Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El post de los EX

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    188 Mensajes 20 Posters 5.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909G Desconectado
      gimnastico_1909 @Mancada100
      Última edición por

      @Mancada100 dijo en El post de los EX:

      Calero ha sacado su libro para preparar bocata scon mortadela, jamon, o algo asi....

      El míster Calero presenta su libro 'Fútbol al rescate', donde habrá bocatas de mortadela

      En su Parla natal, el exentrenador del Oviedo, Levante, Burgos, selección española... dará a conocer parte de su  vida

      https://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2026/06/01/mister-calero-presenta-libro-futbol-rescate-habra-bocadillos-mortadela.html

      Que iba a sacar un libro de autoayuda ni cotizaba. Es lo que mejor se le da. De hecho, supongo y espero que habrá muchos más.
      Debería aceptar una oferta en segunda y seguir entrenando. No es tan malo como ha parecido esta temporada. Le entró vértigo encontrarse en la primera división. A ver si el segundo asalto le pilla con más confianza.

      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys @gimnastico_1909
        Última edición por

        Siempre he pensado que este tío se va a vender estufas a Senegal y se hace rico.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • MalcontentM Desconectado
          Malcontent Moderador @alekgrana
          Última edición por

          @alekgrana dijo en El post de los EX:

          Bolas de Malcon @Malcontent ... Qué fue de Dani Gómez?

          ¿Me estás preguntando por su futuro?
          Pinta mal, entiendo.

          I'll See What I Can Do

          joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • joscbfJ Desconectado
            joscbf @Malcontent
            Última edición por

            @Malcontent dijo en El post de los EX:

            @alekgrana dijo en El post de los EX:

            Bolas de Malcon @Malcontent ... Qué fue de Dani Gómez?

            ¿Me estás preguntando por su futuro?
            Pinta mal, entiendo.

            Yo tengo curiosidad por saber a qué equipo va a descender la próxima temporada

            1.761

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • MalcontentM Desconectado
              Malcontent Moderador
              Última edición por

              Pues entonces ojalá se vaya al Leganés...

              I'll See What I Can Do

              alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Nabil El ZharN Desconectado
                Nabil El Zhar Moderador
                Última edición por Nabil El Zhar

                Mira ha sigut parlar d'ell i l'Elx es gasta 4,5M en el seu 80%

                https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/deportesalicante/el-elche-cf-adquiere-el-80-de-los-derechos-sobre-buba-sangare

                3M li han tret de rendiment

                Un ochi râde, altul plânge
                Σιγά σιγά

                joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • joscbfJ Desconectado
                  joscbf @Nabil El Zhar
                  Última edición por

                  @Nabil-El-Zhar dijo en El post de los EX:

                  Mira ha sigut parlar d'ell i l'Elx es gasta 4,5M en el seu 80%

                  https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/deportesalicante/el-elche-cf-adquiere-el-80-de-los-derechos-sobre-buba-sangare

                  3M li han tret de rendiment

                  Dels quals 675.000 eurets són pal Llevant, segons Eric

                  https://www.mundolevanteud.com/2026/06/el-levante-ud-obtiene-beneficios-traspaso-buba-sangare-elche-cf.html?m=1

                  1.761

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • MalcontentM Desconectado
                    Malcontent Moderador @pacollu
                    Última edición por

                    @pacollu dijo en El post de los EX:

                    @Nabil-El-Zhar dijo en El post de los EX:

                    Estava fixant-me que Buba estigué cedit a l'Elx mitja temporada. Ha jugat 12 partits (6 titulars) i jo ni m'havia assabentat. Sabeu com ho feu?

                    Fluixet

                    ¿Y por qué se han gastado 4'5 millones...?

                    I'll See What I Can Do

                    gimnastico_1909G pacolluP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • alekgranaA Desconectado
                      alekgrana @Malcontent
                      Última edición por

                      @Malcontent tus bolas son cómo Alexa?
                      Qué tiempo hará mañana?
                      Un kilo es igual a un litro?

                      Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                      MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • gimnastico_1909G Desconectado
                        gimnastico_1909 @Malcontent
                        Última edición por

                        @Malcontent dijo en El post de los EX:

                        @pacollu dijo en El post de los EX:

                        @Nabil-El-Zhar dijo en El post de los EX:

                        Estava fixant-me que Buba estigué cedit a l'Elx mitja temporada. Ha jugat 12 partits (6 titulars) i jo ni m'havia assabentat. Sabeu com ho feu?

                        Fluixet

                        ¿Y por qué se han gastado 4'5 millones...?

                        12 partidos, 541 minutos, ningún gol. Es jugador de banda derecha, pero no especialmente ofensivo...
                        Algo le habrán visto.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MalcontentM Desconectado
                          Malcontent Moderador @alekgrana
                          Última edición por

                          @alekgrana dijo en El post de los EX:

                          @Malcontent tus bolas son cómo Alexa?
                          Qué tiempo hará mañana?
                          Un kilo es igual a un litro?

                          Sí, bueno, no.

                          I'll See What I Can Do

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • pacolluP Desconectado
                            pacollu @Malcontent
                            Última edición por

                            @Malcontent dijo en El post de los EX:

                            @pacollu dijo en El post de los EX:

                            @Nabil-El-Zhar dijo en El post de los EX:

                            Estava fixant-me que Buba estigué cedit a l'Elx mitja temporada. Ha jugat 12 partits (6 titulars) i jo ni m'havia assabentat. Sabeu com ho feu?

                            Fluixet

                            ¿Y por qué se han gastado 4'5 millones...?

                            Ara te pase le teléfono del secretari tecnic del Elx i li ho preguntes.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MalcontentM Desconectado
                              Malcontent Moderador
                              Última edición por

                              La típica salida por la tangente.
                              Venga, hasta luego.

                              I'll See What I Can Do

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • pacolluP Desconectado
                                pacollu
                                Última edición por

                                El Oviedo se interesa en Calero estic llegint en un portal de Fitxages.

                                Toni GranotaT Mancada100M gimnastico_1909G 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • Toni GranotaT Desconectado
                                  Toni Granota @pacollu
                                  Última edición por

                                  @pacollu dijo en El post de los EX:

                                  El Oviedo se interesa en Calero estic llegint en un portal de Fitxages.

                                  Pues sería una apuesta segura para Segunda

                                  LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • Mancada100M Desconectado
                                    Mancada100 @pacollu
                                    Última edición por Mancada100

                                    @pacollu Calero para 2da es muy valido. El problema va a ser una vez que los ascienda...

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • gimnastico_1909G Desconectado
                                      gimnastico_1909 @pacollu
                                      Última edición por

                                      @pacollu dijo en El post de los EX:

                                      El Oviedo se interesa en Calero estic llegint en un portal de Fitxages.

                                      Sembla que está casi fet.

                                      https://www.lne.es/real-oviedo/2026/06/07/real-oviedo-acelera-julian-calero-131106737.html

                                      Bona sort al "coacher"

                                      G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • G Desconectado
                                        Grana16 @gimnastico_1909
                                        Última edición por

                                        @gimnastico_1909 els jugadors del filial del oviedo estaran buscant nou equip ja

                                        gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • gimnastico_1909G Desconectado
                                          gimnastico_1909 @Grana16
                                          Última edición por gimnastico_1909

                                          @Grana16 dijo en El post de los EX:

                                          @gimnastico_1909 els jugadors del filial del oviedo estaran buscant nou equip ja

                                          En realitat Calero, l'any de segona sí va emprar canterans: Andrés García, Cabello i el propi Espí jugaren prou minuts. Xavi Grande i Marcos Navarro molts menys. El problema es que al ascendir a primera decidí que no valíen, sense més raons. Pero potser en segona si els empree en el Oviedo.
                                          Per cert que per allí ja el coneixen: la temporada que va entrenar Hierro al Oviedo en segona (2016-17), Calero era el seu segon, i segons diuen, era el verdader entrenador en l'ombra, mentres el ex-madridista ficaba la cara (i la mà a fi de mes). No sembla que deixara bon record en aquella etapa (l'Oviedo es quedà a dos punts de la promoció, i noastreas ascendirem en López Muñiz, per cert matemáticament en el gol de Postigo davant el Oviedo de Calero en el partit de Orriols). Pero han pasat deu anys, que son molts en el futbol

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • pacolluP Desconectado
                                            pacollu
                                            Última edición por

                                            Calero ha demanat el fitxage de Pampin per al Oviedo, com no tenim que voler-lo a este home!

                                            gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                            • First post
                                              Last post