Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ascensos, descensos y promociones 25/26

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    88 Mensajes 8 Posters 305 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @rana baileys
      Última edición por

      Acabó el play off de ascenso a 1F

      At. Baleares 1 Jaén 2
      Vetusta 0 Coria 1
      SS Reyes 1 UD Logroñés 1
      Conquense 0 UD Ourense 2
      Poblense 1 Águilas 1

      Suben todos los equipos visitantes.
      Algún comentario al respecto.
      Primero, el angustioso partido de Sa Pobla que acabó casi cuatro horas después de empezar, con una terrible imagen que por suerte acabó en nada.
      En Ourense se cruzan los equipos, baja el CF y sube el UD.
      El Jaén encadena dos ascensos consecutivos, aunque eso no es nada comparado con el Extremadura que encadena cuatro.
      El Coria, de una pequeña localidad (pero ilustre) de Cáceres, sube a los cielos en el Tartiere, justo después del descenso de sus capitalinos, el Cacereño.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys @rana baileys
        Última edición por

        Ida de las finales para ascender a Lliga Comunitat:

        Almoradí 4 Nules 1
        Massanassa 3 Xirivella 1

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys @rana baileys
          Última edición por

          Castilla 2 Sabadell 0
          Ponferradina 0 At. Madrileño 0
          Europa 1 Celta B 1
          Villarreal B 2 Zamora 0

          La cosa no pinta bien.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MalcontentM Desconectado
            Malcontent Moderador @rana baileys
            Última edición por

            @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

            Castilla 2 Sabadell 0
            Ponferradina 0 At. Madrileño 0
            Europa 1 Celta B 1
            Villarreal B 2 Zamora 0

            La cosa no pinta bien.

            Asqueroso la verdad, con la permanencia de la Real Sociedad B se va a quedar una Segunda bien bonita...

            I'll See What I Can Do

            gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gimnastico_1909G Desconectado
              gimnastico_1909 @Malcontent
              Última edición por

              @Malcontent dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

              @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

              Castilla 2 Sabadell 0
              Ponferradina 0 At. Madrileño 0
              Europa 1 Celta B 1
              Villarreal B 2 Zamora 0

              La cosa no pinta bien.

              Asqueroso la verdad, con la permanencia de la Real Sociedad B se va a quedar una Segunda bien bonita...

              Aún quedan los partidos de vuelta.

              Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo que los filiales no deberían pasar de categoría amateur (1ªRFEF), o incluso que debería haber una liga solo de filiales.

              A este paso, llegará un momento que va a ser difícil distinguir los calendarios de primera y segunda, con un montón de duelos en segunda entre filiales de equipos de primera.
              ¿Cómo se hace en otras grandes ligas?

              rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MalcontentM Desconectado
                Malcontent Moderador
                Última edición por

                Ni idea, pero con tanto filial también se pervertiría la competición porque pueden tener luego mucha influencia luego por ejemplo en ascensos (si no pueden subir).

                I'll See What I Can Do

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys @gimnastico_1909
                  Última edición por

                  @gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                  @Malcontent dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                  @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                  Castilla 2 Sabadell 0
                  Ponferradina 0 At. Madrileño 0
                  Europa 1 Celta B 1
                  Villarreal B 2 Zamora 0

                  La cosa no pinta bien.

                  Asqueroso la verdad, con la permanencia de la Real Sociedad B se va a quedar una Segunda bien bonita...

                  Aún quedan los partidos de vuelta.

                  Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo que los filiales no deberían pasar de categoría amateur (1ªRFEF), o incluso que debería haber una liga solo de filiales.

                  A este paso, llegará un momento que va a ser difícil distinguir los calendarios de primera y segunda, con un montón de duelos en segunda entre filiales de equipos de primera.
                  ¿Cómo se hace en otras grandes ligas?

                  De todo hay; en algunos países están las ligas de filiales y en otros compiten con el resto hasta su segunda categoría.
                  El comentario de @Malcontent lo pensaba también ayer, como qué "guapa" se va poner la Segunda.
                  De hecho desde hace 30 años no coincidían tres filiales en esa división.
                  Hicieron algo para remediarlo? No. Harán ahora algo?
                  Francamente lo dudo porque a los equipos "grandes" tipo Madrid, Atleti y otros, les interesa tener a sus filiales lo más arriba posible, frente a los intereses de los demás. Y en el fútbol, como en la vida en general, sabemos bien que lo que conviene a los grandes, por muy minoría que sean, se impone a lo que conviene a los pequeños.

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JmGranota82J Desconectado
                    JmGranota82 Moderador
                    Última edición por

                    Gol del Sabadell!! Fuera los filiales!

                    Es sent, es nota, València es GRANOTA

                    rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys @JmGranota82
                      Última edición por

                      @JmGranota82 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                      Gol del Sabadell!! Fuera los filiales!

                      Ha caído uno. Pero aún quedan tres.

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • gimnastico_1909G Desconectado
                        gimnastico_1909
                        Última edición por

                        Me gustaría que subieran Europa y Sabadell, que son dos clásicos. Si no, Ponferradina y Zamora (equipos leoneses) también me son simpáticos, aunque los zamoranos lo tiene bastante peludo, teniendo que remontar un 0-2.

                        rana baileysR JmGranota82J Mancada100M 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                        • rana baileysR Desconectado
                          rana baileys @gimnastico_1909
                          Última edición por

                          @gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                          Me gustaría que subieran Europa y Sabadell, que son dos clásicos. Si no, Ponferradina y Zamora (equipos leoneses) también me son simpáticos, aunque los zamoranos lo tiene bastante peludo, teniendo que remontar un 0-2.

                          Sería la primera vez que un equipo zamorano jugase en Segunda.

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MalcontentM Desconectado
                            Malcontent Moderador @rana baileys
                            Última edición por

                            @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                            Ha caído uno. Pero aún quedan tres.

                            Ha caído el que más quería que cayera undefined
                            Pero sí, ojalá el Zamora culmine otra remontada y nos libre de otro...

                            I'll See What I Can Do

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • JmGranota82J Desconectado
                              JmGranota82 Moderador @gimnastico_1909
                              Última edición por

                              @gimnastico_1909 estaría chulo els escapulats i els arlequinats en Segunda. También me gustaría el Zamora, la Ponfe estuvo hace poco en segunda. Parece que uno de los apodos del Zamora es los viriatos, en honor al líder lustiano. Desconocía ese apodo.

                              Es sent, es nota, València es GRANOTA

                              gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • gimnastico_1909G Desconectado
                                gimnastico_1909 @JmGranota82
                                Última edición por

                                @JmGranota82 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                @gimnastico_1909 estaría chulo els escapulats i els arlequinats en Segunda. También me gustaría el Zamora, la Ponfe estuvo hace poco en segunda. Parece que uno de los apodos del Zamora es los viriatos, en honor al líder lustiano. Desconocía ese apodo.

                                El Sabadell fue un clásico de segunda, e incluso estuvo en primera, hace varias décadas, antes de entrar en una profunda crisis. Para los "europeístas" sería una experiencia no vivida en mucho tiempo. Suerte a ambos.

                                rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rana baileysR Desconectado
                                  rana baileys @gimnastico_1909
                                  Última edición por

                                  Cayó otro.
                                  At. Madrileño 0 Ponferradina 1

                                  Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

                                  gimnastico_1909G Mancada100M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 3
                                  • gimnastico_1909G Desconectado
                                    gimnastico_1909 @rana baileys
                                    Última edición por

                                    @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                    Cayó otro.
                                    At. Madrileño 0 Ponferradina 1

                                    Bien, bien...

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Mancada100M Desconectado
                                      Mancada100 @rana baileys
                                      Última edición por

                                      @rana-baileys Excelente. Despues de la forma que el Pateti embarro la Liga regalandole puntos a todo cristo y complicando el descenso, a ellos ni el agua.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • Mancada100M Desconectado
                                        Mancada100 @gimnastico_1909
                                        Última edición por

                                        @gimnastico_1909 Que suba el Sabadell que es un clasico y uno de los pocos equipos catalanes que cae bien.

                                        gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • gimnastico_1909G Desconectado
                                          gimnastico_1909 @Mancada100
                                          Última edición por

                                          @Mancada100 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                          @gimnastico_1909 Que suba el Sabadell que es un clasico y uno de los pocos equipos catalanes que cae bien.

                                          A mi haría más ilusión el Europa, que es un equipo de esos de barrio, con aroma a orígenes del futbol. Pero sí, el Sabadell es un histórico. A ver si hay suerte y sube uno de los dos.

                                          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • rana baileysR Desconectado
                                            rana baileys @gimnastico_1909
                                            Última edición por

                                            Benidorm 1 Torrevieja 3

                                            El equipo de la ciudad blanca de sal y morena de soles, asciende a 3F.

                                            Refets de l'enclusa del advers
                                            de la ma d'un somni que torna
                                            units per l'amor a uns colors
                                            tot cor des de 1909

                                            rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post