @rana baileys
                                          Última edición por

                                          @rana-baileys
                                          Es de bien nacidos ser agradecidos.

                                          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • alekgranaA Desconectado
                                            alekgrana @Vgrana
                                            Última edición por

                                            @Vgrana dijo en José Luis Morales:

                                            Persona egocéntrica, que sólo miraba por sus intereses. Con un trato distante con los compañeros e incluso irrespetuoso.

                                            Ok ok . Pero lo que importa es que meta goles y de puntos, lo que socialice o no en el equipo me da igual, tenemos muchos ejemplos en el fútbol y otros deportes, es lo que tienen los buenos deportistas o los cracks o los que están cerca de eso

                                            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post