Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ascensos, descensos y promociones 25/26

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    88 Mensajes 8 Posters 305 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys @gimnastico_1909
      Última edición por

      @gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

      @Malcontent dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

      @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

      Castilla 2 Sabadell 0
      Ponferradina 0 At. Madrileño 0
      Europa 1 Celta B 1
      Villarreal B 2 Zamora 0

      La cosa no pinta bien.

      Asqueroso la verdad, con la permanencia de la Real Sociedad B se va a quedar una Segunda bien bonita...

      Aún quedan los partidos de vuelta.

      Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo que los filiales no deberían pasar de categoría amateur (1ªRFEF), o incluso que debería haber una liga solo de filiales.

      A este paso, llegará un momento que va a ser difícil distinguir los calendarios de primera y segunda, con un montón de duelos en segunda entre filiales de equipos de primera.
      ¿Cómo se hace en otras grandes ligas?

      De todo hay; en algunos países están las ligas de filiales y en otros compiten con el resto hasta su segunda categoría.
      El comentario de @Malcontent lo pensaba también ayer, como qué "guapa" se va poner la Segunda.
      De hecho desde hace 30 años no coincidían tres filiales en esa división.
      Hicieron algo para remediarlo? No. Harán ahora algo?
      Francamente lo dudo porque a los equipos "grandes" tipo Madrid, Atleti y otros, les interesa tener a sus filiales lo más arriba posible, frente a los intereses de los demás. Y en el fútbol, como en la vida en general, sabemos bien que lo que conviene a los grandes, por muy minoría que sean, se impone a lo que conviene a los pequeños.

      Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JmGranota82J Desconectado
        JmGranota82 Moderador
        Última edición por

        Gol del Sabadell!! Fuera los filiales!

        Es sent, es nota, València es GRANOTA

        rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys @JmGranota82
          Última edición por

          @JmGranota82 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

          Gol del Sabadell!! Fuera los filiales!

          Ha caído uno. Pero aún quedan tres.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gimnastico_1909G Desconectado
            gimnastico_1909
            Última edición por

            Me gustaría que subieran Europa y Sabadell, que son dos clásicos. Si no, Ponferradina y Zamora (equipos leoneses) también me son simpáticos, aunque los zamoranos lo tiene bastante peludo, teniendo que remontar un 0-2.

            rana baileysR JmGranota82J Mancada100M 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys @gimnastico_1909
              Última edición por

              @gimnastico_1909 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

              Me gustaría que subieran Europa y Sabadell, que son dos clásicos. Si no, Ponferradina y Zamora (equipos leoneses) también me son simpáticos, aunque los zamoranos lo tiene bastante peludo, teniendo que remontar un 0-2.

              Sería la primera vez que un equipo zamorano jugase en Segunda.

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MalcontentM Desconectado
                Malcontent Moderador @rana baileys
                Última edición por

                @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                Ha caído uno. Pero aún quedan tres.

                Ha caído el que más quería que cayera undefined
                Pero sí, ojalá el Zamora culmine otra remontada y nos libre de otro...

                I'll See What I Can Do

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JmGranota82J Desconectado
                  JmGranota82 Moderador @gimnastico_1909
                  Última edición por

                  @gimnastico_1909 estaría chulo els escapulats i els arlequinats en Segunda. También me gustaría el Zamora, la Ponfe estuvo hace poco en segunda. Parece que uno de los apodos del Zamora es los viriatos, en honor al líder lustiano. Desconocía ese apodo.

                  Es sent, es nota, València es GRANOTA

                  gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • gimnastico_1909G Desconectado
                    gimnastico_1909 @JmGranota82
                    Última edición por

                    @JmGranota82 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                    @gimnastico_1909 estaría chulo els escapulats i els arlequinats en Segunda. También me gustaría el Zamora, la Ponfe estuvo hace poco en segunda. Parece que uno de los apodos del Zamora es los viriatos, en honor al líder lustiano. Desconocía ese apodo.

                    El Sabadell fue un clásico de segunda, e incluso estuvo en primera, hace varias décadas, antes de entrar en una profunda crisis. Para los "europeístas" sería una experiencia no vivida en mucho tiempo. Suerte a ambos.

                    rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys @gimnastico_1909
                      Última edición por

                      Cayó otro.
                      At. Madrileño 0 Ponferradina 1

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      gimnastico_1909G Mancada100M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 3
                      • gimnastico_1909G Desconectado
                        gimnastico_1909 @rana baileys
                        Última edición por

                        @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                        Cayó otro.
                        At. Madrileño 0 Ponferradina 1

                        Bien, bien...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Mancada100M Desconectado
                          Mancada100 @rana baileys
                          Última edición por

                          @rana-baileys Excelente. Despues de la forma que el Pateti embarro la Liga regalandole puntos a todo cristo y complicando el descenso, a ellos ni el agua.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Mancada100M Desconectado
                            Mancada100 @gimnastico_1909
                            Última edición por

                            @gimnastico_1909 Que suba el Sabadell que es un clasico y uno de los pocos equipos catalanes que cae bien.

                            gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • gimnastico_1909G Desconectado
                              gimnastico_1909 @Mancada100
                              Última edición por

                              @Mancada100 dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                              @gimnastico_1909 Que suba el Sabadell que es un clasico y uno de los pocos equipos catalanes que cae bien.

                              A mi haría más ilusión el Europa, que es un equipo de esos de barrio, con aroma a orígenes del futbol. Pero sí, el Sabadell es un histórico. A ver si hay suerte y sube uno de los dos.

                              rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • rana baileysR Desconectado
                                rana baileys @gimnastico_1909
                                Última edición por

                                Benidorm 1 Torrevieja 3

                                El equipo de la ciudad blanca de sal y morena de soles, asciende a 3F.

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • rana baileysR Desconectado
                                  rana baileys @rana baileys
                                  Última edición por rana baileys

                                  Finales:
                                  Xirivella 1 Massanassa 2
                                  Nules 1 Almoradí 0

                                  Suben a Lliga Comunitat, Massanassa y Almoradí, junto con los cuatro que lo hicieron de forma directa: Odisea, Aldaia, Gandía y Santa Pola.

                                  Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

                                  rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • rana baileysR Desconectado
                                    rana baileys @rana baileys
                                    Última edición por

                                    Ya acabaron las semis para subir a Segunda.

                                    Sabadell 3 Castilla 0
                                    At. Madrileño 0 Ponferradina 1
                                    Celta B 3 Europa 2
                                    Zamora 2 Villarreal B 0

                                    Las finales:

                                    Celta B - Ponferradina
                                    Zamora - Sabadell

                                    Refets de l'enclusa del advers
                                    de la ma d'un somni que torna
                                    units per l'amor a uns colors
                                    tot cor des de 1909

                                    rana baileysR gimnastico_1909G MalcontentM 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                    • rana baileysR Desconectado
                                      rana baileys @rana baileys
                                      Última edición por

                                      Así quedan las finales nacionales para subir a 2F.

                                      Tropezón - Arnedo
                                      Imperial - Pamplona
                                      Guijuelo - Tamaraceite
                                      Trival Valderas - La Nucía
                                      Compostela - Badalona
                                      Arenas de Armilla - Peña Deportiva
                                      At. Central - Caudal
                                      Badajoz - Cuarte
                                      Leioa - At. Albacete

                                      Refets de l'enclusa del advers
                                      de la ma d'un somni que torna
                                      units per l'amor a uns colors
                                      tot cor des de 1909

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • gimnastico_1909G Desconectado
                                        gimnastico_1909 @rana baileys
                                        Última edición por

                                        @rana-baileys dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                        Ya acabaron las semis para subir a Segunda.

                                        Sabadell 3 Castilla 0
                                        At. Madrileño 0 Ponferradina 1
                                        Celta B 3 Europa 2
                                        Zamora 2 Villarreal B 0

                                        Las finales:

                                        Celta B - Ponferradina
                                        Zamora - Sabadell

                                        Pues se pulieron a todos los filiales menos al rival del que más ilusión me hacía que ascendiera, el Europa. Zamora y Sabadell se enfrentan entre ellos. Supongo que la Ponferradina, por aquello de haber estado en segunda hace apenas una temporada, será favorito ante el filial de los celtiñas

                                        rana baileysR Mancada100M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Nabil El ZharN Desconectado
                                          Nabil El Zhar Moderador
                                          Última edición por

                                          Confirmem derbi a 1RFEF entre Europa i UESA

                                          Un ochi râde, altul plânge
                                          Σιγά σιγά

                                          gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • gimnastico_1909G Desconectado
                                            gimnastico_1909 @Nabil El Zhar
                                            Última edición por

                                            @Nabil-El-Zhar dijo en Ascensos, descensos y promociones 25/26:

                                            Confirmem derbi a 1RFEF entre Europa i UESA

                                            També es bonico això (qui no es consola es perqué no vol)

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post